El 4-1-1 sobre los niños de Clint Eastwood

http://www.apimages.com/metadata/Index/Premiere-Invictus-LA/6c61f6b609b6447cbc485f17b54aed2f/118/0 (Foto AP / Matt Sayles)

(Foto AP / Matt Sayles)

Obtienes la actitud que invoca el nombre Clint Eastwood con solo escucharlo. Impresionante vaquero, puros, películas del oeste, disparos de armas y, en general, el tipo del cartel para las cosas de hombres varoniles. De Cuero crudo, Harry el sucio, Imperdonable, Million Dollar Baby, En la línea de fuego Million Dollar Baby, Gran Torino, The Mule, y Francotirador americano, t La estrella se ha solidificado como el más varonil de los hombres. Ha ganado innumerables premios, incluidos los Premios de la Academia, el Gremio de Directores de América América, los Globos de Oro, los Globos de Oro y los Premios People's Choice Awards por actuar y dirigir. Casi tan legendarias como su carrera son sus aventuras , conexiones y relaciones. Ahora es padre de ocho hijos y ya está a la altura de su legado. Estos son los hijos de Clint Eastwood.

Laurie Eastwood

Ver esta publicación en Instagram

Clint y su hija mayor Laurie. #clinteastwood #laurieeastwood



chica rubia en nuevo comercial de at&t

Una publicación compartida por Clint Eastwood (@ clinteastwoodfans01) el 27 de mayo de 2019 a las 8:58 am PDT

La mayor de los niños de Eastwood es Laurie Eastwood. Como muchos hombres de moral relajada, no se enteró de su hija hasta que pasaron décadas. Nació en 1953 de una mujer sin nombre, mientras que Eastwood todavía estaba saliendo con Maggie Johnson, con quien más tarde se casaría. Mientras tanto, Laurie fue dada en adopción y luego lo localizó.

Kimber Eastwood

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Ayer trabajé con esta belleza #kimbereastwood que es #clinteastwooddaughter #clinteastwood. En el set de una sesión de fotos de @retrodollspinupphoto. Kimber es una mujer muy talentosa que también es una compañera #makeupartist y estará #produciendo sus propias películas este año. ¡Tengo que amar la belleza y el cerebro! Usé @sexyhair para ese #retroinspiredhair y @citycolorcosmetics para ese look #oldhollywood. #vestido de @stopstaringclothing. #sexyhair #retrohair #retroglam #vintagehair #instapinup #imakepinups #retromakeup #vintagemakeup #pinup #pinupmakeup #pinupinspired #classicglamourdolls #followtheredrose #followme #follow #instaglam #citycolorcosmetics #beautirideasbrainsmakeupinspired #classicglamourdolls #followtheredrose #followme #follow #instaglam #citycolorcosmetics #beautirideasbrainsmakeupinspired

Una publicación compartida por Ana Vergara#followtheredrose™ (@bosslady_ana) el 9 de marzo de 2015 a las 12:23 pm PDT

canciones de baile de padre e hija de rock and roll

Roxanne Tunis era una doble y bailarina con la que el actor tuvo una aventura mientras estaba casado con su primera esposa antes mencionada, Maggie Johnson. Su hija fue Kimber Eastwood, nacida en 1964. Actualmente trabaja como productora de cine y maquilladora.

Kyle Eastwood

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

¡Feliz cumpleaños a mi único Kyle! ¡Eres el mejor! ❤️ #kyleeastwood # cumpleaños #celebrando #montecitostrong # 805strong #love #bassguitar #jazzmusician #eastwood #jazzman #husband #handsome #jazzbassist

Una publicación compartida por Cynthia Eastwood (@ cynthia.eastwood) el 19 de mayo de 2020 a la 1:09 pm PDT

Kyle Eastwood, finalmente, es el primer hijo de Maggie Johnson y el actor. Es músico, especializado en jazz música de bajo. En 2017 protagonizó la película En tránsito . Es el padre de la nieta de Clint llamada Graylen Spencer Eastwood, nacida en 1994.

Alison Eastwood

Ver esta publicación en Instagram

La hija de Clint Eastwood, Alison Eastwood. - #ClintEastwood #AlisonEastwood

Una publicación compartida por Fans de Clint Eastwood (@ clint.eastwood.fans) el 15 de diciembre de 2019 a las 2:08 pm PST

Anuncio publicitario

El segundo hijo de Maggie y Clint fue Alison en 1972. Alison se convirtió en actriz y ha estado en La Mula, Blanco y Negro, y Te estaré observando y varios otros cortos. Ella también es modelo.

Scott Eastwood

Ver esta publicación en Instagram

#clinteastwood #scotteastwood

Una publicación compartida por @ iamclnt el 3 de julio de 2020 a las 1:45 am PDT

Cuando Eastwood y Maggie Johnson se separaron, él comenzó a vivir con Sondra Locke, pero tuvo una 'situación' con Jacelyn Reeves, una azafata con sede en Hawai . Locke y él tuvieron dos hijos, uno de los cuales era Scott Eastwood. Scott se convirtió en modelo y actor. Puede que lo hayas visto en Escuadrón Suicida, Pacific Rim: Levantamiento , y el 2013 La masacre en Texas remake.

Anuncio publicitario

Kathryn Eastwood:

Ver esta publicación en Instagram

#missgoldenglobe #clinteastwood #hija #kathryneastwood #inicio de #shaneryanfilm #americanvirus

que ganan los miembros del elenco de snl

Una publicación compartida por Shane Ryan (@madsincinema) el 16 de diciembre de 2016 a las 5:21 am PST

La hermana de Scott Eastwood, Kathryn Eastwood nació en febrero de 1988 a Clint Eastwood y la azafata Jacelyn Reeves. Mantiene una vida fuera del centro de atención de los medios.

Francesca Eastwood

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Oh hola

Una publicación compartida por Francesca Eastwood (@francescaeastwood) el 9 de junio de 2020 a las 12:11 am PDT

Cuando Clint Eastwood y Frances Fisher coprotagonizaron Imperdonable , comienzan a salir. Su hija Francesca nació en 1993. Ella y su madre protagonizaron Sra. Eastwood & Company , un reality show con la esposa de Clint en ese momento, Dina Eastwood y la media hermana de Francesca.

Morgan Eastwood

Ver esta publicación en Instagram

Por Daion: @dche

ben stiller christine taylor divorcio

Una publicación compartida por Morgan Eastwood (@morganeastwood) el 4 de marzo de 2020 a las 2:55 pm PST

Sus padres son Clint Eastwood y su segunda esposa, Dina Ruiz, es Morgan Eastman, de 22 años. Ella estaba en el reality show de su padre, Sra. Eastwood & Company . Sin embargo, ahora sus padres están divorciados, a partir de 2014, y la madre de Morgan tiene la custodia total.

Mirar: Los momentos más divertidos de Robin Williams en 'The Tonight Show protagonizada por Johnny Carson'