El actor Pierce Brosnan tiene una gran y hermosa familia

http://www.apimages.com/metadata/Index/77th-Annual-Golden-Globe-Awards-Arrivals/08dfc8f9fc5443a2becba39e6750d0b7/7/0 (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)

(Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)

brittany murphy y simon monjack

Pierce Brosnan es conocido por su interpretación de James Bond en cuatro películas de Bond: GoldenEye, el mañana nunca muere, el mundo no es suficiente, y Muere otro día . El actor irlandés nació de carpintero y enfermera en Londres. Ha estado en El Cuarto Protocolo, Sra. Doubtfire, Remington Steele, y Pico de Dante . Se ha referido a sus días de Bond como el regalo que sigue dando, pero también es un padre y ese es un regalo aún mayor.

La esposa de Pierce

En su infancia, Brosnan fue enviado a un internado. A finales de sus 20, se casó con su primera esposa, Cassandra Harris, una australiano Actriz. Adoptó a sus dos hijos y continuó cuidándolos cuando Cassandra murió de cáncer de ovario en 2013. Estos dos niños son Chris y Charlotte.



En 1994, Brosnan conoció a su segunda esposa, Keely Shaye Smith. Smith es presentadora de televisión y periodista. La pareja se casó en 2002 y tiene dos hijos. Brosnan ha mezclado a sus familias y todos viven felices.

Niños

Sean Brosnan

Ver esta publicación en Instagram

La primera vez que conocí a Pierce. '¿De donde es tu familia?.' Yo: 'Somos chinos, pero mi padre nació y se crió en Vietnam y mi madre en Camboya'. Pierce: “Oh. ¡Soy irlandés! ¡Y este es mi hijo! ”. #piercebrosnan #seanbrosnan #goodgenesruninthefamily

Una publicación compartida por Christine Chang (@christinechangphoto) el 30 de noviembre de 2017 a la 1:37 pm PST

vive con kelly y richard curtis

Sean Brosnan nació en 1983 de Pierce Brosnan y la actriz Cassandra Harris. Hoy trabaja en Hollywood como su padre. Actos de violencia y Don Peyote son dos películas en las que ha actuado, La segunda visión del padre Cooper y Mi padre muere son proyectos que dirigió. Sean es padre y tiene casado a la productora / actriz Sanja Banic desde 2014.

Anuncio publicitario

Charlotte Brosnan

Ver esta publicación en Instagram

❤️ ❤️ # CharlotteBrosnan #PierceBrosnan

Una publicación compartida por 𝒥𝓊𝓁𝒾𝒶 (@piercebrosnan_rusfan) el 28 de junio de 2016 a las 6:45 am PDT

Charlotte era la hija de Cassandra Harris y Dermot Harris, antes de que Pierce entrara en escena. Sin embargo, la adoptó cuando era niña una vez que su madre falleció debido a un cáncer de ovario. Charlotte actuó durante un tiempo, pero no hizo carrera con eso. En 2007 se casó con Alex Smith y tuvieron dos hijos, Lucas e Isabella. En 2013, Charlotte Brosnan, al igual que su madre y su abuela, murió de cáncer de ovario.

Christopher Brosnan

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Nunca olvides #charlottebrosnan #piercebrosnan #piercebrosnanofficial #brosnanfans #brozzys #brosnanfamily #chrisbrosnan #christopherbrosnan #seanbrozzy #seanbrosnan #happyfamily #neverforget #inmemoryof

Una publicación compartida por @ steelesurf_kid el 12 de febrero de 2016 a las 11:06 am PST

cuantos años tienen los hijos de mike pence

Chris o Christopher Brosnan es el hermano biológico de Charlotte. También trabaja en Hollywood, a veces con su padre. Trabajaron juntos en múltiples títulos en el universo de James Bond, incluido El mañana nunca muere, el mundo no es suficiente , y Ojo dorado . En dos de estas películas trabajó como asistente de dirección.

Dylan Brosnan

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo en familia ❤️ #PierceBrosnan #KeelyShayeBrosnan #DylanBrosnan #stayhome #staysafe

Una publicación compartida por 𝒥𝓊𝓁𝒾𝒶 (@piercebrosnan_rusfan) el 2 de mayo de 2020 a las 11:46 am PDT

Dylan es el segundo hijo biológico del actor. Es hijo de su esposa Keely. Dylan es modelo, habiendo trabajado con múltiples marcas de alto perfil. También pasó un tiempo en la escuela de artes cinematográficas de la USC y ha sido pasante con senadores. ¡Parecía tener muchas pasiones y muchas oportunidades disponibles para lo que sea que quiera perseguir!

california prohibe el y ella
Anuncio publicitario

París Brosnan

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Fue un honor representar a la HFPA y @feed en los Globos de Oro 2020 junto a mi hermano @dylan_brosnan ¡Gracias por vestirme @armani!

Una publicación compartida por 310 ༜ 808 (@ paris.brosnan) el 5 de enero de 2020 a las 6:04 pm PST

El más joven de los hermanos Brosnan a los 18 años es Paris Brosnan. Es el hermano menor de Dylan y comparte intereses similares, como la realización de películas y el modelaje. Él y su hermano también fueron 2020 globo de Oro embajadores.

Mirar: El 4-1-1 sobre los niños de Clint Eastwood