La hija de 7 años de Drew Barrymore fotografió la portada de su última revista

La hija de 7 años de Drew Barrymore fotografió la portada de su última revista Evan Agostini/Invision/AP

Evan Agostini/Invision/AP

Dibujó Barrymore es conocida por ella en algunas de las películas más queridas. Ella era la niña linda en E.T. El extraterrestre y la estrella de 50 primeras citas, nunca me han besado , algunas de las mejores películas dirigidas por mujeres de finales de los 90 y principios de los 2000. Hoy ha cambiado su papel de ser la niña Gertie por cuidar de dos de los suyos. La actriz abraza la maternidad con la más amplia sonrisa.

Matrimonio



El primer marido de Barrymore fue el dueño del bar Jeremy Thomas, se conocieron en un bar llamado The Room. Aunque ella solo tenía un año de ser considerada la edad 'legal' y él tenía poco más de treinta, los dos se volvieron cómodos. Aparentemente, este matrimonio sucedió como una especie de broma ... o al menos comenzó de esa manera. Un amigo de The Room bromeó diciendo que los dos deberían casarse, ya que hay muchas conversaciones en el bar a las 4 am. Sólo la pareja cumplió a principios del 20 de marzo de 1994. Un pitbull era la dama de honor. Los votos se intercambiaron en el techo de The Room. Cosas muy elegantes aquí. El matrimonio no duró mucho, Drew lo terminó en aproximadamente un día. Después de terminar el rodaje de Los ángeles de Charlie , Barrymore voló a Hawai para su llamada luna de miel por su cuenta y llamó a Thomas para dejarlo. ROTURA.

Tom Green, el esposo número dos, era comediante. Su matrimonio también duró un año. Ella lo conoció en el set de Los ángeles de Charlie . Su relación duró hasta su ataque de cáncer testicular y le propuso matrimonio en 2000. Cinco meses después de su matrimonio, Green estaba solicitando el divorcio. Will Kopelman también es ex marido de la actriz. Los dos estuvieron casados ​​por más tiempo de todos sus intentos, tres años. Al principio, él era ella consultor de arte y amigo. Después de comprometerse en diciembre de 2011, se casaron en Montecito, California, seis meses después. La pareja también estaba embarazada en ese momento. El año siguiente al nacimiento de su segundo hijo, 2016, la pareja anunció su separación en un comunicado público.

Anuncio publicitario

Niños

Ver esta publicación en Instagram

#DrewBarrymore y #WillKopelman, la hija de 5 años, Olive, y la hija de 3, Frankie, #celebritykids

Una publicación compartida por Niños famosos ❤ (@_celebritykids_) el 14 de abril de 2018 a las 3:58 am PDT

Barrymore dio a luz a su primera hija, Olive Barrymore Kopelman, en septiembre de 2012, poco después de casarse con Will Kopelman. La pareja le dio la bienvenida a su segunda hija Frankie Barrymore Kopelman en 2014. En su mayor parte, Barrymore prefiere mantener a sus hijos fuera de las redes sociales y del ojo público. De vez en cuando, ella compartirá un fragmento, pero parece querer darles algo de privacidad a sus hijos.

dave chappelle episodio de plaza sésamo

Y con razón. Y aunque ella y el padre de las niñas todavía no están juntos, se esfuerzan conscientemente por ser padres compartidos y pasar las vacaciones juntos. Olive y Frankie residen con su padre en Nueva York y Barrymore viaja de ida y vuelta desde su casa en la costa oeste para visitar a sus hijos. Recientemente, su hija Olive le disparó a la estrella para la revista Sunday Times Style, una experiencia de unión y una oportunidad para que Olive explorara sus pasiones creativas. ¡Que lindo!

Anuncio publicitario
Ver esta publicación en Instagram

El siguiente es un diálogo entre mi hija y yo… YO: Olive, ¿puedes tomar fotos para la sesión de fotos de @theststyle? ¡Es una revista para la que la gente trabaja durante años! OLIVE: ¿Por qué me pides que te dispare, mamá? ¿Y quién te dispara normalmente? YO: Fotógrafo. Pero ahora mismo, el mundo está en un lugar loco. ¡Todo es una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente! ¿Entonces que dices? ¿Quieres ser mi fotógrafo? OLIVE: Es un honor para mí ser su fotógrafo. Me gusta tomar fotografías, así que gracias. YO: ¿Prometes no dispararme desde abajo? OLIVA: Sí. Y entonces no parecerá que tiene una barbilla muy grande. YO: ¡Oh, no, me preocupa que parezca que NO tengo barbilla! Cuando @theststyle y yo hablamos sobre hacer esta pieza, hace meses, se suponía que era sobre el hecho de que @flowerbeauty estaba expandiendo @superdrug y luego se convirtió en una pieza aún más personal y envolvente…. y espere a ver en qué evolucionó ... listo ... espere ...

Anuncio publicitario

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el 19 de abril de 2020 a las 6:26 am PDT

Mirar: La actriz Ali Wentworth cree que los padres deberían ver pornografía con sus hijos