Las cinco señales de que tiene una infestación de chinches y qué hacer al respecto

Las infestaciones de camas son desagradables y pueden hacerte sentir basura si te muerden las criaturas.





Pero, ¿qué puede hacer para combatir una infestación, cómo ocurre y cómo puede tratar las picaduras? Aquí está todo lo que necesita saber ...



Las chinches viven en las grietas de su colchón y muerden su piel para poder chupar su sangreCrédito: Getty - Colaborador



¿Qué son las chinches?

Las chinches son pequeños insectos chupadores de sangre que se pueden encontrar en las articulaciones de su colchón; los adultos miden aproximadamente 5 mm de largo.

Se arrastran por la noche y se alimentan de sangre humana después de morder la piel expuesta.



Por lo general, son de color marrón, amarillo oscuro o rojo, son planas y de forma ovalada y tienen el tamaño de una semilla de manzana.

Aunque no son peligrosos, pueden causar una gran incomodidad y estrés a quienes son mordidos por ellos.



No pueden saltar ni volar, pero pueden arrastrarse largas distancias, por lo que pueden extenderse rápidamente por todo el edificio.

quien dijo que me hablas

Las chinches de cama, llamadas ninfas, mudan su piel cinco veces antes de llegar a la edad adulta y necesitan una comida de sangre antes de cada muda.

¿Cómo se puede detectar una infestación de chinches?

Hay signos bastante obvios de que ha sido infectado con chinches, la primera indicación aparece en su piel ...

  1. Por lo general, las picaduras pequeñas y rojas en la piel serán uno de los primeros signos de que tiene un problema de chinches.
  2. Luego, puede detectar más signos de pequeños insectos, pequeños huevos blancos en las grietas del colchón o pequeños puntos negros que podrían ser su caca seca.
  3. Si bien es posible que no veas a las criaturas al principio, una infestación también verá manchas de sangre en tus sábanas, mientras aplastas los insectos mientras duermes.
  4. También puede comenzar a haber un olor desagradable y a humedad en su dormitorio.
  5. Y, finalmente, algunas personas también pueden tener una reacción a las chinches en forma de picazón e hinchazón, que pueden ser graves, aunque esto es raro.

¿Cómo se pueden tratar las picaduras de chinches?

Las picaduras de chinches son indoloras y, a menudo, desaparecen por sí solas, pero algunas personas pueden tener una reacción a las protuberancias rojas que pican en la piel.

En algunos casos, las personas pueden experimentar una erupción o ampollas llenas de líquido y pueden infectarse con bacterias si se rascan.

Puede poner algo fresco, como un paño limpio y húmedo, en el área afectada para ayudar con la picazón y la hinchazón.

snoop dogg narrando el planeta tierra

Mantenga limpia el área infectada y evite la infección al no rascarse la picadura.

Debe consultar a su médico de cabecera si tiene algún signo de infección en la piel, como hinchazón, enrojecimiento y dolor, ya que puede necesitar antibióticos.

El NHS también dice que debe consultar a un médico de cabecera si se está extendiendo un enrojecimiento alrededor de la picadura.

Si le pican mucho, puede usar tabletas de antihistamínicos para aliviar la picazón y aplicar una crema suave con esteroides (como hidrocortisona).

También debes limpiar tus sábanas.

Las personas pueden quedar con picaduras rojas si sus habitaciones están infectadas con chinches.Crédito: Alamy

¿Cómo deshacerse de las chinches?

Puede ser extremadamente difícil deshacerse de una infestación, por lo que lo mejor que puede hacer es buscar ayuda profesional.

Una vez en su casa, las chinches pueden propagarse rápidamente de una habitación a otra.

Espere demasiado antes de identificar el problema, ya que podrían contaminar completamente su hogar.

El NHS aconseja ponerse en contacto con su consejo local o una empresa de control de plagas que sea miembro de la Asociación Británica de Control de Plagas o la Asociación Nacional de Técnicos de Plagas.

Esto es lo que debe hacer para deshacerse de una infestación:

  • Si sospecha que ha sido infectado, lo primero que debe hacer es desvestir su cama y lavar las sábanas y mantas en agua a 60 ° C, antes de secar en secadora durante al menos 30 minutos.
  • Mejor aún, deshazte de ellos por completo envolviéndolos en bolsas de basura y tirándolos a la basura.
  • Asegúrate de tirar el colchón o aspirarlo bien y la alfombra debajo de la cama. Luego, asegúrese de sacar la aspiradora al exterior y desechar el contenido.
  • Debido a que el 30 por ciento de las chinches viven en el marco de la cama y la cabecera, es vital que también las limpie a fondo.
  • Si bien pasar la aspiradora eliminará los insectos, no eliminará los huevos. Para hacer eso, deberá limpiar todas partes con un buen pesticida.

¿Cómo se puede prevenir una plaga de chinches?

Inspeccione su colchón y cama con regularidad para detectar signos de infestación.

Evite comprar colchones de segunda mano e inspeccione cuidadosamente los muebles de segunda mano antes de llevarlos a su hogar.

Mantenga su habitación ordenada y elimine el desorden.

pentatonix, kmxv, 17 de diciembre

Las chinches no se sienten atraídas por la suciedad, por lo que no son un signo de una casa sucia, pero limpiar cualquier desorden reducirá la cantidad de lugares en los que pueden esconderse.

Si vive en un apartamento, podría ser más propenso a la infestación, ya que las chinches pueden moverse entre los apartamentos.

Vacaciones de niñas arruinadas por 'chinches, intoxicación alimentaria y falta de agua corriente'