12 el mejor detergente líquido ecológico de 2021: desde líquidos a base de plantas hasta cajas recargables

El acto de lavar los platos puede no parecer inherentemente malo para el planeta, pero muchos líquidos para lavar platos tienen ingredientes potencialmente tóxicos que pueden causar serios daños a las especies que viven en nuestras aguas.

Los mejores detergentes líquidos ecológicos están hechos de formulaciones a base de plantas que no dañan el medio ambiente ni su piel.

El mejor detergente líquido ecológico es más amable con el planeta y con tu piel.



Estos lavavajillas ecológicos son suaves, suaves y no contienen ningún ingrediente sintético, por lo que su uso no causará irritaciones ni sensibilidades. También están libres de perfumes y fragancias, por lo que son los favoritos de cualquier persona que sufra de eccema o alergias.

Cuando los lavavajillas ecológicos están perfumados, generalmente es con aceites esenciales, por lo que seguirán siendo naturales pero olerán delicioso.

Los mejores lavavajillas ecológicos también están lo suficientemente concentrados para manejar la tarea en cuestión, limpiando los platos de cualquier suciedad.

Por lo general, los líquidos de limpieza ecológicos no solo se elaboran con ingredientes de origen vegetal, sino que su envase también es más respetuoso con el medio ambiente.

Muchos de estos lavavajillas están empaquetados en plástico reciclado o vienen en recipientes rellenables: el lavavajillas Ecover viene en una bolsa de 15 litros en un tamaño de caja, que podría durar un año y se puede usar para rellenar cualquier botella más pequeña que ya tenga. tengo.



1. El mejor detergente líquido ecológico de nueva apariencia: Method Wash Up Liquid Tea Green & Citrus

  1. (AD) Método de lavado líquido de té verde y cítricos, £ 3 en Amazon - compre aquí
Esta hermosa renovación del detergente líquido ecológico de Method tiene un aspecto que desea admirar, limpia los platos y está hecha de ingredientes veganos biodegradables a base de plantas. También tiene un olor magnífico, con té verde y limón, que es tan delicioso que, como señala un crítico: 'Aroma increíble. ¡Estoy buscando artículos para lavar para poder usarlos! ' Method también cumple los requisitos para obtener las mejores credenciales ecológicas con ingredientes biodegradables y envases reciclados.

2. El mejor detergente líquido ecológico libre de sintéticos: Lavanda y Menta de Seventh Generation Hand Wash

Seventh Generation es una marca de limpieza ecológica con sede en CaliforniaCrédito: Amazon Reino Unido

  1. (AD) Lavado de manos de lavanda y menta de séptima generación, £ 20.59 por 5 de Amazon - compre aquí

Seventh Generation es un líder estadounidense en productos de limpieza ecológicos, detergentes para ropa y lavavajillas.

Este detergente líquido a base de plantas está hecho con un 91% de ingredientes vegetales y no contiene colorantes ni fragancias sintéticas, por lo que es una opción popular para cualquier persona con piel sensible.

También está empaquetado en una botella 100% reciclada y tiene una certificación Leaping Bunny para que sepa que los productos no se prueban en animales.

el gusano sale de la araña

3. BLíquido de lavado ecológico del valor más alto:Detergente líquido Bio D

  • Detergente líquido Bio D , £ 9.35 en Amazon - compre aquí

Este detergente líquido concentrado tiene una buena relación calidad-precio: un poco es muy útil y solo necesitará un par de cucharaditas para un lavado promedio después de la cena.

La botella a granel de 5 litros tiene suficiente líquido para 500 lavados, y es 'más barata por mililitro que Fairy' según un crítico que hizo los cálculos.

Los fanáticos también notan que no irrita su piel como lo hacían otros líquidos de lavado en el pasado.

4. BEst oliendo detergente ecológico:Detergente líquido KINN

Perfumado con aceites esenciales, los revisores han comparado este suave detergente con una experiencia de 'spa'Crédito: Waitrose

  • Detergente líquido KINN, £ 3.50 de Waitrose - compre aquí

KINN es una marca ecológica bastante deliciosa que abarca la línea entre la marca de belleza y la etiqueta de artículos para el hogar (el dúo de madre e hija detrás de la marca hace ambas cosas). Este detergente líquido de naranja dulce no contiene productos químicos, no es tóxico, es biodegradable y es absolutamente delicioso, está perfumado con aceites esenciales que los revisores denominan un 'aroma magnífico' y un 'aroma encantador'. También es excelente para pieles sensibles.

Como escribe un crítico: 'Corta la grasa, da brillo a las placas y es más suave para mi piel propensa al eccema que mi jabón para platos actual, además de que huele fresco y natural. ¡Muy recomendable!'

5. El mejor detergente líquido multitarea ecológico: Arket Dishwashing Liquid

Este detergente líquido de Arket contiene ingredientes biodegradables.Crédito: Amazon Reino Unido

Con su hermoso empaque, aroma de verbena y menta e ingredientes totalmente orgánicos y biodegradables, el líquido para lavar platos de Arket es una hermosa adición a cualquier fregadero.

El artículo multitarea no solo es adecuado para limpiar encimeras y superficies de trabajo, sino que es ultra suave, por lo que puede funcionar como jabón cuando lo necesite.

6. El mejor líquido de lavado ecológico recargable: líquido de lavado Ecover Bag in a Box

Este detergente líquido ecológico de compra a granel es una forma de reducir la cantidad de plástico de un solo uso que está usandoCrédito: Ethical Superstore

  • Ecover Bag in a Box Detergente líquido,£ 34.39 de Ethical Superstore - compre aquí
El vino no es el único líquido que puede encontrar en una caja en estos días: el brillante detergente líquido recargable de Ecover es una compra a granel de 15 litros que tiene una buena relación calidad-precio. Hecho con ingredientes a base de plantas, este lavavajillas elimina la necesidad de botellas de plástico pequeñas; solo utilícelo para rellenar la botella que tiene en casa, por lo que también ayudará a minimizar sus desechos de plástico. Además, no necesitará comprar detergente líquido durante un tiempo. ¡Un fan notó que duró más de un año!

7. Mejor marca propia de supermercado: Waitrose ECO

La gama Waitrose ECO es apta para veganos

  • Waitrose ECO White Ginger and Bergamot, £ 2, de Waitrose - compre aquí

Con la garantía de ingredientes 100% de origen natural, Waitrose ECO es ecológico y huele delicioso también. Combinan rápidamente aceites esenciales y botánicos como rosas y cítricos para dar un olor energizante que también atraviesa la grasa resistente.

Haga que los platos brillen sin romper el banco tampoco, ya que a £ 2 esta es una compra económica para limpiar los platos frescos.

supremo blanco y negro episodio 1

Un cliente feliz dice; “Los nuevos lavavajillas ecológicos de Waitrose están muy bien empaquetados y tienen un aroma agradable. Encantado de probar los nuevos productos '.

8. Lo mejor para la grasa: Sra. Meyers

  • Día limpio de la Sra. Meyers, £ 3.50, de Ocado - compre aquí
Lo entendemos. Las cacerolas están apiladas y se ven un poco demasiado grasosas para hacerlas. Entra la señora Meyers. Específicamente para apuntar y eliminar la grasa, están hechos de ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales. Sutilmente dulces con un fresco aroma a peonía, ¡también hacen que los platos sean aromáticos! Aptas para veganos, son una fórmula eficaz para limpiar las cosas rápidamente.

9. El mejor detergente líquido sin fragancia: Attitude Little Ones

Ideal para personas con piel sensible.

¿Cansado de detergente líquido que se seca las manos? Entonces, ¿por qué no probar algo un poco más suave?

Attitude se hizo pensando en la naturaleza y con sus ingredientes veganos sin fragancia, su objetivo es mantener las manos suaves y sedosas.

También es ideal para usar en artículos pequeños, como biberones y platos que pueden tener residuos de leche o puré pegajoso. Mejor aún, cuando sean mayores, hágalos participar en el lavado de la ropa sabiendo que no se utilizan productos químicos agresivos.

10. Mejor compra a granel: Daylesford

  • Detergente líquido Rosemary, £ 15, de Daylesford - compre aquí

Si bien puede ocupar un poco más de espacio, el detergente líquido de origen natural Rosemary ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Los ingredientes se derivan de fuentes naturales, son renovables e incluso incluyen aceites vegetales esenciales.

Su política de 'no desagradables' también significa que no contienen petroquímicos, fosfatos, enzimas, perfumes sintéticos o subproductos animales (ni han sido probados en animales). Para una compra a granel grande y perfumada, esta es la indicada.

11. El mejor detergente líquido sin plástico: Wearth London

Sin plástico es mejor para el medio ambiente

  • Llene el detergente líquido, £ 27.30, de Wearth London - compre aquí

¿Busca no solo un detergente líquido suave y ecológico, sino también un envase que sea biodegradable? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Wearth London es conocida por sus productos respetuosos con el medio ambiente, todos fabricados en el Reino Unido, veganos, con materiales sostenibles y sin plástico. ¿La mejor parte? Son recargables. Entonces, aunque le llevará algo de tiempo completar este enorme paquete de cinco litros, siempre puede reponerlo después. Ganar-ganar!

12. El mejor detergente líquido de lujo:Potro y sauce

  • Detergente líquido Colt & Willow, £ 12, de Thought - compre aquí

Un lavavajillas con etiqueta de precio, ¡pero que quedará genial en el aparador de tu cocina! Además de su elegante y elegante botella, es de origen vegetal, biodegradable y no contiene agentes espumantes ni parabenos. Puede comprar recambios para la botella, que son un poco menos, lo que la hace ecológica también.

¿Cuál es el lavavajillas más ecológico?

Hay muchos detergentes líquidos ecológicos en el mercado, y aunque 'ecológico' puede significar cosas diferentes para diferentes marcas, hemos descubierto que los mejores no contienen sustancias desagradables, es decir, no contienen parabenos, agentes espumantes, fosfatos, de los cuales son veganos. amigables y tienen empaques reciclables. Algunos de nuestros favoritos incluyen Waitrose Eco , Método , Bio D , E Cubierta , Potro y sauce , La sábana , y Marks y Spencer .

Hemos diseñado Sun Selects para ayudarlo a encontrar los mejores productos que no arruinarán el banco. ¿Está buscando algunas compras para el hogar más ecológicas? Entonces te encantará este resumen de esenciales de limpieza ecológicos. ¿Disfrutaste de nuestro resumen de detergente líquido ecológico? Entonces puede disfrutar de nuestras selecciones de los mejores productos de lavandería ecológicos , también.
Este artículo y cualquier producto destacado han sido elegidos de forma independiente por periodistas de la Minorbaseballleague. Todas las recomendaciones incluidas en el artículo se basan en opiniones editoriales de expertos. Si hace clic en un enlace y compra un producto, podemos obtener ingresos: esto ayuda a apoyar a Minorbaseballleague y de ninguna manera afecta nuestras recomendaciones.