Dave Chappelle le gusta su vida personal y su matrimonio con su esposa Elaine, privado

Dave Chappelle Esposa YouTube / Netflix

YouTube / Netflix

Durante más de dos décadas,DaveCapillaha estado llenando las habitaciones de estruendosas risas con su s sin límiteslevantarse comedia . El hombre, a diferencia de algunos, no le teme a ningún tema. Y no importa si estás en el lado opuesto de sus creencias, terminarás riéndote de todo lo que dice, la mayoría de las veces. Pero, ¿cómo es el tipo gracioso fuera delNetflixespeciales? Después de su misteriosa desaparición de su Espectáculo de Chapelle En 2005, la gente se ha vuelto cada vez más curiosa sobre el comediante y su vida personal, incluido el matrimonio con su esposa Elaine Chappelle.

Dave Chappelle y su esposa Elaine han estado juntos durante casi veinte años. Habiéndose conocido inicialmente en Brooklyn, Nueva York, donde Elaine. Elaine Mendoza Erfe creció con su familia y Chappelle vivía después de mudarse de Washington, D.C. para seguir una carrera de comediante. En ese momento, Elaine quería convertirse en una jefe . Los detalles de cuándo y cómo se conocieron la pareja parecen seguir siendo un misterio, ya que Dave Chappelle es conocido por mantener su vida personal en secreto. Lo que sí se sabe es que los dos se casaron en 2001 en una ceremonia privada. Y de manera similar, mantienen su vida matrimonial solo entre ellos dos.



Ver esta publicación en Instagram

Yessssss @elaineyouknowquién te ves impresionante #davidchappelle #elainechappelle #whitehouse #glammedbyDVGLAM #hair #makeup #dc #dmvstylist

Una publicación compartida por Demetress Valentine (Demi) (@dvglam) el 21 de octubre de 2016 a las 4:23 pm PDT

Salida de Hollywood

Durante la mayor parte de la carrera de Dave Chappelle, parece que los dos han estado juntos. De sus primeras películas, incluyendo Robin Hood: Hombres en mallas, medio horneados, sus álbumes de comedia, hasta los especiales más recientes de Netflix. Según los informes, el comediante ganador de premios Grammy y Emmy ha mantenido un perfil tan bajo, evitando los tabloides de celebridades, que no se sabía que estuviera en una relación durante bastante tiempo. Su reputación de ser extremadamente reservado se solidificó después de dejar su programa de sketches de 3 temporadas. Espectáculo de Chappelle , alegando agotamiento de su carrera. Para hacer frente, hizo un viaje espontáneo de dos semanas a Sudáfrica, donde se reagrupó antes de regresar a los Estados Unidos. Después de eso, decidió dejar Hollywood y vivió una vida tranquila en Ohio .

Anuncio publicitario

Vida familiar

En la década transcurrida desde que Chappelle no actuaba, él y su esposa han formado una familia. Crían a sus tres hijos Suleyman, Ibrahim y Sanaa en una granja de 65 acres cerca de Yellow Springs, Ohio. Chapelle se jacta de que Ohio es un excelente lugar para vivir que es amigable y económico.

Anuncio publicitario

De vez en cuando, todo familia hará una aparición en un evento, o Elaine irá. Sin embargo, en su mayor parte viven tranquilamente en su casa de Ohio.

Mirar: Casa de la familia Boggs 'Eduardo Manostijeras' en venta