Dale Earnhardt Jr. vuelve a visitar el escenario de su accidente más aterrador

Dale Earnhardt Jr. vuelve a visitar el escenario de su accidente más aterrador Youtube / CPMaverick

Youtube / CPMaverick

Tres años después de la muerte en 2001 de su padre homónimo, Dale Earnhardt Jr. estuvo involucrado en un ardiente accidente en un Corvette de la Serie Lemans estadounidense durante una sesión de práctica para una carrera en Infineon. Poco después del accidente, el automóvil estalló en llamas y el video mostró que Dale Jr. ciertamente estaba aturdido, pero capaz de salir en el último momento.

RELACIONADOS: Están surgiendo informes sobre los planes posteriores a la jubilación de Dale Earnhardt Jr.



'Creo que [mi papá] tuvo mucho que ver conmigo al salir de ese auto', dijo Dale Jr. en un 2013 Entrevista de Fox Sports sobre el accidente, del cual solo sufrió quemaduras leves. “No quiero ponerle un giro psicópata extraño, ya sabes, como si me estuviera sacando o algo así, pero él tuvo mucho que ver con que saliera de ese auto… por el movimiento que hice para desabrocharme. cinturón para acostarme en la camilla, no tengo ni idea de lo que pasó. Me ... me asusta hoy solo hablar de eso. Simplemente me da escalofríos '.

RELACIONADOS: Dale Earnhardt Jr. y su esposa Amy comparten conmovedores mensajes en el día del hito

Y aunque han pasado muchos años desde ese roce con la muerte, Dale Jr. todavía lo piensa, lo más notablemente evidente en una publicación reciente de Instagram donde compartió fotos del interior del automóvil carbonizado. 'Alguien dejó algunas fotos antiguas del auto de @corvette_racing en el que me quemé', escribió Dale Jr. en la publicación. “Día de miedo. Pero fue genial pasar tiempo con Boris y el equipo Corvette '.

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Alguien dejó algunas fotos antiguas del auto de @corvette_racing en el que me quemé. Día aterrador. Pero fue genial pasar tiempo con Boris y el equipo de Corvette.

Una publicación compartida por Dale Earnhardt Jr. (@dalejr) el 17 de junio de 2017 a las 8:02 am PDT

Anuncio publicitario