Marte en Escorpio, Marte en mujer Escorpio, Marte en Escorpio Natal, Marte en Escorpio retrógrado, Marte en Escorpio ...

Marte en Escorpio, Marte en mujer Escorpio, Marte en Escorpio Natal, Marte en Escorpio retrógrado, Marte en Escorpio Compatibilidad, Marte retrógrado en Escorpio, Marte en tránsito de Escorpio, Marte en el matrimonio de Escorpio, Marte en el amor de Escorpio, Marte en la carrera de Escorpio, Marte En Salud de Escorpio, Espiritualidad de Marte en Escorpio, Karma de Marte en Escorpio, Remedios de Marte en Escorpio, Remedios de Marte, Efectos de Marte en Escorpio, Astrología Védica de Marte en Escorpio, Significado de Marte en Escorpio ¿O malo?

Escorpio Marte, Marte en Escorpio, Marte Escorpio, Marte en el signo zodiacal Escorpio
El Marte en Escorpio: significado y significado
Fechas de Marte en Escorpio - 24 de octubre - 21 de noviembre
Elemento y calidad - Agua y fijo
Aspectos positivos para Marte en Escorpio - Emocional, Ardiente, Magnético, Complejo, Misterioso, Duro
Aspectos negativos de Marte en Escorpio - Obsesivo, extremo, reservado, celoso, obsesionado
¿Qué significa Marte en Escorpio? Descripción general de Scorpio Mars
Eres un personaje con mucha energía emocional porque Marte está en la casa de Escorpio. También se muestran en igual medida otros puntos mentales, físicos y prácticos. Tienes una personalidad poderosa, eficaz e intensa. Puede influir en los demás porque disfruta controlando a los demás. Tienes una mentalidad de vida o muerte cuando se trata de la vida. Exuda una poderosa fuerza sexual y sensual. Sin embargo, eres posesivo y celoso de tu amante. Cuando te traicionan, los desprecias. No pierdes la calma muy a menudo, pero no hay vuelta atrás una vez que lo haces. Incluso si no estuvieras presente, tu presencia se sentiría con fuerza. Eres una persona obstinada y de voluntad fuerte que, sin embargo, es una buena y fiel compañera de vida.

Marte en la personalidad de Escorpio, Escorpio Personalidad de Marte
Extremo
Escorpio es un signo conocido por su ferocidad. Marte en Escorpio lleva esta tendencia a su conclusión lógica. Marte tiene que ver con nuestra energía, pasión y lo que nos impulsa a la astrología, y para los Escorpio, es su fuerza de voluntad. Sin duda, todo lo que buscan se convierte en suyo. Nada podrá detenerlos.
Misterioso
Escorpio es un derrochador cuando se trata de adquirir sus metas y requisitos. Utilizarán todo lo que tengan para ganar, ya sea económica, física, mental o emocionalmente. Lo más sorprendente de ellos es su capacidad para mantener un sentido de misterio.
Reservado
Nunca se sabe lo que está pensando un individuo de Marte en Escorpio, ya que tiene la cara de póquer definitiva. Ya te han leído como un libro mientras intentas descifrarlos.



Características positivas de Marte en Escorpio
Algunos pueden encontrar esto duro, pero Marte en Escorpio no es de los que endulzan las cosas. Toman sus propias decisiones y rara vez recurren a la ayuda de otros. Disfrutan de un desafío porque pone a prueba su compromiso absoluto. Marte en Escorpio prospera en medio de la adversidad cuando estás destrozado y ensangrentado pero sigues luchando. Tienen una gran profundidad de sentirse como un signo de agua y experimentan plenamente todo lo que sucede en sus vidas. No quieren estar cerca. Quieren ser parte de algo verdaderamente extraordinario. Y de todos los signos del zodíaco, Escorpio es el más cargado sexualmente. No quieren que la gente sepa quiénes son en público. Pueden desencadenar una oleada de emociones tremendas en secreto que ahogarían a cualquiera que ignore su fuerza interior.
Características negativas de Marte en Escorpio
Las personas bajo el signo de Escorpio otorgan una cantidad excesiva de significado e importancia a todo lo que logran. Por eso desprecian la rutina o el trabajo aburrido. No están a la altura de las nobles metas que se han fijado. Deben asumir nuevos y fascinantes desafíos y lograr no solo completarlos, sino también dominarlos. Para Marte en Escorpio, no hay término medio: o lo sigues o fracasas. Esto puede ser difícil para la pareja romántica de Escorpio porque mantenerse al día con tanta intensidad es difícil. Y cualquiera que pueda manejar sus increíbles puntos de vista sobre la vida debe andar con cuidado para no pisotear sus dedos de los pies de Escorpio. A la mayoría de la gente de Escorpio Marte le gusta que su compañero sea servil. Marte en Escorpio, como todo lo demás, se toma en serio sus relaciones. Pueden enamorarse rápidamente de su pareja, especialmente al principio del noviazgo.

Marte en Escorpio, Marte en Escorpio Significado
Los Escorpio de Marte no parecen comprender los diferentes niveles de intensidad porque parecen lograr todo con un celo enorme, a menudo hasta el punto de los extremos. Como resultado, todo lo que encuentren será inolvidable. En lugar de permanecer pasivos, estos chicos podrían involucrarse en uno de los dramas de sus amigos o reírse hasta que les duela el estómago ante una comedia fantástica. Otros pueden tener dificultades para seguirles el ritmo, haciéndoles sentir como si los estuvieran malinterpretando. Son románticos y anhelan una pareja que sea capaz de complejidades emocionales, como ellos. Buscan a alguien que no entre en pánico si llora o se ríe demasiado. Sin mencionar que los Mars Scorpios tienen una inclinación por obsesionarse con las personas y los objetos. Anhelan una sensación de seguridad en una relación, pero nunca expondrán su fragilidad, incluso si Marte amplifica sus sentimientos.
Debido a que los Escorpio de Marte son individuos complicados, puede llevarles más tiempo localizar a su compañero ideal. Sin embargo, no tienen que perder la esperanza. Deben aprender a no creer que nadie puede ser su alma gemela. Para ellos, ser más selectivos sería una idea fantástica. Alguien de mal humor y misterioso sería mejor para ellos porque a veces tienen un alma oscura. Será difícil para ellos romper con alguien porque Marte los vuelve aún más obsesivos y posesivos. Como resultado, pueden desperdiciar el tiempo con personas que no son las adecuadas para ellos. Sin mencionar el hecho de que pueden mezclar el amor verdadero y el sexo. Después de años de experimentar con muchos socios, lo más probable es que encuentren su pareja ideal. Mucha gente se sentirá atraída por ellos porque son atractivos y sexys. Los escorpio de Marte son intensos y compulsivos, y a veces pueden tener arrebatos de ira. No perdonan ni olvidan fácilmente, y ven el mundo en blanco y negro; por lo tanto, necesitan pasar su tiempo con personas más adaptables. Estos muchachos triunfarán en la vida porque tienen la fuerza y ​​la determinación para lograr sus objetivos.

Marte en Escorpio Natal, Natal Marte en Escorpio
Tienes un fuerte impulso y determinación porque tu Marte natal está en Escorpio. Puede lograr prácticamente todo lo que se proponga. No hay un desafío que no aceptes. Puede que no parezcas ser del tipo por fuera, pero eres una fuerza por dentro. Cree firmemente en sus puntos de vista y le resulta difícil ver diferentes puntos de vista. Usted se establece metas para evaluar qué tan bien se desempeña y cómo puede mejorar. Eres magnético y la gente se siente atraída por ti sin razón aparente. Conoce las realidades del mundo, lo que le permite operar dentro de restricciones razonables para lograr sus objetivos. Solo debes tener cuidado de no utilizar la dureza, la manipulación o el dominio para lograr tus objetivos.
Marte en Escorpio Tránsito, Tránsito Marte en Escorpio
Cuando Marte está en tránsito por Escorpio, estás obligado a cambiar. No está satisfecho con algo en su vida y está trabajando para modificarlo. Podrías reutilizar algo viejo y convertirlo en algo nuevo. Estás más concentrado y curioso, y tienes la energía para llegar al fondo de cualquier problema. Puede captar las pequeñas cosas que la gente hace y dice, lo que le permite tomar decisiones más rápidas, lo cual es crucial en este momento porque probablemente tendrá que trabajar más con los demás para hacer las cosas. Por ejemplo, puede estar en desacuerdo con un socio comercial o una disputa sobre las finanzas conjuntas. Es posible que desee estar a cargo de la situación, pero el dominio final no va a ayudar.

Marte en Escorpio Retrógrado, Marte retrógrado en Escorpio
Cuando Marte está retrógrado en Escorpio, puede experimentar graves problemas de ira. Si tienes algo de rabia escondida en lo más profundo de ti, puede estallar ahora si estás un poco irritado. Este tránsito indica que enterrar tu ira no es una idea brillante y que debes dejarlo salir. Durante este tránsito, trate de desahogar sus emociones para no estallar con todos. También puede tener dificultades con el dinero de otras personas (impuestos, facturas, herencias, préstamos, finanzas compartidas), asociaciones comerciales, no estar de acuerdo con otros y problemas de poder y control. Haga un esfuerzo por no ser dominante ni dominado.
Marte progresado en Escorpio
Cuando tu Marte avanzado llega a Escorpio, pasas de depender de los demás a pararte sobre tus propios pies. Te vuelves menos dependiente de los demás y más dependiente de ti mismo. A medida que gana fuerza, se vuelve más intenso y apasionado. Esto aumenta su energía y motivación para hacer las cosas. Lo más probable es que no sea abrumador o abrumador, sino más bien sutil. Puede comprometerse más con el tema y tener un fuerte deseo de triunfar. Aprende a manejar el poder. Verifique qué casas y reglas rigen su Marte natal para saber dónde podría expandir su autoridad.
Marte en el karma de Escorpio, Marte en la vida pasada de Escorpio
Mars Scorpio afirma que su vida anterior estuvo dedicada a buscar la armonía y apaciguar su ser interior sensible. La historia de mi vida anterior por fecha de nacimiento es una solicitud más razonable en esta situación. Lo más probable es que haya sido diplomático, abogado, juez, pintor o el ganador de un concurso de belleza. Por el momento, desea profundizar en los secretos de la vida y aprender más sobre la naturaleza humana. Trate de lograr un equilibrio entre los mundos exterior e interior para evitar perder el contacto con ambos.

Marte en el hombre Escorpio, Marte en el hombre Escorpio
El hombre Escorpio con Marte es posesivo y envidioso. Algunas mujeres pueden admirar su comportamiento protector y controlador. Le gusta ser estimulado física y emocionalmente, pero no revelará su afecto por su amante en público, a pesar de ser emocionante y abierto en privado. Si bien no aceptará que la atención de su pareja se desvíe de él, ocasionalmente busca belleza a su alrededor. Cuanto más invierta alguien en los sentimientos y la comprensión de este chico, más regresará. Pero el infierno necesita a alguien paciente y dispuesto a soportar su rabia. Si la mujer de sus sueños no ve que cuando está triste tiene que quedarse solo, perderá todo lo que tiene con él. Es preferible que el tipo Escorpio nunca se enfurezca, ya que el infierno siempre busca venganza de aquellos que lo han agraviado. El infierno recordará los errores que cometa su compañero y atacará cuando sea el momento adecuado.
Marte en mujer Escorpio, Marte en mujer Escorpio
No puedes jugar con una mujer Escorpio porque Marte está en su signo. Solo pasará tiempo con personas en las que pueda confiar y que sientan pasión por su trabajo. Esta mujer es a la vez divertida e inteligente, y lee a la gente mejor que nadie. Ella merece pasar su vida en los brazos de un hombre serio porque está buscando a su verdadero amor. Y el destino, sin duda, le proporcionará todo lo que desee. La dama Mars Scorpio disfruta de estar al mando. Shell quiere dictar el ritmo de su relación en todo momento. Sin embargo, esto requiere que preste atención. También necesita un compañero que le permita tomar la iniciativa. Su cónyuge tendrá que ser adaptable y tolerante, que disfrute crecer junto a una mujer posesiva que abraza la vida al máximo. Una dama de Marte Escorpio eventualmente se irá si no puede hacer su trabajo o ser libre.

Marte en el matrimonio de Escorpio, Marte en el amor de Escorpio
Los nativos de Marte en Escorpio disfrutarán de una excelente y emocionante vida amorosa. Su vida amorosa será desafiante a veces, pero eventualmente conquistarán y resolverán estas preocupaciones. Los nativos abordarán su vida amorosa tanto de manera positiva como negativa. Por un lado, serán tremendamente leales, apasionados y cooperativos con sus socios; por otro lado, pueden ser descuidados en sus relaciones y no mantenerlas, provocando angustia y desesperación entre los ocupantes. Como resultado, a los nativos se les enseña a ser cautelosos en sus interacciones.
Es más probable que los nativos de Marte en Escorpio tengan una esposa encantadora que les brinde alegría, fortuna y cuidado. Las parejas serán atractivas y agradables. Tendrán una personalidad distinta que permitirá a los nativos establecer vínculos emocionales con ellos. Los nativos tienen un aspecto fantástico para el matrimonio, según las predicciones de la vida matrimonial. Hacen todo lo posible por complacer a sus esposas y amarlas incondicionalmente. Sin embargo, es posible que no los conozcan, lo que resultará en dificultades menores. Estos nativos, sin embargo, superarán todos los desafíos con la ayuda de sus amigos.

Compatibilidad con Marte en Escorpio
Marte en Escorpio es una persona obsesiva e intensa. Cuando están furiosos, tienen dificultades para perdonar y olvidar. Esta persona es apasionada y atractiva, y tiene predilección por los extremos. Las personas de Marte en Escorpio tienen mucha energía sexual que puede desviarse hacia esfuerzos más constructivos, y tienen el poder, el impulso y la tenacidad para lograr a su gente. Un hombre con una personalidad convincente despierta a la mujer con Marte en Escorpio. Se siente atraída por los hombres ardientes y apasionados, por lo general, aquellos que son tranquilos y de mal humor. La hembra de Marte en Escorpio tiene un tremendo magnetismo sexual y es probable que atraiga a muchos pretendientes; sin embargo, no se conformará con un hombre que tenga la fuerza de voluntad y la fortaleza para igualarla. Quiere ser deseada, y un hombre que sea un poco posesivo con ella podría excitarla. Un Marte requiere un hombre apasionado con energía sexual pura en la mujer Escorpio.
Más compatible con
1- Cáncer Marte
2- Escorpio Marte
3- Piscis Marte
Menos compatible con
1- Aries Marte
2- Leo Marte
3- Sagitario Marte

Marte en la salud de Escorpio
Cuando Marte pasa de la Luna natal a Escorpio, la salud de los nativos se ve perjudicada con frecuencia. Las dificultades respiratorias, la inquietud mental, las hemorragias y la debilidad relacionada con la sangre son todas posibilidades. Debe poner su salud y estado físico en primer lugar durante este tiempo. Es mejor evitar cualquier tipo de adicción si desea mantener su salud en el buen camino. Mars también le advierte que tenga cuidado con los objetos afilados y las armas. Este no es el momento de solicitar un préstamo o sacar un préstamo financiero. Sin embargo, puede hacer un viaje con sus amigos y familiares, lo que sería muy agradable.
Marte en la carrera de Escorpio
Si Marte está en Escorpio, el nativo puede sobresalir como vendedor, comerciante, hombre de negocios, comerciante de propiedades, tierra, fábrica y dueño de una propiedad. Marte es un cuerpo celeste con una poderosa influencia sobre los nativos. Individualmente, tiene un impacto positivo. Cuando llegara a Escorpio en Marte, tendría un resultado estelar. Las personas bajo el signo de Marte en Escorpio están ansiosas por asumir nuevos desafíos y completar empresas aparentemente complicadas. Pondrían toda su energía y determinación en lo que elijan emprender. Estas personas son oponentes formidables por naturaleza, y lo hacen en silencio. En la superficie, estas personas mantendrían la compostura y la estabilidad. Aunque puede haber una narrativa diferente detrás del personaje, es poco probable que estas personas te abran las puertas. Pueden explotar a los demás y confiar en sus instintos más que en otros.
Marte en la espiritualidad de Escorpio
Las personas con Marte en Escorpio están encantadas de ocultar su fuerza y ​​revelarla cuando sea el momento adecuado. Tienen impulsos sexuales y de supervivencia vitales, y comprenden cómo interactúan estos dos instintos. Esto los hace muy atractivos y, como resultado, otras personas nunca actúan con indiferencia hacia ellos; los notan constantemente, ya sea que estén tratando de obtener una respuesta de ellos o no. Como si generaran poderosa e instantáneamente las esperanzas y preocupaciones más fundamentales de la gente. Si realmente no desean algo, no intentarán conseguirlo ni lograrlo. Ya sea activa o pasiva, su atmósfera intimidante siempre provocará fuertes sentimientos de lealtad u odio, sin un término medio.

Efectos de Marte en Escorpio
1- Marte está más a gusto aquí, aunque no tanto como en Aries. Debido a que Marte es el señor de Escorpio, esta es una posición poderosa para los nativos.
2- Marte en Escorpio está asociado con personas de voluntad fuerte, autónomas y disciplinadas. Sus niveles de energía física y mental son extremadamente altos. Sin embargo, no son extrovertidos y a veces pueden ser reservados.
3- Se sienten fuertemente atraídos por el otro sexo. Sus acciones también están teñidas de celos, especialmente en las relaciones románticas.
4- A veces pueden ser muy protectores con su amante.
5- Marte en Escorpio siempre está recordando los males que les han hecho. Una traición deja una marca indeleble en sus mentes. Como resultado, son propensos a ir a los extremos.
6- Puede contar con ellos como su mejor amigo o su peor enemigo.
7- Tienen una presencia mental sólida y preparan cuidadosamente sus movimientos, sin dejar ninguna posibilidad de arrepentimiento o perdón.
8- Sin embargo, toman decisiones rápidas basadas en la intuición, lo que puede ser contraproducente. Este es un mal hábito que debes adoptar si quieres vivir una vida feliz.
9- Marte en Escorpio es una posición promedio para un nativo en general.

Marte en Escorpio Remedios, Marte Remedios para todos los nativos
1- Para celebrar Marte, las cosas favoritas de Mars como las lentejas rojas, se debe donar ropa roja.
2- Si sufre los efectos adversos de Marte, tenga especial cuidado con sus hermanos menores.
3- Una persona que sufre los efectos adversos de Marss debe tener especial cuidado en sus hábitos alimenticios. Una persona así debe comer siempre alimentos frescos y calientes. Marte débil se vuelve fuerte con este remedio.
4- Una persona que sufre los efectos adversos de Marte debe plantar una planta de neem en la casa y regarla a diario.
5- La corrección de karma para alterar el efecto de Marte es el objetivo final.
6- Done sangre cuando sea apropiado; La donación de sangre es una de las mejores formas de calmar la energía de Marte. Done para el ejército, los fondos militares y los agricultores.
7- El martes, los nativos que sufren de Marte deberían visitar lugares religiosos.
8- Controle su enojo y no se meta en disputas. Controla tu rabia practicando la meditación.
9- Plantar flores rojas en su casa también puede hacer que su Marte sea positivo. Plantar un granado fuera de la casa es un excelente remedio.
10- El martes, la alimentación de animales y gram también ayudará a apaciguar a Marte.
11- Lleve consigo una pieza cuadrada de plata.
12- No digas mentiras y mantengas un buen carácter moral.
13- No venda propiedad ancestral ni oro.
14- Regale utensilios de cobre a amigos y familiares.
15- El conocimiento y la práctica del Yoga también pueden aumentar la fuerza de Marte. Las enseñanzas espirituales, la expresión clara, la percepción precisa y la descripción aumentan el poder de su Marte. También se pueden practicar filosofías religiosas.
16- El hombre y la mujer pueden mantenerse en ayunas el martes, absteniéndose de tomar sal en ayunas, esto fortalecerá milagrosamente al débil Marte en el horóscopo de hombres y mujeres.
17- Brinde un servicio desinteresado a los pobres o sea voluntario en una institución religiosa. También puedes ayudar a cualquier persona que lo necesite o a la sociedad en su conjunto.

Personas famosas llamadas Mars In Scorpio
1- Khloe Kardashian, Nacida - miércoles 27 de junio de 1984, Los Angeles Cedars Sinai Hospital (CA) (Estados Unidos)
2- Marilyn Manson, Nacida - Domingo, 5 de enero de 1969, Canton (OH) (Estados Unidos)
3- Ryan Reynolds, nacido - sábado 23 de octubre de 1976, Vancouver (BC) (Canadá)
4- Jimi Hendrix, nacido - viernes 27 de noviembre de 1942, Seattle (WA) (Estados Unidos)
5- Jeon Jungkook, nacido - lunes 1 de septiembre de 1997, Busan (Corea del Sur)
6- Vanessa Paradis, Nacida - viernes 22 de diciembre de 1972, Saint-Maur-des-Fossés (94) (Francia)
7- Alyssa Milano, Nacida - Martes 19 de diciembre de 1972, Brooklyn (Condado de Kings), Nueva York (NY) (Estados Unidos)
8- Joseph Stalin, nacido el miércoles 18 de diciembre de 1878, Gori (Georgia)

Marte en Escorpio Resumen
Escorpio Mars disfruta poniéndose a prueba. Harán todo tipo de normativas y metas para sentirse satisfechos cuando las completen una a una. Pueden ser provocativos de una manera sutil y controlada. Aquellos con baja autoestima pueden volverse bastante desagradables. Proyectan su odio a sí mismos en los demás para sentirse mejor. Escorpio Marte reconoce que la vida no siempre es justa y la acepta tal como es. Marte en Escorpio es el planeta de deseos y emociones vitales. Tienen una gran cantidad de energía. Son poderosos, eficientes, autosuficientes y disciplinados. Un fuerte sentido de misión los impulsa. Tardan mucho en enfurecerse, pero una vez que lo hacen, tenga cuidado. Se vengan de una manera tranquila pero aterradora. Son personas orgullosas, seguras de sí mismas y dignas. Tienen una larga memoria y no perdonan cuando se lesionan. Por otro lado, podrían quedar cautivados por lo oculto, la muerte y los riesgos.
Son sensuales y apasionados. Son atractivos para el sexo opuesto independientemente de su apariencia física. Su magnetismo es poderoso. Escorpio Marte es un signo de fuego y, para algunas personas, esto puede ser demasiado. El sexo es una experiencia que lo abarca todo y es física, emocional y eróticamente intensa. Pueden ser un poco desagradables y podrían sentirse atraídos por el lado más oscuro del sexo. En Escorpio, Marte asocia el sexo con el poder. Tienen un fuerte vínculo con su pareja. Pueden ser bastante complicados y su pareja debe estar dispuesta a compartir con ellos la profundidad y la intensidad de la experiencia. No se besan y dicen porque consideran que el sexo es un asunto privado e íntimo. Les dan a sus amantes mucha profundidad emocional. Si su pareja está dispuesta, pueden concentrarse en romper los tabúes sexuales. Marte en Escorpio tiende a ser posesivo con sus compañeros. No les gusta compartir a sus parejas con nadie, ni siquiera para compromisos sociales o familiares, aunque no lo confiesen.

Marte en Escorpio, Marte en mujer Escorpio, Marte en Escorpio Natal, Marte en Escorpio retrógrado, Marte en Escorpio Compatibilidad, Marte retrógrado en Escorpio, Marte en tránsito de Escorpio, Marte en el matrimonio de Escorpio, Marte en el amor de Escorpio, Marte en la carrera de Escorpio, Marte En Salud de Escorpio, Espiritualidad de Marte en Escorpio, Karma de Marte en Escorpio, Remedios de Marte en Escorpio, Remedios de Marte, Efectos de Marte en Escorpio, Astrología Védica de Marte en Escorpio, Significado de Marte en Escorpio ¿O malo?

Haga clic debajo de los enlaces para leer más artículo -

  1. Marte en Aries, Marte en mujer Aries, Marte en Aries Natal, Marte en Aries retrógrado.
  2. Marte en Tauro, Marte en Tauro Mujer, Marte en Tauro Natal, Marte en Tauro retrógrado.
  3. Marte en Géminis, Marte en Géminis Mujer, Marte en Géminis Natal, Marte en Géminis retrógrado.
  4. Marte en Cáncer, Marte en Mujer Cáncer, Marte en Cáncer Natal, Marte en Cáncer retrógrado.
  5. Marte en Leo, Marte en mujer Leo, Marte en Leo Natal, Marte en Leo retrógrado.
  6. Marte en Virgo, Marte en Virgo Mujer, Marte en Virgo Natal, Marte en Virgo retrógrado.
  7. Marte en Libra, Marte en Libra Mujer, Marte en Libra Natal, Marte en Libra retrógrado.
  8. Marte en Escorpio, Marte en Escorpio Mujer, Marte en Escorpio Natal, Marte en Escorpio retrógrado.
  9. Marte en Sagitario, Marte en Sagitario Mujer, Marte en Sagitario Natal, Marte en Sagitario retrógrado.
  10. Marte en Capricornio, Marte en Capricornio Mujer, Marte en Capricornio Natal, Marte en Capricornio retrógrado.
  11. Marte en Acuario, Marte en Acuario Mujer, Marte en Acuario Natal, Marte en Acuario retrógrado.
  12. Marte en Piscis, Marte en Piscis Mujer, Marte en Piscis Natal, Marte en Piscis retrógrado.

Estados Unidos (EE. UU.), Reino Unido (UK), Canadá, Australia, India, Sudáfrica, Nigeria, Nueva Zelanda, Irlanda