¿Gordon Ramsay es tan duro con sus 5 hijos como lo es en la cocina?

¿Gordon Ramsay es tan duro con sus 5 hijos como lo es en la cocina? Vianney Le Caer/Invision/AP

Vianney Le Caer/Invision/AP

Después de ver Gordon Ramsay grita blasfemias y pierde los estribos en sus programas de cocina, uno pensaría que sería un poco aterrador tener al famoso chef como padre. Y de hecho, Ramsay es notoriamente estricto con sus cinco hijos. Negarse a estropearlos , la Maestro de cocina El juez les obliga a pagar su propio teléfono y no les permite sentarse en primera clase con él y su esposa Tana Ramsay (nacida Cayetana Elizabeth Hutcheson).

'No se sientan con nosotros en primera clase', la Cocina del infierno estrella explicada . No han trabajado lo suficientemente duro para pagar eso. A esa edad, a ese tamaño, ¿me estás diciendo que necesitan sentarse en primera clase? No ellos no. Somos muy estrictos en eso. Pero a pesar de su rigor, Ramsay también es un padre orgulloso y amoroso que apoya a sus hijos. Si parece estricto, es solo porque quiere darles a sus hijos las herramientas para convertirse en adultos exitosos y bien adaptados que no se hayan estropeado por una extraña educación en Hollywood.



Por lo que podemos decir, sus métodos de crianza de amor rudo parecen estar funcionando: los hijos de Ramsay son geniales. En este artículo, vamos a conocer a los cinco hijos del famoso chef .

Megan Ramsay

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Ramsay (@megan__ramsay)

La hija mayor de Ramsay, Megan, nació en Inglaterra en 1998. Al crecer, fue amiga de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. En 2019, se graduó de la Universidad de Oxford Brookes con un título en psicología. Su orgulloso padre publicado fotos en las redes sociales para conmemorar su graduación. En los subtítulos, el Las pesadillas de la cocina de Ramsay estrella escribió:

'¡Estoy muy orgullosa de esta joven dama @megan__ramsay, nuestro primer Ramsay en graduarse con un título @oxfordbrookes, el trabajo duro vale la pena! Felicitaciones, Megan, te amo papá '. Actualmente, está haciendo una pasantía en Quintessentially Travel Group, según fuentes .

Anuncio publicitario

Holly y Jack Ramsay

Nacidos en 2000, los gemelos fraternos Jack y Holly Ramsay fueron las siguientes adiciones a la familia Ramsay. Los gemelos también son amigos de los niños Beckham, Brooklyn y Romeo.

Holly está interesada en la moda y Recientemente firmó con una agencia de modelos. . El año pasado, ella compartió disparos a la cabeza en Instagram, ganando elogios de sus fanáticos entusiastas. Jack, por su parte, es según se informa entrenando para convertirse en un Royal Marine. Un animador como su papá Jack también ha actuado con la casa de juegos con sede en Londres, Edward Alleyn Theatre.

Matilda 'Tilly' Ramsay

La siguiente es Matilda Ramsay, nacida en 2001. Siguiendo los pasos de su padre, Matilda ya ha construido una carrera impresionante a la tierna edad de 19 años. Después de protagonizar Matilda y Ramsay Bunch, Tilly ha pasó a escribir un libro de cocina , 'Matilda y Ramsay Bunch: adquisición de la cocina de Tilly'. También apareció en programas como MasterChef Junior y The Late Late Show con James Corden .

con quien esta casada joy behar

Oscar James Ramsay

Anuncio publicitario

Nacido en 2019, el quinto hijo del clan Ramsay es mucho más joven que sus hermanos. Sin embargo, el bebé Oscar está creciendo rápidamente. El pasado mes de abril Oscar celebró su primer cumpleaños. Su padre compartió fotos en Instagram, incluida una linda foto del tipo sentado en el hombro del chef de televisión. Ramsay subtituló la foto: 'Feliz, feliz primer cumpleaños a este niño, que tengas un gran día, Oscar, te amo, papá'.

Mirar: ¿Reconocerías a Guy Fieri con cabello normal?