Desde Dubai a Kerala y Florida, revelamos las mejores vacaciones de larga distancia que debe tomar en 2018

EMPIECE aquí con aventuras de larga distancia en las que vale la pena pasar esas pocas horas extra en un avión.





Editor de viajes en el sol LISA MINOT descubre las ofertas que puede obtener cuando se dirige más lejos.



Disfrute de un maravilloso descanso de larga distancia y consulte nuestros consejosCrédito: Kandima



Dubai - 7 horas

Dubai se ha convertido en un destino de vacaciones popular en los últimos años.Crédito: Gerry O'Leary

El sol GARANTIZADO y los excelentes parques temáticos hacen de Dubai una alternativa desértica decente a Orlando.



El recientemente inaugurado Dubai Parks & Resorts cuenta con tres parques temáticos y un parque acuático, así como un distrito comercial y de restaurantes.

Tendrá mucho tiempo para explorar con cuatro noches de alojamiento y desayuno en el Grand Hyatt Dubai desde £ 545 por persona, incluidos los vuelos de Virgin Atlantic desde Heathrow el 5 de junio.



correos de nueva york la oficina de ogle

Para reservar, visite virginholidays.co.uk o llame al 0344557 3870.

Florida - 9 horas

Si te diriges a Florida, siempre puedes visitar Disneyworld también.Crédito: (c) 2014 Nick Collura. Reservados todos los derechos. www.NickCollura.com

FLORIDA está más lejos que los Emiratos Árabes Unidos, pero con solo dos horas adicionales en el avión, puede disfrutar de su propia villa de lujo, así como de los parques temáticos, lo que la hace ideal para una escapada familiar.

Ocean Florida tiene 14 noches de vacaciones en Orlando con dos centros de vacaciones desde £ 929 por persona, incluidos vuelos de regreso desde Gatwick el 15 de mayo, cuatro noches de alojamiento solo en Universal's Cabana Bay Resort y diez noches de alojamiento en una villa en West Haven. Reserva en ocean-florida.co.uk o llame al 020 3816 0977.

Cuba - 9 horas 40 minutos

Nada grita más vacaciones de verano que tomar un cóctel en una playa cubanaCrédito: Producto de Joanne Scudamore TC a través de WeTransfer

OTROS 40 minutos desde Florida y tienes las delicias de Cuba.

Con la nueva ruta de larga distancia de Thomas Cook, a partir de mayo, un vuelo semanal partirá de Manchester a Cayo Santa María, una hermosa isla frente a la costa norte de Cuba.

El todo incluido de siete noches en el hotel de 4 estrellas Playa Cayo Santa María cuesta desde £ 769 por persona, incluidos vuelos desde Manchester el 18 de mayo y traslados. thomascook.com o llame al 0844412 5970.

Maldivas - 10 horas

Atención: las Maldivas no están estrictamente reservadas para parejas en luna de miel.Crédito: Kandima

Es conocido como un destino clásico de luna de miel y puede ser caro. Pero el recientemente inaugurado Kandima Maldives, arriba, en el atolón Dhaalu, tiene una gran variedad de alojamiento económico.

Elija entre diez restaurantes y bares, relájese en el spa y disfrute de muchas actividades, desde pilates y yoga hasta pesca y snorkel.

Cuesta desde £ 145pppn en media pensión y siete noches en pensión completa desde £ 1.300. Los vuelos cuestan desde £ 991, incluidos BA con salida desde Londres y vuelos internos desde Malé. Kandima.com .

México - 10 horas 45 minutos

Debes conocer algo de cultura y visitar las ruinas mayas si te diriges a México este año.Crédito: CHRISTOFER DRACKE

Una combinación irresistible de playas tropicales y antiguas ruinas mayas ha ayudado a México a convertirse en uno de los destinos de larga distancia más atractivos para los británicos.

Los operadores turísticos están experimentando un gran aumento en el interés. Con precios razonables y solo un tiempo de vuelo de menos de 11 horas, no es difícil ver por qué.

TUI tiene una estadía de solo habitación de siete noches en el 3H Riu Lupita desde £ 997pp, incluidos vuelos desde Gatwick el 19 de mayo y traslados. tui.co.uk .

Sri Lanka - 11 horas

Lujo, vida salvaje y relajación: Sri Lanka ofrece a los turistas la receta perfecta para pasar un buen rato

ESCAPE de los concurridos centros turísticos de Europa y vuela a las hermosas playas de Sri Lanka.

Kalutara, en la desembocadura del río Kalu, es uno de los centros turísticos más populares. Más allá de las gloriosas playas, la vibrante capital Colombo está a solo una hora en coche.

Siete noches de alojamiento y desayuno en el Tangerine Beach Hotel de Kalutara, de 3 estrellas, desde 691 £ por persona, incluidos vuelos directos desde Heathrow el 10 de abril. La media pensión está disponible desde £ 780. Ver southalltravel.co.uk o llame al 0208705 0086.

Kerala - 13 horas

El precio de estas vacaciones debería ser suficiente para convencerte de que vayasCrédito: anandkrish16 / 123RF

El VALOR es clave en el exótico resort indio de Kerala. Puede disfrutar de diez noches de media pensión en el 5H Uday Samudra Leisure Beach Hotel en Kovalam, Kerala, desde £ 886 por persona, incluidos vuelos desde Heathrow el 5 de junio y traslados.

Con vistas al mar y a pocos pasos de las populares playas de Kovalam, el hotel cuenta con tres piscinas, gimnasio, centro de Ayurveda, centro de actividades, cuatro restaurantes y un bar.

de que se trataba el conjuro

Reserva enmercuryholidays.co.uk/offerso llame al 0333999 3287.

Mauricio - 15 horas

A las 12 horas, este vuelo de larga distancia no es para pusilánimes, pero el resultado final es un paraíso puro.

Tomarse un poco más de tiempo y no volar directamente es una excelente manera de obtener una buena oferta en un viaje de larga distancia.

Si bien un vuelo directo al paraíso de Mauricio en el Océano Índico toma 12 horas, reserve una escala en Dubai que aumente el tiempo total de vuelo hasta 15 horas y podrá obtener una oferta decente.

Mercury Holidays tiene siete noches de todo incluido en el 3H Veranda Grand Baie, arriba, desde £ 1,168pp, incluidos vuelos de regreso a través de Dubai el 13 de junio.

Visita mercuryholidays.co.uk o llame al 0333999 3287.


Por £ 7.50 puede comprar un boleto para ganar el resort de lujo en una isla caribeña de una pareja estadounidense: Casa Cayuco Eco Adventure Lodge en Bocas del Toro