Dentro de uno de los primeros festivales socialmente distanciados del verano: Pub In The Park

ESTE fin de semana, miles de apostadores comieron, bebieron, cantaron y bailaron como una tormenta en el festival Pub In The Park en Dulwich, al sureste de Londres.





Para los asistentes, parecía que el reloj casi se había retrasado a una época anterior al Covid cuando la diversión no era una mala palabra.



Juerguistas divirtiéndose en el festival Pub In The Park, socialmente distanciado de este fin de semana, en DulwichCrédito: Pub en el parque



Pub en el parque , el festival gastronómico y musical más grande del Reino Unido, en Chiswick, Tunbridge Wells, Warwick, St Albans, Marlow y Chichester es uno de los muchos festivales del Reino Unido planeados para este verano.

Los festivales musicales, gastronómicos, familiares y literarios están prosperando este verano, y las entradas se agotan en cantidades récord para los británicos desesperados por dejarse llevar por el campo después de que sus eventos favoritos fueran cancelados en su mayoría el año pasado.



Por supuesto, con el Reino Unido actualmente enfrentando una tercera ola de Covid, soltarse viene con límites.

Cazadores de patos de Texas encontrados muertos

Pub In The Park en Dulwich Park se planeó para después del llamado 'Día de la Libertad' el 21 de junio, pero como ahora el gobierno lo ha retrasado, tenía que ser un evento socialmente distanciado.



Se pidió a los juerguistas que se mantuvieran a 2 metros de los demás siempre que fuera posible; los sitios del festival son un 50% más grandes este año, para permitir esto y evitar puntos de pellizco en áreas concurridas.

siempre en mi mente chicos de la tienda de mascotas

Todos los restaurantes y bares no tenían efectivo, con un puñado de bares que también operaban un servicio de mesa donde las bebidas se pedían a través de una aplicación.

La mayor diferencia con un festival normal fue el área de visualización del escenario, con el área dividida en más de cien cajas.

Había muchos desinfectantes de manos alrededor del sitio y el área para niños, que presentaba entretenimiento y luego una discoteca familiar, tenía un límite de 30 hogares en un momento dado.

Pero la mayor diferencia con un festival normal fue el área de visualización del escenario, con el área dividida en más de cien cajas.

Se permitió que hasta 30 personas de diferentes partes ocuparan cada palco, lo que los organizadores del evento habían calculado permitiría un distanciamiento social suficiente, con mucho espacio entre cada palco para moverse.

La multitud espaciada permitió que al menos la mitad de los espectadores permanecieran sentados en sus mantas, lo que mató un poco la atmósfera, pero si eso es lo que se necesita para permitir la música en vivo nuevamente, es un pequeño precio a pagar.

Pub In The Park dice que celebra todo lo que hay que amar del glorioso pub británico; comida deliciosa, chefs galardonados, música de primer nivel, excelentes bebidas pero, sobre todo, un tiempo fantástico con amigos y familiares.

Había pubs y restaurantes emergentes en todo el lugar, como Kerridge's Bar And Grill, The Begging Bowl y Cue Point, que sirven platos de degustación por £ 6 cada uno.

hombre camina sobre alambre entre torres gemelas

En el escenario, antes de que comenzara la música en vivo, hubo demostraciones de chef de nombres conocidos como Gizzie Erskine (en la foto), Monica Galetti y Matt Tebbutt.Crédito: Pub en el parque

Había bares emergentes que se especializaban en todo, desde cerveza artesanal hasta cócteles, cócteles sin alcohol y spritzes de Aperol, con muchos de los puestos en su propia área de asientos en el frente.

En el escenario, antes de que comenzara la música en vivo, hubo demostraciones de chef de nombres conocidos como Gizzie Erskine, Monica Galetti y Matt Tebbutt.

Es difícil determinar si nuestro listón de disfrute es realmente bajo en estos días porque no hemos podido hacer nada divertido durante tanto tiempo, pero lo pasamos genial recorriendo el sitio.

Durante la sesión de seis horas del domingo por la tarde, mi novio y yo probamos tanta comida y bebida como pudimos y nos empapamos del ambiente general mientras Soul 2 Soul, los Brand New Heavies y Beverly Knight actuaban en el escenario, hasta que llegamos. arrastrado de regreso a la carpa de entretenimiento para niños por nuestro hijo de dos años.

hay escorpiones en texas

No estábamos solos, había rostros radiantes por todos lados, como si los apostadores no pudieran creer que estaban de regreso bebiendo una pinta fría frente a un escenario, incluso hacer cola para los portaloos se sintió como una novedad.

Crucemos los dedos, pronto no habrá necesidad de distanciamiento social en los festivales, pero en el peor de los casos, Pub In The Park ha encontrado la manera de hacerlo funcionar.

Las entradas para Pub In The Park cuestan desde £ 45 para un adulto y £ 35 para un niño de 6 a 15 años, y los menores de 5 años entran gratis. Para obtener más información, dirígete a Pub en el ParkUK.com.