Las mejores vacaciones con alcohol que puede reservar en el Reino Unido, con recorridos enológicos y degustaciones de ginebra

CUANDO termine el encierro y los amigos y las familias puedan volver a reunirse, es posible que muchos estén buscando formas de pasar tiempo juntos.

disputa familiar nombre algo que se transmite episodio completo

Hay algunas excelentes opciones de estadía en el Reino Unido que incluyen catas de vino, recorridos por cervecerías o clases de elaboración de ginebra; estas son algunas de las mejores escapadas de fin de semana que puede reservar con una estadía en un hotel en el camino.

Tour de pescadores de ginebra, Suffolk

Puedes aprender a hacer ginebra con vistas al mar.



Ubicada en la playa de Aldeburgh, Fishers Gin abrió su primera destilería el mes pasado.

Usando hierbas y botánicos forrajeros del mar cercano, puede reservar excursiones y experiencias de degustación desde £ 30.

Puede quedarse al lado es The Brudenell Hotel, que a menudo ofrece ofertas que incluyen Fishers Gin de cortesía.

Tour Haymans Gin, Londres

Haymans está escondido en el sur de Londres, con una terraza al aire libreCrédito: Ginebra de Hayman

los Destilería Haymans a menudo se califica como una de las mejores cosas que hacer, ubicado dentro de Balham.

Por £ 25, puede tener una lección interactiva para aprender sobre los productos botánicos, así como probarlo usted mismo (algo que puede hacer en el patio, si el clima lo permite).

O, Drinks at The Distillery, que puede reservar para el fin de semana, es una sesión de dos horas con tres bebidas de ginebra y una lección de historia por solo £ 25.

Situado a pocos pasos de distancia, puede alojarse en la casa pública The Bedford, catalogada como de grado II.

Escuela de ginebra Tarquins, Padstow

Los huéspedes de Tarquin pueden traer sus propias hierbas y flores para destilar una ginebra única.Crédito: Destilería de Cornualles de Tarquin

Inaugurada el mes pasado, la escuela de ginebra de Tarquin en Padstow ofrece clases de destilación de ginebra para grupos.

Los visitantes pueden incluso traer sus propias plantas y arbustos para hacer una ginebra única, y la lección, que cuesta £ 85, también termina con su propia botella de 70 cl.

El popular balneario tiene una variedad de hoteles cercanos para elegir, incluido el galardonado The Pig o Rick Stein's St Edmunds House a la vuelta de la esquina, que tienen una colaboración de ginebra de edición limitada con Tarquin.

mujer muerde a conductor de uber en atlanta

Visita a la destilería Bombay Sapphire, Hampshire

El recorrido por la destilería de Bombay Sapphire incluye degustaciones y tú también puedes hacer clasesCrédito: Iwan Baan

Quizás una de las ginebras más conocidas, la destilería Bombay Sapphire se encuentra en su exclusiva cúpula de cristal.

Las clases comienzan desde £ 45, donde se preparan dos cócteles o un tour y bebida de cortesía por £ 17.50.

También puede alojarse en Oakley Hill Park con visitas guiadas a la destilería incluidas.

Los paquetes incluyen una estadía de una noche, un recorrido por la destilería, una cena de tres platos en el restaurante Glasshouse y un desayuno inglés completo por £ 239 por habitación.

snopes de inversión de número de pin de cajero automático

Una noche en Oakley Hill Park con Bombay Sapphire Tour - reserva aqui

Viñedo Denbies, Surrey

Puede explorar un viñedo en tren en Surrey, con un trago en el caminoCrédito: Denbies

Los entusiastas del vino pueden explorar el viñedo Denbies, con sede en Surrey, en tren, con un recorrido al aire libre de 50 minutos con vino espumoso por solo £ 13.95.

Para un capricho, un té de la tarde al aire libre o un sendero de cestas también están disponibles para que las familias exploren el área local.

También hay recorridos interiores, para cuando hace mal tiempo, con degustaciones por £ 14.95.

Si la bebida es demasiado, puede alojarse en el hotel Denbies Vineyard, con 17 habitaciones, algunas de las cuales tienen vistas a la finca de 265 acres.

Cervecería y destilería Adnams, Sothold

Los fanáticos de la ginebra y la cerveza pueden explorar Adnams, con el hotel cercano para pasar la nocheCrédito: El cisne

Si no puede elegir entre ginebra o cerveza, entonces Adnams en Southold es su mejor opción, ya que crean ambas: la cerveza se ha destilado allí desde 1345.

Se ofrecen recorridos por la cervecería y la destilería de ginebra, cada uno por 1h30 y cuesta £ 20.

A la vuelta de la esquina se encuentra The Swan Hotel del siglo XVII, que también ofrece paquetes para estadías y visitas a la cervecería.

que diablos es ese steve martin

Cada habitación, decorada en colores neón originales, incluso incluye una botella de 20 cl de ginebra Adnams de cortesía.

Viñedo de tres coros, Gloucestershire

Dirígete a los Cotswolds con un poco de vid y alójate en Three Choirs Vineyard

En los Cotswolds se encuentra Three Choirs Vineyard, un viñedo y hotel de 75 acres.

Los tours de cata de vinos comienzan desde solo £ 12.50, mientras que un tour privado y almuerzo para dos cuesta £ 89.95.

Los tres refugios ubicados dentro de las vides incluyen una terraza privada para disfrutar del vino, mientras que el B & B en el lugar también tiene habitaciones con vista a los viñedos.

Los paquetes comienzan desde £ 210 para dos, que incluyen una estadía de una noche, recorrido por los viñedos y desayuno.

Brewdog, Escocia

El único hotel cervecero de Brewdog en el Reino Unido está en Aberdeen, aunque tiene planes de abrir también en Manchester.Crédito: Brewdog

¿Dónde se filma la jueza Judy?

Produciendo 300 millones de pintas en cualquier momento, la sede de Brewdog en Escocia es una necesidad para los fanáticos de la cerveza.

Los recorridos incluyen un recorrido de 1 hora y 30 minutos por £ 15, que incluye cuatro degustaciones y un recorrido VIP de cinco horas con comidas incluidas por £ 100.

Brewdog también ha abierto tres hoteles sobre sus bares, cada uno de los cuales ofrece las bebidas dentro de las habitaciones.

Mientras que dos están en los EE. UU., Brewdog Kennels en Aberdeen está a 30 minutos en automóvil de la cervecería, con un refrigerador de cerveza en la ducha y media pinta gratis a la llegada.

Otras alternativas incluyen la destilería de lotes pequeños de Darnley cerca de St Andrews en Fife.

Cuando las fronteras se abran una vez más, los amantes del vino pueden quedarse en un barril de vino rodeado de un viñedo de trabajo en Portugal.

La ginebra más fuerte acaba de ser lanzada, con un 95% ABV.

MS vende globos lentos de ginebra festivos, y son lo que necesita para que entre en el espíritu navideño