Dentro de la relación de 18 años entre Farrah Fawcett y Ryan O'Neal

Dentro de la relación de 18 años entre Farrah Fawcett y Ryan O'Neal Foto AP / Ray Stubblebine

Foto AP / Ray Stubblebine

La difunta Farrah Fawcett era una belleza conocida por sus mechones rubios con plumas, ese póster rojo del traje de baño y una sonrisa alegre. La estrella de los Ángeles de Charlie, nacida en Texas, fue cinco veces Emmy Nominado al premio y nominado seis veces al Globo de Oro. Conoció a su compañero de mucho tiempo, Ryan O'Neal, a través de su exmarido, Lee Majors en 1979.

Romance inesperado



Lee Majors y Ryan O’Neal eran amigos de trabajo. Se conocían por los programas de televisión de ABC de los años 60, donde ambos comenzaron sus carreras. En una ocasión en que O'Neal viajó, Majors revisó a su adolescente hija , Tatum O’Neal y viceversa. Cuando Majors estaba fuera de la ciudad, Lee se comunicó con la esposa de su amigo, Farrah Fawcett. Y luego se enamoró de ella. En 1982, Fawcett se divorció de Lee Majors y se fue a vivir con Ryan O’Neal. Ya tenía tres hijos, Griffin, Patrick y una hija, Tatum.

La pareja se convirtió en la pareja de celebridades más reconocida en los años 80. Ambas carreras empezaron a ralentizarse. Una vez que Farrah Fawcett dejó Charlies Angels en la década de 1980, no asumió muchos roles. El nombre de Ryan no tenía la apelación que las taquillas pensaban que haría y luchó contra el abuso de sustancias. Esto de acuerdo con los informes de su niños .

La pareja se separó en 1997 después de que se descubriera que O'Neal estaba engañando a Fawcett con Leslie Stefanson, otra actriz más joven. En una entrevista con Vanity Fair, confirmó la infidelidad y admitió que si pudiera retroceder en el tiempo haría las cosas de manera diferente con Farrah.

Diagnóstico de cáncer

Amazonas

En 2001 tuvo esa oportunidad. Él y la actriz se reunieron y continuaron su historia de amor. Sin embargo, sus últimos días se encontraron con problemas y otra división más permanente. O'Neal fue diagnosticado con leucemia y Farrah recibió un diagnóstico de cáncer anal unos años después. Si bien Ryan pudo superar su condición, la historia de Farrah fue un poco diferente. Después de probar múltiples tratamientos, murió en junio de 2009.

Anuncio publicitario

Supuestamente ese día, O'Neal se iba a casar con ella, ya que eso era algo que nunca hicieron. Pero quería hacer esa acción declarativa de amor. Sin embargo, fue demasiado tarde. O'Neal escribió una autobiografía, Ambos: Mi vida con Farrah para procesar sus sentimientos y compartir su historia vertiginosa.

Mirar: La crianza de George Clooney en Kentucky fue una infancia muy estadounidense