Flashback: El video musical 'Devolver al remitente' de Elvis Presley sigue siendo icónico en la actualidad

Flashback: El video musical 'Devolver al remitente' de Elvis Presley sigue siendo icónico en la actualidad YouTube: canal Reigh Phillip Clayton<

YouTube: canal Reigh Phillip Clayton

Dios mío, solo mira a este hombre guapo. Oh, cómo desearía haber nacido durante la era de Elvis Presley. Hubiera matado por ver a este hombre talentoso en concierto y simplemente bailar toda la noche mientras escuchaba sus canciones. Quiero decir, todavía bailo, pero supongo que es diferente. Hay algo en esos momentos que me emociona tanto. De Roca de la cárcel , Hotel rompecorazones , No puedo evitar enamorarme , la Cantante estadounidense cautivó los corazones de todos.

Por eso tuve que compartir uno de mis videos favoritos de todos los tiempos del Rey del Rock and Roll él mismo. Devolver al remitente fue lanzado por la cantante en 1962 y se realizó en la película ¡Chicas! ¡Chicas! Chicas . La canción fue escrita por Otis Blackwell y Winfield Scott, publicada por Elvis Presley Music. La canción alcanzó rápidamente el puesto número 1 en la lista de singles del Reino Unido y fue la canción número uno de Navidad en el Reino Unido de 1962. Por lo tanto, es seguro decir que fue una de las favoritas de los fans durante bastante tiempo.



En cuanto a los Estados Unidos, alcanzó el número 2 en la lista de sencillos de American Billboard y fue superado por The Four Seasons Las chicas grandes no lloran . Pero, siendo la gran canción que es, el sencillo de mayor éxito alcanzó el número 1 en Cash Box y Music Vendor. La canción fue rápidamente certificada como 'Platino' por la RIAA por ventas superiores a un millón de unidades en los Estados Unidos.

¿Sabías que Presley interpretó y grabó la canción en solo dos tomas? La canción de pop y rock and roll fue una de las canciones más conocidas que trajo de vuelta su trabajo anterior que amaba a los fanáticos. De acuerdo a Oro no contado: las historias detrás de los éxitos n. ° 1 de Elvis , escrita por Ace Collins, la canción 'recuperó el entusiasmo feliz y la alegría desenfrenada' del rock and roll a mediados de la década de 1950. La canción trata sobre un hombre amoroso desconsolado que sigue enviando correo a su 'amante' convirtiéndola en la canción de amor perfecta para aquellos que quieren mantener sus esperanzas en lo que respecta al amor.

Mirar: Hay algunas teorías de conspiración convincentes sobre la vida de Elvis