Fran Drescher y su exmarido gay siguen siendo mejores amigos después de más de 45 años

Las amistades posmatrimoniales son una tendencia del ahora. Grace y Frankie da un fragmento peculiar a la vida dentro de este ámbito de las relaciones. Hay un viejo adagio sobre ser amigo de tu ex y cómo no deberías hacerlo, pero ¿y si el ruptura no fue personal ni una discrepancia. ¿Y si su preferencia sexual acaba de cambiar? ¿Qué harías? ¿Podrías seguir siendo amigo de ellos? Bueno, exactamente esto le pasó a Fran Drescher, la querida estrella de la serie de televisión CBS, La niñera. Así es como lo manejó.

Fran Drescher y Peter Marc Jacobson se conocieron en la escuela secundaria cuando tenían 15 años. Rápidamente se hicieron cercanos: primero mejores amigos, luego amantes. Conoces el dicho sobre los amantes de los amigos. Unos años después de terminar la escuela secundaria, se casaron en 1978. Ambos asistieron y luego abandonaron la Universidad de Queens y pronto comenzaron a trabajar juntos en La niñera . Fran, como todos sabemos, fue la estrella. Lo que quizás no sepa es que su entonces esposo Peter escribió, dirigió y produjo el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Max salvó a Fran en el último minuto #thenanny #frandrescher

usar zapatos en los gérmenes de la casa

Una publicación compartida por La niñera (@thenannytv) el 2 de junio de 2019 a las 2:35 p.m. PDT

En 1996, anunciaron su separación y en 1999, se divorciaron oficialmente, después de lo cual Peter se declaró gay. Mientras tanto, la pareja no habló, pero Peter inició el contacto un año después al escuchar que a Fran le diagnosticaron cáncer de útero. A partir de ahí, lentamente comenzaron a reconstruir una relación.

Para 2011, estaban trabajando juntos en otro programa de televisión. La comedia se basó libremente en su propia relación y se desarrolló en una casa similar a la que compartían en Los Ángeles. El espectáculo se llamó Felizmente divorciada y estuvo dos temporadas en TV Land. Trabajaron como coproductores ejecutivos en el programa e interpretaron a los personajes principales. La premisa siguió a una mujer y su exmarido gay viviendo juntos en la misma casa, lo que afortunadamente, no fue algo que realmente encontraron.

Anuncio publicitario

Correo- Felizmente divorciada , los dos han seguido siendo amigos cercanos, a veces incluso refiriéndose a sí mismos como mejores amigos. Su amistad sobrevivió al divorcio de un matrimonio de veinte años y ahora pasan tiempo como viejos amigos yendo al cine, comiendo o discutiendo proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

#manymoonsago #officialfrandrescher #petermarcjacobson #judi #boat #thenanny #friends #happilydivorced #time #timeflies #yay FRAN PARECE EL MISMO YO TENÍA 20 lbs más delgado. N mucho menos gris jajaja. Jejeje El tiempo vuela disfruta cada momento

Una publicación compartida por Petaj (@petahmj) el 14 de diciembre de 2016 a las 7:15 am PST

loni anderson sobre la muerte de burt reynolds

Esto podría contribuir a los rumores de la posibilidad de un reinicio para su primer programa. Si bien el programa The Nanny pareció terminar bastante bien con los dos personajes principales que se casaron y se mudaron de Nueva York a California, el programa continúa vivo. 'The Nanny Reunion: Un regalo para recordar' , un especial filmado cinco años después de que terminara el programa, es una prueba de la relevancia continua del programa.

Anuncio publicitario
Ver esta publicación en Instagram

¡HOLA CHICA DULCE COMO PUDÍN! @thenanny_ #cbs #gracias #grateful #petermarcjacobson #learn #sweet #versace #russiantearoom #sitcom #hehe

navidad azul de elvis presley

Una publicación compartida por Petaj (@petahmj) el 16 de mayo de 2019 a las 5:57 am PDT

Anuncio publicitario

Con la creciente anticipación de reinicios y considerando otros programas de CBS, como Murphy Brown , han tenido el suyo, podría ser una posibilidad real para La niñera . La producción incluso puede explorar la posibilidad de Broadway.

Y viendo cómo Fran Drescher y Peter Marc Jacobson casi han logrado lo imposible, cualquier cosa podría pasar con este dúo que nos recuerda la importancia de envejecer con los que amas, sin importar cómo se vea.

Esta publicación se publicó originalmente el 5 de junio de 2019.

Mirar: Las figuras de acción de Golden Girls son hilarantemente reales