Legoland contratará a alguien con el 'factor de ladrillos' para que juegue con Lego todo el día

LEGOLAND está buscando a alguien con quien jugar con Lego todo el día, e incluso te pagará por hacerlo.

Se espera que el Master Model Builder diseñe y cree todas las exhibiciones en Legoland Discovery Center en los EE. UU., Que se inaugurará el próximo año.

Te podrían pagar por jugar con Lego todo el díaCrédito: Getty - Colaborador



El trabajo de tiempo completo, con sede en California, también requerirá que cuides de todos los modelos y que representes al centro como portavoz de los medios.

También se recomienda ser bueno con otras personas, ya que se espera que imparta talleres y asesore a niños pequeños de entre tres y diez años.

La solicitud de empleo dice: 'El maestro constructor de modelos es el mejor creador de jugadas que es un talentoso constructor de LEGO® que puede hacer que la construcción de LEGO® sea divertida, lidera talleres para los pequeños constructores de LEGO® del futuro y se hace cargo del taller creativo de LEGOLAND Discovery Center .

Además de tener el talento y la creatividad para construir con LEGO® e inspirar a los niños (de 3 a 10 años), el maestro constructor de modelos también debe asistir a apariciones en los medios y sentirse cómodo ante el ojo público.

El Master Model Builder diseñará y construirá nuevas creaciones para el centro.Crédito: Alamy

'El Master Model Builder participará en eventos de construcción, eventos corporativos y actividades relacionadas con las relaciones públicas que requerirán que sirva como portavoz de la atracción'.

Para Envíe su solicitud , debe enviar un video de dos minutos que explique por qué es adecuado para el trabajo, así como cualquier creación asombrosa que haya realizado.

La competencia se llevará a cabo el 18 y el 19 de enero en The Great Mall of the Bay Area, donde lucharás para construir obras maestras con otros solicitantes.

Legolands Discovery Center abrirá en la primavera de 2020.

En el interior habrá dos atracciones de Lego, Miniland, un cine 4D y zonas de juego temáticas.

Verano de diversión en Legoland Windsor Resort

Legoland abre en Nueva York el próximo año, que será el parque temático Lego más grande hasta ahora con 50 atracciones nuevas.

También se está abriendo un parque acuático Legoland el próximo año en el Gardaland Resort de Italia .

Más cerca de casa, Legoland Windsor está regalando boletos gratis hoy, ahorrando £ 26 por persona.