Jeffrey Dean Morgan conoció a su esposa Hilarie Burton en una cita a ciegas

Jeffrey Dean Morgan conoció a su esposa Hilarie Burton en una cita a ciegas Jordan Strauss / Invision / AP

Jordan Strauss / Invision / AP

Un encuentro lindo es casi tan bueno como la totalidad de una historia de amor. La satisfacción de un buen encuentro impulsa todo el asunto como 1000 estrellas de oro. El encuentro de Jeffrey Dean Morgan y su esposa Hilarie Burton no defrauda.

Una cita a ciegas para recordar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydeanmorgan)



Las estrellas se conocieron en una cita a ciegas. Morgan, anteriormente de Anatomía de Grey , acababa de terminar un compromiso con Mary-Louise Parker de Malas hierbas . Hilarie Burton todavía estaba trabajando en One Tree Hill pero se había divorciado recientemente del asistente de dirección del programa, Ian Prange. Los dos se juntaron cuando Jensen Ackles, que había trabajado con Morgan en S sobrenatural , le dijo que conocía a una chica para él. La chica, lo adivinaste, era Hilarie Burton.

Conocía a la novia de Ackles, Danneel Harris, de One Tree Hill . Salvaje, ¿eh? El cuarteto fue a un bar de Los Ángeles, y el resto es historia. Los dos se llevaron bien, y después de muchos tragos de tequila, Morgan incluso convenció a Burton, quien pronto se dirigía a París, para que fuera a visitarlo a Nuevo México, donde estaba filmando. El residente.

christina applegate amor y matrimonio
Anuncio publicitario

Los diarios rurales

Amazonas

La pareja sigue haciendo lo suyo. Hilarie Burton, que estaba en One Tree Hill como Peyton Sawyer durante seis años, desde entonces ha estado en De cuello blanco Y muchos Anatomía de Grey episodios. Otros movimientos profesionales incluyen su libro 'The Rural Diaries'. Jeffrey Dean Morgan ha interpretado a Negan en el drama postapocalíptico de AMC. Los muertos vivientes.

Su interpretación de un personaje de cómic intenso lleva un bate de béisbol adornado con alambre de púas al que se refiere como Lucille , que es el nombre de su difunta esposa. En la temporada 10 del programa, Burton fue elegida junto a su esposo en la vida real para interpretar a la esposa de Negan. Burton compartió el mensaje en las redes sociales, etiquetando a su amigo '@JDmorgan' y diciendo que le encantaba verlo convertirse en su personaje de AMC y agradeció el ' @Los muertos vivientes family ”al anunciar su participación en los episodios extra.

¿Cuándo se hizo Schoolhouse Rock?

24 años fuerte

La pareja tiene 24 años entre ellos y ha estado junta durante más de una década. Después de trabajar juntos y ser una pareja tan exitosa, emprendieron otra aventura juntos, formando una familia. En 2010 el Existente estrella y su novia anunciaron que estaban esperando un son , Agustus. Unos años más tarde, agregaron a otro miembro a su familia, George, una hija. Nació en 2018. Comenzaron a circular muchos rumores de que se habían casado en secreto. Sin embargo, eso no sucedió hasta el año pasado.

Anuncio publicitario

Tuvieron una ceremonia íntima donde la novia usó un vestido blanco tradicional de Carol Hannah, algo que pensó que nunca haría. Después de la ceremonia, la nativa de Virginia cambió su nombre en sus redes sociales a Hilarie Burton Morgan. Cuando se le preguntó qué los hizo casarse después de tanto tiempo, ella dijo: 'Habíamos tenido hijos juntos. Creo que llega el punto en el que no quieres pasar otro día sin ser auténtico al respecto '.

Anuncio publicitario

Sus amigos, Daneel y Jensen Ackles, estaban en la boda. Jensen, de hecho, fue el oficiante a la boda. Mantenerlo en la familia, Muertos vivientes el coprotagonista Norman Reedus también contribuyó con una lectura. Durante la pandemia del coronavirus COVID-19, la familia Morgan se quedó en casa en su Nueva York granja con su prole. Hicieron un trabajo para mantenerse ocupados y fueron los anfitriones del programa de entrevistas de AMC. Viernes por la noche con los Morgan.

Mirar: Tom Selleck y su esposa Jillie Mack han estado casados ​​por más de 30 años