Revisión de la aspiradora inalámbrica Lupe Pure: ¿que es y vale la pena el dinero?

ENCONTRAR una buena aspiradora a buen precio es uno de los mayores desafíos de la vida, especialmente si desea omitir los molestos y molestos cables y no usar cables.

Lupe finalmente está aquí para cambiar eso con su aspiradora inalámbrica pura súper elegante y de alta tecnología, pero a £ 499, ¿vale la pena los bonitos centavos?

La Lupe Pure cambia el rostro de las aspiradoras inalámbricas



  • Aspiradora inalámbrica Lupe Pure, £ 499 en Amazon - compre aquí

Todo el mundo conoce el dolor de cargar con una aspiradora voluminosa y enredarse en los cables que no alcanzan la longitud deseada.

No solo eso, sino que vienen con un sinfín de accesorios que se pierden o no funcionan, y la mayoría de las aspiradoras son demasiado pesadas para sostenerlas, incluso con accesorios, lo que hace que limpiar el techo o las escaleras sea simplemente imposible.

Pero Lupe ha prometido transformar eso, con una aspiradora inalámbrica de última generación que funciona con baterías que aparentemente es la aspiradora más reciclable del Reino Unido.

Lo probamos para ver qué tan simple era de usar y si la autoproclamada innovadora tecnología para el hogar valía la pena.

Pros

  • Sin cable
  • Fácil de montar
  • Fácil de usar
  • Carga de batería superrápida
  • Se ve muy bien

Contras

  • Ruidoso
  • El cable es corto
  • El tambor no es fácil de vaciar
  • Un poco pesado para levantar al hacer techos.

Aspiradora inalámbrica Lupe Pure: Resumen rápido

Seremos honestos, cuando recibimos por primera vez el Lupe Pure Cordless Vacuum, estábamos realmente emocionados (tristes, ¿verdad?), Habíamos escuchado cosas geniales y estábamos ansiosos por deshacernos de nuestra vieja y torpe aspiradora, con sus cables enredados y poco fiables. archivos adjuntos.

El Lupe fue bastante sencillo de armar: colocas la batería gruesa en su cuerpo principal y luego agregas el mango que sostiene inteligentemente tus dos accesorios, aunque de usos múltiples.

Debe cargar la batería por completo antes de usarla, lo que se sintió extraño, pero solo tardó alrededor de dos horas en cargarse por completo durante 60 minutos de duración de la batería. Luego presione el botón 'Encendido' y listo.

Usamos el botón que parecía un signo menos, ya que era más ecológico, pero se recomienda que puede usar el botón más para los lugares más sucios que merecen más atención. El cepillo de aspiración en la base nunca necesita ajustarse, ya que se ajusta automáticamente al área o habitación en la que se encuentra, dependiendo de si está alfombrado o embaldosado, bastante limpio.

No mentiremos, tan pronto como comenzamos a usar la aspiradora, nos sorprendió lo ruidoso que era, incluso en el entorno más bajo y ecológico. Luego pasamos por encima de un enchufe y chupamos parte de nuestra alfombra.

Por lo general, cuando estamos pasando la aspiradora, nos relajamos un poco con los artículos que están en el piso y encontramos que la aspiradora simplemente rueda por encima. No con este, es bastante poderoso y sigue apestando.

Afortunadamente, una vez que nos dimos cuenta, hicimos clic en el botón de encendido y se apagó de inmediato. Luego, había un dispositivo de desbloqueo simple en la base para separar la cabeza, y fue muy fácil quitar el enchufe y la alfombra antes de volver a montarlos.

La aspiradora funciona durante 60 minutos y se sintió como si hubieran limpiado profundamente nuestra casa en poco tiempo: era súper flexible y realmente rápido.

Cuando se trata de vaciarlo, simplemente presiona un botón y la parte trasera se abre. Luego lo deslizas para abrirlo con otro interruptor y se abre. Sin embargo, nos pareció realmente complicado vaciar el tambor circular, ya que todo el polvo se atascó en la parte superior y no había forma de sacarlo excepto ensuciándonos con las manos o usando un dispositivo largo.

familia javier bardem y penélope cruz

En general, nos encantó el Lupe Pure. Es un poco complicado vaciar y un poco demasiado ruidoso, pero nuestro piso parecía que lo habían limpiado profundamente. Era un poco pesado sostenerlo hasta el techo y el cable no se extendía mucho, pero nos encontramos pasando la aspiradora todos los días, ya que era un placer usarlo.

¿Vale la pena el dinero? ¡Sí, creemos que lo es! Nuestro piso se ve más limpio que nunca y hace que aspirar sea mucho menos complicado al no tener que enchufar y desconectar constantemente aspiradoras con cable.

Aspiradora inalámbrica Lupe Pure, £ 499 en Amazon - compre aquí

Aspiradora inalámbrica Lupe Pure: revisión completa

El cuerpo principal de la aspiradora se puede separar para facilitar el transporte.

Unboxing y primeras impresiones

El Lupe Pure venía en partes separadas para ser ensambladas en casa, y en las primeras impresiones, estábamos un poco preocupados por lo fácil que sería armarlo.

Sin embargo, no deberíamos habernos preocupado. Las instrucciones eran completas y era muy fácil de armar: todo encajó en su lugar, literalmente.

Inmediatamente nos impresionó lo liviano que era y se veía elegante; no es uno que se sienta obligado a esconder en su armario.

La aspiradora tenía un botón de encendido, un más, un menos y un botón para controlar el cepillo, y las instrucciones eran detalladas sobre el uso de cada botón. Antes de su uso, cargamos la batería por completo, lo que tomó alrededor de 120 minutos.

Primer uso de la aspiradora inalámbrica Lupe Pure

Hay una configuración para limpieza de alta intensidad, perfecta para aquellas áreas más sucias con muchos escombros.

ray charles esposa della beatrice howard

En el primer uso, nos sorprendió un poco el ruido que hacía la aspiradora; para una aspiradora de alta tecnología y alta gama, se esperaba algo elegante y silencioso. Pero pronto nos acostumbramos, y cuando usamos la Configuración Eco (presione el botón de encendido, luego el botón menos) fue un poco más silencioso.

El Pure fue un placer total de usar. Se sintió tan ligero y rápido y aceleramos por todo nuestro piso, lo cual es una ventaja, ya que la carga de la batería solo dura 60 minutos. Eso podría ser complicado si vive en una casa de varios pisos con más habitaciones que nuestro apartamento de dos camas.

El cabezal de la aspiradora era flexible y se adaptaba bien a las esquinas y a los lugares difíciles de alcanzar; además, está diseñado para no necesitar manipulaciones al pasar de las baldosas a la alfombra, ya que es lo suficientemente inteligente como para detectar una diferencia en los materiales.

Los dos accesorios Pure Cordless provistos encajan perfectamente en el eje principal de la aspiradora. Uno es un extensor, que brinda la opción de tener un extremo suave con cerdas, y el otro es un accesorio más ancho en forma de abanico con cerdas más rígidas, que es perfecto para áreas alfombradas difíciles de limpiar con muchos escombros.

Sin embargo, en nuestro primer uso nos sorprendió el poder de la aspiradora y pronto absorbió un tapón y parte de nuestra alfombra. Afortunadamente, la cabeza es muy fácil de desarmar y sacar (necesita una llave de la casa, y simplemente gira un engranaje para abrirla y cerrarla), por lo que recomendamos tener cuidado con cualquier elemento en el piso, ya que esta aspiradora es bonita. poderoso.

Características y funciones clave de Lupe Pure Cordless

El Lupe Pure Cordless tiene un cabezal flexible para áreas difíciles de alcanzar

Creemos que vale la pena señalar que Lupe Pure Cordless está fabricado por una empresa emergente creada por un ex ingeniero de Dyson, por lo que sabe que será de alta tecnología y sus características y funciones clave serán bastante poderosas.

Duración de la batería: Descubrimos que la batería tardaba hasta dos horas en cargarse y duraba 60 minutos. Sin embargo, la aspiradora es súper rápida, por lo que fue tiempo más que suficiente para limpiar a fondo nuestro piso y las escaleras.

Portátil: El Lupe Pure es completamente inalámbrico, lo que significa que es muy fácil de transportar por la casa, así como subir y bajar escaleras. Cuando se trata de limpiar escaleras o techos, el tambor principal de la aspiradora puede separarse del eje de guía con un clic de un botón para que sea aún más fácil y ligero de transportar.

Modos de potencia: La aspiradora viene con cuatro botones, incluido un botón de encendido y un botón más y menos. El botón más (+) es para una limpieza más intensa, y el botón menos (-) es un ajuste ecológico para garantizar que el tiempo de aspiración sea más duradero y más respetuoso con el medio ambiente.

Filtro HEPA lavable: Dígale adiós a las bolsas de vacío y a los tambores difíciles de vaciar: el Pure viene con un filtro HEPA lavable de primera calidad que simplemente se puede quitar y enjuagar al vaciar el tambor de aspiración. También cuenta con la capacidad de recoger el 99,99% de todos los polvos finos y alérgenos.

Credenciales ecológicas inalámbricas de Lupe Pure

Nos impresionó mucho descubrir que el Lupe Pure tiene unas credenciales ecológicas realmente admirables.

Debido al hecho de que su creador se desilusionó con la cantidad de desperdicio que puede traer una aspiradora cuando una pieza se rompe y no se puede reemplazar, lo que resulta en que sea arrojada al vertedero, Pure fue creado para ser completamente reciclable.

Está fabricado con plástico reciclable, duradero y más grueso, que se puede desmontar por completo, reciclar y reemplazar en caso de que una pieza se rompa.

Pure ha sido diseñado para tener una vida útil mucho más larga que los electrodomésticos típicos. La empresa también es totalmente neutra en carbono.

¿Cuánto cuesta el Lupe Pure Cordless?

El Lupe Pure Cordless se vende actualmente por £ 499 en su sitio web , y en Amazonas.

Si desea proteger el futuro de su aspiradora, por £ 100 adicionales puede comprar otra batería.

Lupe ofrece envío gratuito en todo el mundo, así como devoluciones gratuitas y una garantía de dos años.

Lupe Pure Cordless Review: ¿Vale la pena?

¡Se ve muy bien y funciona muy bien!

En resumen, ¡sí! En nuestra opinión, creemos que el Lupe Pure Cordless lo vale.

bastones de caramelo macarrones con queso amazon

A £ 499, ciertamente no es la aspiradora más barata que existe, pero es una inversión fantástica, y una que es a la vez de vanguardia y ecológica.

¿Disfrutaste nuestra revisión de la aspiradora inalámbrica Lupe Pure? Echa un vistazo a nuestra revisión de su rival el Tiburón WV200UK .

¿Te apetece explorar más aspiradoras inalámbricas? Dirígete a nuestra lista de 12 mejores aspiradoras inalámbricas disponible en el mercado ahora mismo.

¿Eso no es suficiente? Bueno, vaya a la súper alta tecnología y revise nuestro resumen de mejores aspiradoras robot .


Este artículo y cualquier producto destacado han sido elegidos de forma independiente por periodistas de la Minorbaseballleague. Todas las recomendaciones incluidas en el artículo se basan en opiniones editoriales de expertos. Si hace clic en un enlace y compra un producto, podemos obtener ingresos: esto ayuda a apoyar a Minorbaseballleague y de ninguna manera afecta nuestras recomendaciones.