Loco loco pillado lamiendo helado de campana azul y poniéndolo de nuevo en el congelador

Loco loco pillado lamiendo helado de campana azul y poniéndolo de nuevo en el congelador Gorjeo: @JLaCocaina

Gorjeo: @JLaCocaina

¡Qué asco, qué asco! Realmente odio a la gente, especialmente a aquellos que hacen cosas solo para obtener un seguimiento tonto o están en busca de fama. Como en este caso, donde un video viral se ha abierto camino en Internet, mostrando a una mujer lamiendo helado Blue Bell dentro de su recipiente. No solo eso, la mujer se ríe después de que termina de lamerlo y luego procede a ponerlo nuevamente en el congelador. Alguien arreste a esta mujer lo antes posible.

Como se esperaba, Blue Bell respondió al video y está trabajando con las fuerzas del orden, los socios minoristas y las redes sociales para localizar a la mujer. Blue Bell emitió un comunicado, leyendo, “Este tipo de incidentes no serán tolerados. La seguridad alimentaria es una prioridad absoluta y trabajamos arduamente para ofrecer un producto seguro y mantener el más alto nivel de confianza de nuestros consumidores '.



Blue Bell también agradeció a los consumidores por alertar a los miembros de su equipo sobre el incidente de “manipulación de alimentos” que puede dar lugar a cargos por delitos graves en algunos estados. La compañía recuerda a los consumidores que el helado en los envases debe congelarse hasta la tapa, creando un sello natural. Si alguien manipuló previamente la tapa, se notará.

Realmente no entiendo por qué la gente hace este tipo de cosas. ¿Qué ganas con eso? Las personas inocentes que aman los helados no pagaron $ 5 para obtener sus desagradables gérmenes, mujer. Vete a casa y hazlo con tu propio helado. ¿Sabes lo insalubre que es eso? Además, es tonto. Por lo que parece, esto La mujer tiene al menos 20 años, pero actúa como una niña de 13 años. No, apuesto a que esos 13 años ni siquiera harían esto porque saben más. Bruto.

Mirar: Los cacahuetes y la Coca-Cola van de la mano como los guisantes y las zanahorias