
Departamento de Policía de Milwaukee
En este momento, todo el mundo conoce a Jeffrey Dahmer. Si no conoce los detalles, al menos conoce su nombre. Para ir al grano, era un asesino en serie y un caníbal. Y posiblemente racista, ya que la mayoría de sus asesinatos le ocurrieron a personas negras. Por otra parte, podría haber sido un fetichista, lo que probablemente sea igual de malo.
El nativo de Milwaukee, Wisconsin, se crió a principios de la década de 1960 en una familia de clase media. Se había obsesionado con los temas mórbidos y la muerte desde muy temprano. Para cuando estaba en la escuela secundaria y su familia se había mudado a Ohio, era un solitario y alcohólico y fantaseaba con violar a otros hombres.
¿Quién era Jeffree Dahmer?
Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario
Su primer asesinato, un autoestopista llamado Steven Mark Hicks, ocurrió poco después. ¿Lo violó? Probablemente. Pero probablemente solo después de su muerte. Después de la secundaria, los crímenes de Dahmer solo empeoraron, asistió y abandonó la Universidad Estatal de Ohio, se unió al ejército de los Estados Unidos y fue dado de baja por alcoholismo, no por violar a otros soldados ... pero eso sucedió. El corto de su situación consiste en masturbarse delante de los niños, drogar y violar a los hombres y, por supuesto, matar gente. Ah, y comiéndolos a veces, guardándolos en el congelador Para luego. Mmm ?
Todo esto llegó a su fin cuando atrajo a su última víctima, Tracy Edwards, quien le dijo a Dahmer que podía tomarle fotos desnudas. Cuando Dahmer lo esposó, Edwards supo que algo estaba pasando. Logró escapar y alertar a la policía. En el juicio de Dahmer, se declaró culpable de sus 15 cargos. y recibió 15 sentencias de mentira, más 70 años. Solo que no llegó tan lejos. Entra Christopher Scarver.
Christopher Scarver
Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario#jeffreydahmer #asesino #christopherscarver #wisconsin #caníbal #serialkiller
Scarver, como serial asesino Jeffrey Dahmer, nació en Milwaukee, Wisconsin. Y era un recluso en la Institución Correccional de Columbia. Estaba ubicado en Portage, Wisconsin, y estuvo allí por matar al hombre que sería su jefe, Steve Lohman, por no haberle pagado lo suficiente. Scarver le disparó a su jefe en la cabeza a quemarropa y luego fue arrestado en el edificio de apartamentos de su novia. Estaba tomando un respiro antes de entregarse. Les dijo a los oficiales que sabía que lo que había hecho estaba mal y aceptó de buen grado su cadena perpetua. Este fue el mismo año en que el caníbal de Milwaukee fue condenado a cadena perpetua.
Christopher J. Scarver y Jeffrey Dahmer no se cruzaban a menudo. Pero Scarver se fijó en él después del año de confinamiento solitario de Dahmer. Le dijo a su familia que era un cristiano nacido de nuevo y que estaba arrepentido. Scarver, por otro lado, vio al caníbal usando salsa de tomate para replicar las extremidades y asustar a los demás reclusos. Un fatídico día, se asignó a tres reclusos a limpiar el gimnasio de la prisión: Jesse Anderson, Jeffrey Dahmer y, sí, el Sr. Scarver. Scarver afirmó que alguien le dio un golpe en la espalda. No sabía quién era, pero tomó una barra de metal de 20 pulgadas (ya sabes, porque los gimnasios están prácticamente hechos de metal) y arrinconó a Dahmer, diciendo : 'Le pregunté si hacía esas cosas porque estaba tremendamente disgustado'.
Anuncio publicitarioDespués de eso, lloró sobre Dahmer y apagó las luces. Dahmer fue llevado al hospital, donde murió. Scarver recibió dos cadenas perpetuas más. Ahora se encuentra en la Correccional Centennial en Colorado. Cuando se le preguntó acerca de matar al caníbal, citó un par de razones. Número 1, los alimentos de la prisión tienen un alto contenido de azúcar refinada y pan. Dijo que le provocaron un brote psicótico. Lo cual ... tal vez podría ser cierto. Todos sabemos que esas cosas no son buenas para nosotros. El Sr. Scarver también dijo que sospechaba que los guardias lo dejaron solo con Dahmer porque sabían que no le agradaba y en secreto lo querían muerto. En el tiempo transcurrido, Scarver se ha tomado un tiempo para trabajar en nuevas pasiones. Principalmente el libro de poesía que publicó en 2015. Puedes encontrar su libro, God Seed: Poetry of Christopher J. Scarver, en Amazon para leer su nueva perspectiva de la vida y ver qué rima con 'Dahmer'.
Anuncio publicitario
