La renovación de la granja 'Fixer Upper' de la temporada 1 ya está en el mercado

La renovación de la granja 'Fixer Upper' de la temporada 1 ya está en el mercado Facebook del agente inmobiliario: HGTV

Recuerda esa antigua y aterradora granja rústica que apareció en el programa de Joanna y Chip Gaines, Fijador superior . ¡Si, ese! Fue una de las primeras casas que reconstruyó la poderosa pareja y adivinen qué, acaba de llegar al mercado. La casa fue catalogada por AG Real Estate & Associate por $ 475,000. Cuenta con 4 dormitorios y tres baños, y está ubicado en Crawford, Texas. Los propietarios Hannah y Devan Jonklaas decidieron invertir $ 48,000 en renovaciones al Fijador superior casa de Campo





La pareja que vivió en la casa durante los últimos años afirma haber invertido más de $ 100,000 en la casa. Este aumento del valor de reventa supera Chip Gaines ’ estimación de $ 305,000 por aproximadamente $ 170,000 más que eso.



¡Las características de esta casa de campo en 'Fixer Upper' podrían ser tuyas!

Corredor de bienes raíces



Piedras rodantes que no siempre puedes conseguir

¡Mira la vista desde el patio trasero! ¿Qué bonito es ese porche? Los vendedores dijeron que los precios de las casas y las propiedades han aumentado drásticamente después del éxito del programa Gaineses HGTV, lo que incomoda a los propietarios. Los propietarios le dijeron a su agente que tenían la intención de que este fuera su 'hogar para siempre', pero debido a un cambio de carrera imprevisto, la familia necesita mudarse.

Como puede ver en el fotos impresionantes , el punto focal es la sala de estar principal con la puerta corrediza del granero que Joanna diseñó ella misma para la casa. Si me preguntas, parece haber un tema recurrente de madera dura y el clásico traslapado de Joanna, que le da a la antigua casa de campo un interior rústico pero elegante.



Corredor de bienes raíces

La cocina cuenta con los gabinetes originales con una nueva capa de pintura, y estoy seguro de que puedes arreglar cualquier cosa con pintura siempre que la limpies bien.



historia del juguete 3 marca hamill

La madera original realza las piezas llamativas creadas por Joanna , que muestra el paso del plano de planta abierto al comedor, donde el equipo se decidió por una pequeña mesa de comedor. En cuanto al baño, cuenta con mucho espacio en el mostrador y una zona de ducha antigua.

Corredor de bienes raíces

Dave Chapelle jugador que odia la pelota

El dormitorio principal es para morirse, mira ese espacio y combinación de colores. Esas ventanas me dan vida, especialmente combinadas con esas cortinas. Proporcionan la luz natural perfecta que conduce a ese balcón al aire libre. Deja que Joanna cree un hermoso espacio que te deje sin aliento en el momento en que entres.

Anuncio publicitario

Corredor de bienes raíces

¿Entonces que dices? ¿Está de humor para hacer las maletas y mudarse a esta casa de 3.65 acres? Porque estoy. No es totalmente porque esté obsesionado con Joanna Gaines , aunque. ¿O es eso?

Anuncio publicitario

Mirar: Las 6 mejores impresiones de Robin Williams