Cómo la edición de 1972 de la revista Playboy cambió la copia de fotos y se convirtió en un éxito de ventas

1972 playboy eBay

eBay

¿Conoce ese gran escáner que está en la oficina? Bueno, no podría hacer copias de plantillas de trabajo aburridas sin el procesamiento de imágenes, y probablemente no estaría tan encantado con la versión de noviembre de 1972 Playboy Revista sin procesamiento de imágenes tampoco.

En 1973, algunos ingenieros de la Universidad del Sur de California estaban haciendo sus tareas diarias hasta que un compañero de trabajo necesitó ayuda para escanear una foto para un trabajo de investigación. Con la esperanza de encontrar un rostro humano para usar en la imagen de prueba, alguien pasó caminando con el 1972 número de noviembre de Playboy revista.



1972 noviembre PLAYBOY Magazine PAMELA RAWLINGS Great Cover & Ads (BX10)

1972 noviembre PLAYBOY Magazine PAMELA RAWLINGS Great Cover & Ads (BX10)

eBay

Dulce, ahora solo usa la cara de Pamela Rawlings, ¿verdad? Los chicos fueron con el Playboy en cambio, en la página central, que presentaba a la modelo sueca Lena Söderberg. (También conocida como Lenna Sjööblom).

El Signal and Image Processing Institute no se sintió atraído por la revista por la desnudez (¿de acuerdo, tal vez solo un poco?), Sino porque la sesión de fotos les dio la imagen brillante perfecta para probar. Los ingenieros ya no necesitaban utilizar imágenes de archivo para los algoritmos de procesamiento de imágenes.

Playboy Centerfold Noviembre de 1972 Playmate Lenna Sjööblom Lena Söderberg CF-ONLY

Playboy Centerfold Noviembre de 1972 Playmate Lenna Sjööblom Lena Söderberg CF-ONLY

eBay

Este fue un cambio de juego en el mundo de la informática. Después de convertirse en la imagen de prueba estándar para el procesamiento de imágenes, la foto recibió el nombre de 'Imagen de Lena' y Lena fue oficialmente conocida como la 'Primera dama de Internet'. La Edición de noviembre de 1972 ahora es un tema de mayor venta.

¿Quién dice que la investigación del procesamiento de imágenes no es divertida? Hoy, me gustaría agradecer a Dwight Hooker, Lena Söderberg y al USC ingenieros. Sin ellos, estaría haciendo muy malas fotocopias de algunas fotos que tomé. Universidad que no puedo compartir con mis padres. ¿Sabes qué es algo que no querrías compartir con tus padres?

Anuncio publicitario

Un número de Playboy de noviembre de 1972. Así es, puede comprar el célebre número en eBay. Para ver más ediciones antiguas con sus compañeros de juego favoritos, visite Amazonas .

Snopes de la regleta de alimentación del calentador de espacio

Mirar: Fran Drescher y su exmarido gay siguen siendo mejores amigos después de más de 45 años