Consiga un descanso de fin de semana para el Gran Premio de F1 de Gran Bretaña, con entradas de hotel y carreras desde £ 399 y £ 10 de descuento para los lectores de Sun

Los fanáticos de FÓRMULA 1 que planean hacer la peregrinación al legendario circuito de Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña el próximo julio pueden ahorrar mucho dinero en boletos de hotel y carreras si reservan con anticipación.

Los paquetes para el evento más importante del calendario de deportes de motor del Reino Unido ya están a la venta. desde 499 € por dos noches en un hotel cercano con traslados diarios a Silverstone para dos días de emocionantes carreras.

Los asistentes a la carrera pueden actualizarse a la tribuna Luffield para disfrutar de las mejores vistas de toda la acción de la F1.



Si hace clic en un enlace en esta historia, obtendremos ingresos de afiliados.

Los boletos de admisión general a la pista tanto en la calificación como en el día de la carrera están incluidos en el trato, por lo que podrá ver a los conductores luchar por la Pole Position el sábado, antes de regresar el domingo para la carrera definitiva.

Los lectores de Sun Travel pueden obtenga un descuento adicional de £ 10 por persona cuando reservan el trato con la compañía de viajes National Holidays, citando ' SUNC ’ durante la reserva.

Para una mejor vista del circuito, los asistentes a la carrera pueden optar por actualizarse al Tribuna Luffield desde £ 195 por persona.

Los británicos que reserven el paquete se alojarán a tiro de piedra del hogar del automovilismo británico en el Bosworth Hall Hotel & Spa, catalogado como Grado II.

Las estancias incluyen desayuno buffet y cena la primera noche en el restaurante del hotel.

Las elegantes habitaciones con baño del hotel cuentan con todas las comodidades, como televisores y estaciones de té y café.

Una base ideal rodeada de jardines y vegetación, el hotel tiene su propia piscina, spa y gimnasio, además de un Courtyard Bar y Cocktail Bar si le apetece tomar una copa por la noche.

charles wayne robinson a margie hendricks
  • Reserve paquetes F1 desde £ 399 con £ 10 de descuento por persona para los lectores de Sun Travel aquí

Obtenga un descuento de Sun en el Gran Premio de F1 de Gran Bretaña el próximo julio con paquetes de hotel y boletos desde £ 399



Este artículo y los productos presentados han sido elegidos de forma independiente por periodistas de Sun. Contiene enlaces que son anuncios, y si hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos.