¡Conoce a Kate Beckinsale y a Lily, la hija de Michael Sheen!

Lily Sheen y Kate Beckinsale Jordan Strauss / Invision / AP

Jordan Strauss / Invision / AP

Actriz Kate Beckinsale y el actor Michael Sheen parecen ser un ejemplo bienvenido de las celebridades de Hollywood que se separan pero continúan teniendo una relación de co-paternidad respetuosa por el bien de su hijo en su caso, su hija de 22 años Lily Mo Sheen. Nacida en Londres en 1999, Lily ha aparecido en tres películas junto a su madre: Evolución del bajo mundo , dirigida por su padrastro Len Wiseman, en la que interpretó la versión más joven del personaje de su madre, Hacer clic , y Todos están bien , en el que una vez más interpretó una versión más joven del personaje de su madre.

Según el IMDB , Sheen ha completado recientemente una película que por primera vez no se basa en que ella sea la hija de Kate Beckinsale, Lily. Sheen protagoniza El peso insoportable del talento masivo , en el cual Nicolas Cage está interpretando una versión de sí mismo que ha accedido a asistir a la fiesta de cumpleaños de un fan obsesivo interpretado por Pedro Pascal. Lily Sheen interpreta el papel de la hija de Nicolas Cage.



Lily como exparejas de Michael Sheen y Kate Beckinsale

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale)

Para De moda , Michael Sheen y Kate Beckinsale se conocieron en 1995 cuando aparecieron juntos en la obra La gaviota . Tuvieron a su única hija, Lily, en 1999 y se separaron en 2003 mientras ambos trabajaban en la película. Inframundo . Poco después de su ruptura, Beckinsale se comprometió con el director Len Wiseman en 2012, dijo. Semanal de entretenimiento que a pesar de los rumores que decían lo contrario, el mundo llegaría a descubrir que ella no dejó a Sheen por Wiseman: “Si ese fuera el caso, creo que sería muy difícil y peculiar tener una buena situación. Pero todos los involucrados han sentido que la prioridad es Lily y querer llegar a un buen lugar para ella. Y todos son amables. Así que no está mal '. Sheen y Beckinsale se mantuvieron muy unidos después de la ruptura. Cuando su hija Lily fue aceptada en la Universidad de Nueva York, Beckinsale recurrió a las redes sociales para mostrar fotos de ella y Lily saltando a los brazos de Sheen.

Anuncio publicitario

En una entrevista de 2016 con el Estándar de la tarde , Beckinsale dijo sobre su relación con el ex Michael Sheen 'Es tan normal para nosotros. Nos separamos hace mucho tiempo. No hemos estado juntos mucho más tiempo del que estuvimos juntos. Pero realmente lo amo y me gusta y nos hacemos reír a carcajadas '.

'¡Suerte, suerte, yo!'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale)

Beckinsale y Wiseman se separaron en 2016. Beckinsale ha salido con una serie de comediantes de veintitantos años. según lo informado por Nosotros semanalmente , incluido Matt Rife, Pete Davidson y Jack Whitehall. En 2020 salió con la cantautora de 20 años Goody Grace, según los informes, se mudó con Beckinsale a su casa en Los Ángeles, California, durante la cuarentena de COVID-19, pero se separaron después de nueve meses.

Anuncio publicitario

A principios de este año, Beckinsale rindió homenaje al cumpleaños número 22 de su hija Lily con una dulce foto de las dos como una madre joven y un bebé pequeño con la leyenda 'Feliz cumpleaños @lily_sheen, la mejor persona jamás inventada'. Suerte, suerte para mí (incluso después de esa caca volcánica que hiciste en Tootsies poco antes de que se tomara esta foto) '

Este no es el único momento divertido entre madre e hija que Beckinsale ha compartido a través de Instagram, por Página seis . En 2019, compartió un intercambio de texto ahora eliminado en el que le preguntó a Lily si estaba 'consumiendo mucha cocaína'. Cuando Lily respondió que estaba 'consumiendo cocaína 0', su madre le explicó que 'había tenido un sueño que eras y yo estaba tan enojada'. Lily aparentemente respondió que su madre era una 'loca' y el intercambio se convirtió en la comidilla de la 'ciudad' de las redes sociales hasta que la siguiente travesura de las Kardashian se hizo cargo.

Michael Sheen y su familia 'Laid Low' por COVID-19

Michael Sheen ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión, interpretó al primer ministro británico Tony Blair tres veces impresionantes ( La reina , La relación especial , y El trato incluso fue nominado a un BAFTA por su papel en La reina ) y coprotagonizó el drama de Showtime. Maestros del sexo .

Anuncio publicitario

Después de su ruptura con Beckinsale, Michael Sheen salió con varias mujeres, por De moda , incluida la presentadora de VH-1 Carrie Keagan, la actriz Rachel McAdams, la comediante y actriz Sarah Silverman, y la comediante y actriz Aisling Bea. En el 2018 comenzó a salir con la actriz Anna Lundberg, de 25 años, y en el 2019 le dieron la bienvenida a su hija Lyra.

El 8 de marzo de 2021, Sheen usó Twitter para compartir que había sido 'despreciado por COVID' y, en honor al Día Internacional de la Mujer, agradeció a 'Anna, mamá, Lily, Joanne, mis amigos y todas las mujeres que soy lo suficientemente afortunado de tener el apoyo que me ha ayudado a superar esto '. Lundberg pronto compartió con Instagram que ella y Lyra también habían contraído 'EL virus' y escribió: 'Ha sido un gran desafío para todos nosotros, pero afortunadamente todos estamos mucho mejor ahora de lo que éramos'.

Mirar: Troll de Internet confunde a Kate Beckinsale con su hija y su respuesta fue perfecta