Revisión de Dyson V8 Animal: ¿es mejor que un tiburón?

THE Dyson V8 Animal es una de las mejores aspiradoras de barra inalámbricas del mercado, así que nos ponemos manos a la obra para ver si vale la pena.





Recientemente probamos uno de los competidores directos de Dyson, el Tiburón IZ201UK y quiero ver cómo se comparan las dos máquinas.



El Dyson V8 Animal es un potente aspiradorCrédito: DYSON



Dyson V8 Animal: fuera de la caja

Al igual que con toda la tecnología de Dyson, el V8 Animal es un kit elegante.

Si nunca antes ha tenido un Dyson, siempre hay un pequeño factor sorpresa cuando conecta la máquina por primera vez y la enciende.



No creemos que nadie más en el mercado inalámbrico haya diseñado una aspiradora que se vea tan bien.

john candy y dan akroyd

Incluido con el V8 Animal, obtienes una buena cantidad de archivos adjuntos (encuentra la lista completa aquí ) que incluye su cabezal de aspiración estándar, una herramienta para ranuras estrecha y un accesorio para alcanzar debajo que dobla el bastón por la mitad si desea meter la mano debajo del sofá sin apoyarse en las manos y las rodillas.



Ya sea que esté utilizando el Dyson para limpiar su automóvil o su alfombra, encontrará el accesorio correcto incluido de serie.

También obtienes un soporte de montaje en pared para que puedas guardar tu V8 en una esquina o en un armario (querrás montarlo cerca de un enchufe para poder cargar tu aspiradora al mismo tiempo).

qué representan los gop en la política estadounidense

Dyson ahora tiene un accesorio de alcance para sus aspiradoras inalámbricasCrédito: DYSON

Dyson V8 Animal: rendimiento

Hemos estado usando el Tiburón IZ201UK alrededor de la casa durante los últimos meses, y parece haber una diferencia notable en el poder cuando comienza a usar el Dyson V8 Animal.

El Shark ciertamente no falta, pero el Dyson realmente se siente como si estuviera tratando de tirar de la alfombra del piso, así que sin probarlo en un laboratorio, apostamos que el V8 tiene un poco más de succión disponible.

El Dyson es impresionantemente ligero y fácil de maniobrar, incluso cuando está limpiando en lugares incómodos.

Y la opción de aumentar la potencia significa que no se perderá ni una mota de suciedad en el piso durante una limpieza a fondo.

El Dyson V8 Animal viene con un soporte de montaje en pared como estándarCrédito: DYSON

Dyson V8 Animal: duración de la batería

El Dyson V8 Animal calcula que durará 40 minutos entre cargas, lo que parece correcto.

Debido a que se dispara un gatillo en el mango, es menos probable que pierda la vida útil de la batería mientras piensa en qué habitación abordará a continuación.

Su tiempo de ejecución se reducirá sustancialmente si está utilizando la función de impulso, pero no encontramos que necesitáramos activarla con mucha frecuencia para la limpieza estándar y creemos que probablemente sea más necesario para tareas más difíciles, como las grietas de un automóvil. o muebles.

Como la mayoría de las aspiradoras de barra, tendrás que esperar un rato a que se cargue la batería (unas 5 horas para una carga completa).

Maestra queda embarazada de estudiante de 8vo grado

El Dyson V8 Animal tiene varios accesorios útiles y es fácilmente maniobrableCrédito: DYSON

Pros

  • Poderoso
  • Guapo
  • Ligero y maniobrable
  • Muchos archivos adjuntos

Contras

Dedo en gatillo - Esto puede parecer una queja de nicho, pero después de probar el Tiburón IZ201UK , descubrimos que es mucho más agradable usar una aspiradora cuando no tienes que apretar un gatillo con el dedo durante la mayor parte de los 40 minutos. Seguro, el gatillo probablemente aumenta el tiempo de ejecución, pero reduce sustancialmente la comodidad.

Fácil de obstruir - El contenedor del V8 puede tener una capacidad de 0,54 litros, pero no se acercará a eso si el polvo y los detritos se acumulan en la entrada del contenedor (como suele suceder) y evita que entren más hasta que lo vacíe. . Nuevamente, no es un problema enorme, pero a menudo significaba que tendríamos que vaciar nuestro Dyson una vez más (o dos) por sesión de limpieza.

Ser único - El soporte de pared es una buena característica de almacenamiento para el Dyson si se le permite perforar agujeros en las paredes, pero si está alquilando su casa, es posible que esta no sea una opción para usted. Sin soporte de pared significa que el V8 es un poco más incómodo de almacenar que el Tiburón IZ201UK , que se doblará por la mitad y se sentará felizmente en una esquina hasta que lo necesite nuevamente.

Envoltura para el cabello - Al igual que con la mayoría de las aspiradoras de barra inalámbricas, es probable que termine con una gran cantidad de cabello enrollado alrededor del rodillo del piso, lo que demora un par de minutos en separarse y no es una tarea divertida.

Dyson V8 Animal: El veredicto

Si bien logramos encontrar un par de cosas de las que no éramos grandes fanáticos con el Dyson V8 Animal, la verdad es que estamos un poco quisquillosos.

El V8 impresiona en varios niveles: es potente, atractivo y lo suficientemente ligero como para usarlo como aspiradora de mano y como limpiador de pisos.

Si aquí es donde decide ir con su dinero, no se sentirá decepcionado.

Antes de comenzar, nos preguntamos cómo se compararía con nuestra aspiradora habitual, la Tiburón IZ201UK y reconocemos cuál es 'mejor' se reduce a las preferencias personales.

alex trebek y sean connery

Con el Shark nos encanta la tecnología de envoltura anti-cabello, algo que Dyson seguramente buscará imitar en sus futuros modelos, lo que reduce enormemente la cantidad de cabello que encuentras envuelto alrededor de tu rodillo de piso.

Para aquellos de nosotros que no podemos hacer agujeros en nuestras paredes, el Shark es más fácil de almacenar y nos gusta que no tenga que soldar el dedo al gatillo durante la limpieza.

Pero el Dyson V8 Animal nos parece más poderoso que el Shark y también es un poco más ligero (alrededor de 1,5 kg, que no es una diferencia pequeña).

Si te gustan las aspiradoras ligeras, potentes y atractivas, no te equivocarás con la Dyson V8 Animal.

Lea nuestra revisión completa de la Tiburón IZ201UK aquí.

¿Buscas descansar? Hemos elegido el mejores tumbonas puedes comprar en 2020.

¿Te apetece una Barbie? Hemos redondeado el mejores barbacoas a gas tu puedes comprar.