Los fanáticos no pueden dejar de entusiasmarse con la 'burbuja virgen', donde los pasajeros disfrutan de una experiencia de primera clase a precios económicos.

VIRGIN Atlantic tiene un piso superior, también conocido como 'The Bubble', que ofrece un juego privado de asientos económicos.





Solo los viajeros frecuentes y los fanáticos de Virgin Atlantic conocen el área, que ofrece un nivel de servicio mucho más alto.



Dentro de la 'burbuja' de Virgin Atlantic



La experiencia de primera clase normalmente está reservada por estrellas del pop, futbolistas y empresarios multimillonarios, y la burbuja es una experiencia similar, solo que en economía.

El Bubble tiene solo 33 asientos económicos y 20 asientos económicos premium.



Tiene su propia tripulación de cabina dedicada, permite a los pasajeros salir de la aeronave más rápidamente a su llegada e incluso existe la posibilidad de conocer al piloto.

películas de jamie lee curtis y john travolta

Los viajeros frecuentes a destinos como Orlando, Las Vegas y Barbados saben todo sobre la burbuja y la eligen por la sensación de exclusividad que ofrece.



Jenna viajando en la Burbuja con su pequeña hijaCrédito: Jenna Maxwell

Después de subir las escaleras dentro del avión, se siente muy separado del ajetreo y el bullicio del resto del avión.

Gracias a que esta sección tiene su propia tripulación de cabina, el servicio es rápido y eficiente.

Todos los pasajeros, y los pilotos, comparten el baño y el equipo de tripulación de cabina.

Otra ventaja de volar en Bubble son los casilleros laterales debajo de la ventana.

Les Carmel Porter también viajando en la BurbujaCrédito: The Carmel Porter

Los casilleros superiores no son tan grandes como la cubierta principal, por lo que los asientos proporcionan casilleros adicionales.

Además de almacenar todos los libros, iPads, cárdigans y calcetines adicionales, estos casilleros se pueden usar como un estante para liberar su bandeja estándar, un lujo que no tiene ningún otro asiento económico.

Para las familias con niños pequeños o aquellos de nosotros con prisa, existe el beneficio adicional de dejar el vuelo antes que el resto de la economía.

Todavía tiene que esperar a que los pasajeros de clase alta y económica premium se vayan primero, pero adelantar al resto del avión a la temida cola de inmigración no tiene precio.

Y si los pilotos no están demasiado ocupados durante el embarque, puede pedirle a un miembro de la tripulación de cabina que vaya a la cabina del piloto y le diga hola, un placer que es bastante raro en vuelos de larga distancia.

Sentado en la burbuja, he querido sentarme aquí desde que era un pellizco (per) 🤣. New Yoik, San fran y Vegas aquí vienen los Lauee's - en Virgin Atlantic Departures, Manchester Airport https://t.co/gqR1er4qmM

- Invasores espaciales (@ SpacedInvaders1) 22 de mayo de 2019

Volando con Virgin por primera vez, estoy arriba en la burbuja y tengo una fila entera para mí. Viviendo los verdaderos amigos de los sueños.

¿Por qué envolver las llaves en papel de aluminio?
- Gemma (@gemsucks) 16 de mayo de 2019

Esperando 9 horas de @Virgin Atlantic ¡¡Premium arriba en la burbuja !! .. #Disney #Orlando 🤗🥂🇺🇸 pic.twitter.com/TfI6UYlZIa

- Aaron Roffe (@aaronroffe) 5 de mayo de 2019

Virgin le permite reservar sus asientos con anticipación por un pequeño costo: sentarse en clase económica en el Bubble cuesta £ 35 adicionales por persona, por vuelo.

Los fanáticos de los asientos han compartido su alegría en las redes sociales.

La usuaria de Twitter Gemma escribió: 'Volando con Virgin por primera vez, estoy arriba en' la burbuja 'y tengo una fila entera para mí. Viviendo los verdaderos amigos del sueño.

Otro comentó: 'Sentado en la burbuja, he querido sentarme aquí desde que era un pequeñín (per). Nueva York, San Francisco y Vegas, aquí vienen los Lauee: en Virgin Atlantic Departures, Manchester Airport

Aaron tuiteó: '¡¡Esperamos 9 horas de @VirginAtlantic Premium en la burbuja !! ...'

La burbuja es mucho más espaciosa que la cubierta principal.Crédito: TripAdvisor

Pero con tan pocos asientos disponibles, es probable que se agoten rápidamente, por lo que si desea experimentar la gran vida a bajo costo, reserve lo antes posible.

El Boeing 747 de Virgin tiene varias rutas desde Londres Gatwick, Manchester, Glasgow y Belfast.

Sun Online previamente revelado que Virgin Atlantic ha introducido tres nuevos tipos de asientos en economía.

Los modelos Economy Light, Economy Classic y Economy Delight ofrecen asientos de diferentes tamaños, que van desde 31 'a 34'.

los los nuevos asientos de clase alta de la aerolínea Transfórmese en 6'10 camas, con los pasajeros capaces de tomar el té de la tarde y cócteles exclusivos.

Los mejores y peores asientos de avión económicos para elegir, desde BA hasta Easyjet