Los niños se vierten agua hirviendo unos a otros como parte del 'Desafío del agua caliente'

Desafío de agua caliente YouTube

Uno pensaría, en lo que respecta a desafíos de video de moda realizados principalmente por niños #forthelikes y un tiro externo a la gloria viral, que habría algún tipo de progresión lineal por la cantidad de dolor e indignidad que tendrían que sufrir para que la gente los viese. ¿Por qué meter la mano en el triturador de basura cuando se bebe una botella entera de salsa picante muy picante ¿Será suficiente? Sin embargo, la progresión lineal no puede ser lo que está sucediendo, porque si es así, ¿cómo estamos ya en echarse agua hirviendo el uno al otro?

Internet se mueve rápido, seguro, pero nosotros no que muy alejado del desafío de la canela. Es casi seguro que se omitieron algunos pasos si los niños ya habían dejado de comer demasiados condimentos y se estaban derritiendo la cara con ollas de agua hirviendo. Entonces, parece que estos desafíos no son el producto de una superación sin fin, sino un giro aleatorio de la rueda de un programa de juegos japonés.

Lee mas: El video muestra a un hombre atropellado por un automóvil mientras intentaba el desafío 'In My Feelings'

'Lo siento, parece que tienes un enema de cuchillo'.



'¡Maldita sea! Realmente esperaba inhalar una línea de pimienta negra. Cachorro, vamos a buscar un poco de gasa ... '

Uno de los desafíos más recientes que ha ganado popularidad es el 'Desafío del agua caliente'. Es exactamente lo que parece. Los niños se arrojan agua hirviendo entre ellos o sus amigos. ¡Aquí hay un carrete destacado al estilo de la Inquisición española!

Sí, entonces, parece que esa niña al comienzo del video no intentó tanto un desafío de agua caliente como agredió a alguien.

Hablando de asalto, aquí está Kyland Clark de Indianápolis, Indiana. En una fiesta de pijamas, su amigo le echó agua hirviendo mientras dormía. Alerta de spoiler: su rostro ahora tiene menos piel de la que solía tener.

También puede beber el agua hirviendo si no tiene un espectador inocente cerca para torturar. Si está realmente decidido a hacer una de esas dos cosas, supongo vaya con el primero, pero en realidad tampoco lo haga.

La parte más sorprendente de esto podría ser lo poco creativo que es. Intentar comer 30 galletas saladas o tomar un bocado de canela al menos requirió un poco de creatividad para soñar. Lanzar agua hirviendo sobre la gente es una simple pereza. Se siente como si estuviéramos a solo un año de, no sé, dispararle a la gente.

Anuncio publicitario

* Un joven de 16 años se graba a sí mismo en su teléfono mientras conduce su automóvil *

'¿Qué pasa, chicos? Soy Peter. Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en Insta. En Aw Yeet Yeet MF. Así que mi amigo Grayson está paseando a su perro en este momento y ha tenido un mal día. Estaba siendo todo llorón y una mierda en la escuela. Poco sabe él que su día va a ser REALMENTE emocionante.

Anuncio publicitario

* dispara a Peter cinco veces. *

“¡Acabas de conseguir GOT! HASHTAG DRIVE BY CHALLENGE SÍGUEME AW YEET YEET MF. SMASH SUSCRIBETE !!!! '

* Peter muere *

Puaj. Sólo coman alimentos raros o lo que sea, idiotas.

Esta publicación se publicó originalmente el 25 de diciembre de 2018.

Lee mas: Este video de GoPro de la cara de un perro mientras corre es imprescindible