Los hijos creativos de Jack Black continúan con su legado actoral

Los hijos creativos de Jack Black continúan con su legado actoral Chris Pizzello / Invision / AP

Chris Pizzello / Invision / AP

la hija de billy joel y christie brinkley

Thomas Jacob Negro , conocido simplemente como Jack Black es quizás uno de los actores cómicos más famosos y Hollywood celebridades que muestran muchas habilidades. Además de actuar, es comediante, cantante y músico. Es fácilmente reconocible en las películas de comedia más taquilleras como Escuela de Rock , King Kong , Hal poco profundo , Kung Fu Panda , Piel de gallina , Trueno tropical , Jumanji, y su secuela, Jumanji: El Siguiente nivel .

Black toca en una banda llamada Tenacious D, un dúo de rock cómico formado por él y Kyle Gass. Los dos han lanzado dos álbumes y han ganado un premio Grammy. También hace videos en un canal de Youtube, Jablinski Games.



Haden preguntó

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario mi amor ... 14 años! Tu eres mi amor ❤️

Una publicación compartida por Veintiuno (@jackblack) el 22 de febrero de 2020 a las 12:38 pm PST

Jack Black tiene muchos esfuerzos, uno de ellos incluye ser un hombre de familia. La esposa de Black es Tanya Haden. Si bien es posible que su nombre no le suene de inmediato, no se deje engañar. Es una mujer impresionante, es cantante, violonchelista, artista y madre. Haden es la hija del contrabajista de jazz, Charlie Haden. Ha actuado mucho en Los Ángeles y con muchas bandas, incluida como miembro adicional de Silversun Pickups. Otras bandas incluyen Let’s Go Sailing y Sea Wolf. También tiene una maestría en animación experimental y continúa trabajando en artes visuales. Su arte ha sido expuesto en la Galería Rosamund Felsen.

Anuncio publicitario

Samuel y Thomas Black

Ver esta publicación en Instagram

Que mis chicos !! @bajitos

Una publicación compartida por Veintiuno (@jackblack) el 29 de agosto de 2019 a las 5:05 pm PDT

Haden conoció a Black cuando ambos eran estudiantes de la escuela Crossroads School en Santa Mónica. Estuvieron fuera de contacto hasta que se reencontraron años después en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Se casaron en Big Sur, California en 2006. Su primer hijo, Samuel Jason Black, nació ese año en Los Ángeles. Tuvieron su segundo hijo, Thomas David Black dos años después.

Los chicos han comenzado a mostrar interés en los esfuerzos creativos. Samuel incluso ha comenzado a actuar. Está acreditado en IMDB como actor de doblaje en Kung Fu Panda 3. Aparentemente, Black es inmensamente cercano a sus hijos que incluso ha estado considerando la jubilación anticipada. Por lo tanto, Jumanji puede haber sido una de sus últimas películas. Recientemente celebró su quincuagésimo cumpleaños y quiere pasar más tiempo con su familia y sus hijos durante los próximos 50. ¡Amamos a un buen padre de familia!

Anuncio publicitario

Mirar: Fran Drescher y su exmarido gay siguen siendo mejores amigos después de más de 45 años