Los parques de caravanas Haven anuncian nuevas reglas antes de la apertura del 6 de julio, con registros programados y caravanas selladas entre los huéspedes

HAVEN vuelve a abrir sus parques a partir del 6 de julio, dos días después del reinicio oficial de la industria hotelera.





Tras el discurso de Boris Johnson Commons, los hoteles, B & B y campings en Inglaterra ahora podrán abrir a partir del 4 de julio.



Haven posee 36 parques de caravanas en todo el Reino Unido, muchos de los cuales albergan Sun £ 9.50 holsCrédito: Haven



esposa de lee harvey oswald

El parque de caravanas tuiteó poco después del anuncio: '¡Comienza la cuenta atrás! Estamos muy emocionados de haber recibido luz verde para reabrir nuestros parques ingleses.

Abriremos nuestras puertas a los huéspedes el 6 de julio y hemos estado trabajando arduamente para implementar nuevas prácticas para que usted y sus seres queridos estén seguros. Estamos ansiosos por tenerte de vuelta '.



Los 36 parques de caravanas de Haven en todo el Reino Unido, muchos de los cuales albergan vacaciones de Sun £ 9.50, han tenido que reformar sus propiedades para cumplir con las nuevas reglas de distanciamiento social e higiene.

Las franjas horarias cronometradas para el check-in, los senderos de un solo sentido y el pedido de comida a través de una aplicación son solo algunos de los cambios que esperan a los huéspedes en los parques de vacaciones de Haven este verano.



Se espera que los parques de vacaciones y los campings en el Reino Unido disfruten de un aumento en popularidad cuando finalmente se les permita abrir este verano, gracias al bajo riesgo que representan de propagar el virus en comparación con los hoteles.

padre soltero adopta a niña de 13 años

Se espera que los parques de vacaciones y los campings en el Reino Unido disfruten de un aumento en popularidad cuando finalmente se les permita abrir este verano.Crédito: Haven

Pero todavía tienen una serie de obstáculos que superar para asegurarse de que los huéspedes estén seguros.

El director de invitados y propuestas de Haven, Gerard Tempest, dijo a Sun Online Travel: La experiencia ha cambiado desde que los huéspedes llegan por primera vez al parque.

Se les dará una hora asignada de llegada, para que podamos encontrarnos con ellos en la puerta y permitirles pasar por alto la recepción, llevándolos directamente a su caravana, donde se les entregará su juego de llaves y un paquete de bienvenida.

Moverse también cambiará, de la misma manera que tiene pasillos de un solo sentido en el supermercado, lo tendremos en una escala mucho mayor en el parque '.

Continuó: En lo que respecta a la limpieza, tendremos nuevos equipos de limpieza que limpian regularmente las áreas de alto contacto, como las manijas de las puertas, y también proporcionaremos EPP a los equipos que limpian las caravanas.

Una vez que hayan terminado de limpiarlo para un nuevo huésped, sellaremos la caravana a través de la puerta y les diremos a los invitados que si el sello está roto no deben entrar.

Los nuevos descansos 'Hideaway' de Haven tienen grandes descuentos, pero no incluirán acceso a piscinasCrédito: Haven

Una parte integral de la experiencia navideña de Haven son las piscinas, áreas de juego, restaurantes y ofertas de entretenimiento, pero con las pautas del gobierno aún no claras sobre cómo reabrirán, están ofreciendo a los huéspedes un descanso sencillo este año.

los nuevas escapadas de 'Hideaway' tienen grandes descuentos, pero no incluyen el acceso a piscinas, pubs, restaurantes y áreas de juego, entretenimiento o actividades para niños.

mono bebé montado en un cerdo mono bebé

Las nuevas vacaciones minimalistas se están organizando en caso de que los parques tengan que cumplir con estrictas medidas de distanciamiento social, lo que significaría que solo se permite la entrada de ciertas cantidades de personas en restaurantes, piscinas y áreas de juego en un momento dado.

Las ofertas de Haven Hideaway para otoño incluyen una estancia de cuatro noches por £ 65 , mientras que siete noches en el verano parten de £ 280 por familia .

Los mini mercados seguirán abiertos para los descansos de Hideaway, junto con las lavanderías y la opción de comida para llevar, solicitada en una aplicación en su teléfono, y a los invitados se les dará un tiempo asignado para ir a recoger su comida de una escotilla.

Si bien el año ha sido difícil hasta ahora para las empresas navideñas, Haven espera que la pandemia pueda ayudarlas a atraer un nuevo tipo de cliente cuando finalmente se les permita abrir, especialmente con la nueva oferta de escondites.

Según una nueva encuesta, solo el 21 por ciento de la generación millennial estaba interesada en una escapada costera en el Reino Unido antes de que llegara el coronavirus, pero ahora son los que tienen más probabilidades de reservar una escapada a la playa en el Reino Unido.

El señor Tempest dijo: Estamos viendo muchos tipos de personas que realmente no han considerado los parques de vacaciones en el pasado, aquellos que tenían la idea errónea de que siguen siendo los mismos que cuando mis abuelos tenían una caravana en la costa.

Ese no es el caso: han avanzado enormemente y la gente se preguntará por qué no habían considerado esto antes.