Kettners: el restaurante londinense amado por todos, desde Winston Churchill hasta Agatha Christie, reabre como sede del Soho House

Los LONDRES quedaron destrozados cuando la institución del Soho, Kettners, cerró sus puertas a principios de 2016.





Pero el lugar, que ha acogido a todos, desde Winston Churchill hasta Agatha Christie, ahora ha reabierto sus puertas luego de un elegante cambio de imagen realizado por Soho House.



Kettners en el centro de Londres ha reabierto sus puertas tras un elegante cambio de imagen realizado por Soho HouseCrédito: Soho House



El nuevo restaurante francés de Kettner's Townhouse tiene un menú inspirado en la historia del edificio.Crédito: Soho House

opie del show de andy griffith

Si bien el grupo de miembros privados ha invertido millones en la remodelación, todos son bienvenidos en todos los rincones de Kettners, no solo los miembros.



En ese sentido, es similar a Dean Street Townhouse, el primer hotel independiente y restaurante público de Soho House que abrió en 2009.

Casa unifamiliar de Kettner , que abrió este mes, es un restaurante y bar de champán con 33 habitaciones, en su edificio histórico georgiano original en el Soho de Londres.



Establecido en 1867 por August Kettner, chef de Napolean III, Kettner's fue uno de los primeros restaurantes de Londres en servir comida francesa.

El bar Champagne tiene el suelo de baldosas de mosaico original y un diseño de principios de la década de 1920Crédito: Soho House

Las habitaciones en el piso de arriba del hotel de 33 habitaciones tienen un diseño inspirado en la década de 1920Crédito: Soho House

se le permite laminar su tarjeta de seguridad social

Popular entre personajes históricos y creativos a lo largo de sus 149 años de historia, el mito urbano dice que el rey Eduardo VII cortejó allí a su amante, la actriz Lillie Langtry.

Se rumoreaba que había un túnel desde el restaurante hasta el Palace Theatre donde actuó Lillie.

Permaneciendo abiertos durante las dos guerras mundiales, el restaurante y el Champagne Bar recibieron a visitantes como Winston Churchill, Agatha Christie, Oscar Wilde, Bing Crosby y Margaret Thatcher.

El nuevo restaurante francés del Kettner's Townhouse tiene un menú inspirado en la historia del edificio y el interior conserva los detalles originales de Grado II, como la yesería floral.

modelos en precio es correcto

Las habitaciones del hotel oscilan entre £ 170 y £ 800 por noche.Crédito: Soho House

Las salas privadas del antiguo restaurante, que resultaron extremadamente populares para las fiestas, se perdieron en la remodelación del hotel.Crédito: Soho House

melania trump nueva publicación foto

El bar Champagne, con cortinas que se pueden correr para convertirlo en un salón nocturno, tiene el piso de mosaico original y el diseño de principios de la década de 1920.

Luces francesas de vidrio, una barra de nogal con una tapa de mármol y fotos antiguas decoran el bar de cócteles, que no acepta reservas, aunque el restaurante sí.

Una serie de murales perdidos en el bar, parcialmente descubiertos durante la restauración, se han convertido en serigrafías que ahora decoran las paredes.

Muchas de las habitaciones privadas del antiguo restaurante, que resultaron extremadamente populares para las fiestas (y Edward VII), se perdieron en la remodelación del nuevo hotel de 33 habitaciones, pero algunas de ellas permanecen.

Todas las habitaciones tienen un diseño inspirado en la década de 1920, que van desde las 'diminutas' habitaciones de 17 metros cuadrados con baños con ducha en suite a £ 170 cada una, hasta la gran suite jacobea con su propia entrada privada en Greek Street.

Con un costo de £ 800 por noche, la suite mide 80 metros cuadrados y cuenta con una cama king-size, una sala de estar y comedor y un baño de cobre independiente.