¿Sabías que Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, también es piloto?

¿Sabías que Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, también es piloto? Amy Harris / Invision / AP

Amy Harris / Invision / AP

¿cuantos años tienen los niños de jimmy kimmels?

Si eres fanático de Heavy metal música es probable familiarizado con el nombre Iron Maiden y su famoso cantante principal, Bruce Dickinson. Dicho esto, ¿sabías que el cantante principal, Bruce Dickinson, tenía muchas salidas creativas? Sí, de hecho es creativo en múltiples áreas y ha ganado notoriedad en muchas de ellas.

Iron Maiden

Sin tener ningún entrenamiento formal Bruce Dickinson logró lo imposible. Se unió a uno de los grupos de metal más exitosos justo antes de su tercer álbum, el Número de la bestia y se convirtió en uno de los líderes más venerados y se embarcó en innumerables giras mundiales. Incluso como nuevo miembro, sus contribuciones trajeron a la banda sencillos bien recibidos como 'Flight of Icarus' y '2 Minutes to Midnight'. Más tarde incluso logró tener un carrera en solitario completa con una gira y canciones para bandas sonoras de películas y obras de caridad.



Incluso actuó en Sarajevo, que estuvo sitiada durante la guerra de Bosnia. Por ello, fue nombrado ciudadano honorario del pequeño país. Se filmó un documental para conmemorar el concierto que se llama Scream for me Sarajevo. No mucha gente conoce sus actividades no musicales. Para empezar, fuera de su banda de heavy metal, es esgrimista. Y tampoco casualmente. Es el fundador de una empresa de equipos de esgrima 'Duellist', ha competido a nivel internacional y ocupa el séptimo lugar en esgrima en Gran Bretaña.

¡Eres un piloto, Bruce!

Ver esta publicación en Instagram

Paul Bruce Dickinson (nacido el 7 de agosto de 1958) es un cantante, compositor, músico, piloto de línea aérea, empresario, autor y locutor inglés. Es conocido por su trabajo como cantante principal de la banda de heavy metal Iron Maiden y es conocido por su amplio estilo vocal operístico y su enérgica presencia en el escenario. #brucedickinson #paulbrucedickinson #brucedickinsonforever #brucedickinsonfans #brucedickinsonofficial #brucedickinsonisgod #brucedickinsonironmaiden #thebrucedickinson #brucedickinsonpilot #ironmaiden #edforceonepilot # anywherebackairtouriren

Anuncio publicitario

Una publicación compartida por Charlie Meléndez (@carlos_live_metal_tv) el 31 de julio de 2019 a las 3:27 p.m. PDT

Dickinson también es piloto. Sí, como piloto, piloto. Aprendió a volar aviones de forma recreativa durante los años 90, tomando lecciones en Florida. Ahora tiene un transporte aéreo piloto licencia. Durante un tiempo, trabajó como capitán de una aerolínea chárter del Reino Unido, Astraeus Airlines, donde volaba aviones Boeing 575. Sin embargo, la carta ya no está disponible. Después de que cerraron, fundó su propia compañía de aviación, Cardiff Aviation en 2012. En 2008 incluso pilotó un Boeing757 para Iron Maiden En algún lugar de vuelta en el tiempo gira mundial para llevar su equipo a través del océano.

Dickinson el autor

Ver esta publicación en Instagram

#TheAdventuresOfLordIffyBoatrace por #BruceDickinson ¡He querido este libro durante 25 años! Gracias EBay

Anuncio publicitario

Una publicación compartida por Paul Thake (@paulio) el 11 de junio de 2015 a las 3:30 am PDT

Bruce Dickinson tampoco se detuvo allí. Ha tenido su propio programa de radio, Friday Rock Show de Bruce Dickinson en la estación de radio de la BBC. El programa duró casi diez años. En el ámbito de la televisión, Dickinson presentó una serie histórica sobre aviación, llamada Flying Heavy Metal en Discovery Channel. Juego de palabras, estoy seguro.

No se detiene ahí. Dickinson también fue escritor. Creó Las aventuras de Lord Iffy Boatrace , su primer libro. y la editorial a la que se acercó decidió venderlo sin siquiera leerlo, basándose únicamente en las ventas de Iron Maiden. Luego escribió una secuela del libro, La posición del misionero . Luego coescribió el guión de Chemical Wedding con Julian Doyle. La película ofreció a Dickinson en un pequeño cameo y lo acreditó como el compositor de la banda sonora. Obviamente, escribimos sus propias memorias. ¿Qué hace este botón? fue lanzado en 2017.

Amazonas

la oficina dwight crimen perfecto

Después de haber completado todos los elementos de su lista de deseos y tal vez otras cinco personas también, Dickinson, también en algún lugar de allí, se casó y tuvo algunos hijos. Y venció un poco el cáncer mientras formulaba una receta de cerveza para la colaboración entre Iron Maiden y Robinsons Brewery. ¿Debería detenerme ahí?

Anuncio publicitario

¡Deja que esto te inspire a salir y seguir literalmente cada uno de tus sueños! O tú, sabes ... todos podríamos estar de mal humor porque Dickinson llegó primero, solo cosa de estrella de rocks, estoy en lo cierto?

Nota del editor: este artículo se publicó originalmente el 30 de octubre de 2019.

Mirar: Dave Grohl y Kristen Bell interpretaron una versión de heavy metal de '¿Quieres construir un muñeco de nieve?' De Frozen de Disney