La acusada filtradora Reality Winner es vista en el patio haciendo yoga y sin sudar esa posible sentencia de 10 años de prisión

¿Qué hay de nuevo, Reality Winner?





RELACIONADOS: Rosie O’Donnell hace la mayor donación hasta ahora en apoyo del supuesto ganador de la realidad de la filtración de la NSA.



Marlboro dejará de vender cigarrillos

El contratista de la NSA de 25 años, que era un lingüista de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y ha sido acusado por un gran jurado federal por 'retención intencional y transmisión de información de defensa nacional', se declaró inocente de filtrar información clasificada a un noticiero. salida que se cree que es The Intercept.



Ver esta publicación en Instagram

#nofilter #naturallyugly #favoritedress ¡Feliz lunes y feliz año nuevo! ❤️

Una publicación compartida por Ganador Reezle (@reezlie) el 20 de marzo de 2017 a las 2:34 am PDT



'En la denuncia penal del gobierno contra Winner, dice que pudo rastrearla como la filtradora porque The Intercept mostró a los funcionarios del gobierno una copia del documento filtrado, que mostraba signos de haber sido doblado'. NPR informó . “Eso llevó a los investigadores a pensar que el documento se había impreso. Dicen […] que Winner había estado en contacto por correo electrónico con un medio de comunicación, que se presume es The Intercept '.

Anuncio publicitario

Para alguien que enfrenta hasta 10 años de prisión y $ 250,000 en multas, Winner parece estar bastante relajado.

Video de Winner pasando el rato en el patio de la prisión del Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Lincoln en Georgia y hacer yoga ha salido a la superficie.

Daily Mail / captura de pantalla

Va desde la ventana de la prisión a la pared.

Daily Mail / captura de pantalla

Decir que hay preocupaciones aquí, podría ser exagerado.

Daily Mail / captura de pantalla

Desde su arresto, la gente ha estado investigando las posibles motivaciones de Winner para filtrar un documento en presuntos intentos rusos de piratear máquinas de votación.

Sabemos que el ganador siguió a Edward Snowden , WikiLeaks y Anonymous en las redes sociales y que no estaba contenta con la presidencia de Donald Trump.

'Bien. La gente apesta. #ElectionNight ”, tuiteó la noche de las elecciones.

RELACIONADOS: Los padres de Reality Winner, una filtradora de la NSA, acudieron a CNN para tratar de explicar por qué pudo haber dado información a un sitio web de noticias

Vogue la describió como 'un ex partidario de Bernie Sanders que era abiertamente anti-Trump, refiriéndose al presidente como un 'pedazo de mierda', usando # nevermypresident', esto según la información publicada en la página de Facebook de Winner.

Anuncio publicitario

Debido a todo esto, la madre de la filtradora acusada, Billie Winner-Davis, teme que su hija no tenga un juicio justo.

'Mi mayor temor en todo esto es que no obtendrá un juicio justo', dijo en una entrevista en CNN con Anderson Cooper. 'Ella se convertirá en un ejemplo de [...] Estoy aterrorizado por ella en este momento debido a las noticias, el clima, las redes sociales'.

“Tenía miedo de desaparecer, de que [el gobierno] la hiciera desaparecer”, agregó. 'Y sintió que necesitaba darles lo que estaban pidiendo en ese momento'.

Gary Davis, el padrastro de Winner, dijo que la ex lingüista de la Fuerza Aérea 'sirvió a su país' que 'es una veterana' y 'una patriota' que está siendo 'difamada y calumniada en los medios'.