Papá finge ser una hija de 12 años para atraer a Child Predator, lo sostiene a punta de cuchillo hasta que llega la policía

Papá finge ser una hija de 12 años para atraer a Child Predator, lo sostiene a punta de cuchillo hasta que llega la policía Policía de Chicago

Policía de Chicago

Este tipo se metió con la familia equivocada. Un hombre de 29 años está acusado de agredir sexualmente a una niña de 12 años el mes pasado. ¿Cómo fue atrapado? El hombre fue capturado cuando el padre de la niña lo engañó para que fuera a su casa y luego lo sostuvo a punta de cuchillo hasta que llegó la policía. Sí, este papá se merece una medalla.

discurso nativo americano marlon brando

Los fiscales del condado de Cook declararon que Danny Garay, de Portage Park, supuestamente conoció en línea al familiar de 19 años de la niña mientras usaba el sitio web de video chat Omegle. Luego, la joven de 19 años invitó a Garay a su casa el 6 de agosto, donde los dos tuvieron relaciones sexuales frente a la de 12 años. Los fiscales luego declararon que Garay le preguntó a la menor si quería tener relaciones sexuales, a lo que ella dijo que no. Garay, que sabía la edad de la niña, tuvo relaciones sexuales con ella de todos modos.



Al día siguiente, Garay consiguió una habitación en un motel e invitó a las dos niñas y una vez más tuvo relaciones sexuales con la niña de 19 años frente a la menor. Luego, supuestamente Garay tuvo relaciones sexuales con el niño de 12 años a pesar de que ella le dijo que dejara de hacerlo una vez más. Durante el asalto , Gary le dijo a la niña que le practicara sexo oral a la mujer y finalmente lo hizo por miedo.

Un padre en una misión

Más tarde, el 12 de agosto, Garay supuestamente le envió un mensaje de texto al menor. y le preguntó si quería tener sexo. Fue entonces cuando el padre de la niña se hizo cargo del teléfono de su hija y le envió un mensaje de texto a Garay pidiéndole que viniera. Cuando Garay llegó a la casa, el padre de la niña lo sostuvo a punta de cuchillo hasta que llegaron los agentes del orden. El niño de 12 años identificó a Garay en la serie de fotos, y el joven de 19 años admitió ante los oficiales de policía que Garay y la niña habían tenido relaciones sexuales y que él conocía la edad de la niña.

El joven de 19 años fue identificado como testigo en la corte y aún no enfrenta cargos. Según los registros de la policía de Chicago, Garay fue detenido en su casa y acusado de dos cargos de agresión sexual criminal depredadora. El juez Charles Beach II ordenó que el hombre fuera retenido sin fianza y está a la espera de una audiencia para el 25 de septiembre. Garay solía trabajar como peluquero y no ha tenido condenas previas por delitos graves. Pero es seguro decir que este hombre irá a la cárcel durante mucho, mucho tiempo. Tres hurras para este padre inteligente, lo felicito por tener la fuerza para no apuñalarlo en ese momento. Algunas personas simplemente están enfermas.

Anuncio publicitario

Nota del editor: este artículo se publicó originalmente el 6 de septiembre de 2019.

Mirar: Brenda Jackson, madre de Dale Earnhardt Jr., muere a los 65 años