El video de Michael Bublé sobre la paternidad tiene a los padres sollozando incontrolablemente

El video de Michael Bublé sobre la paternidad tiene a los padres sollozando incontrolablemente Rob Grabowski / Invision / AP

Rob Grabowski / Invision / AP

Sigue siendo mi frágil corazoncito emocional. Sucedió, un video lírico hizo lo impensable y me hizo llorar. Está bien, lo admito, fue más como un fuerte sollozo. Sea lo que sea, probablemente harás lo mismo. Sin embargo, fue por una buena razón. Por eso es Michael Bublé, el cantante más maravilloso del planeta.

El cantante prácticamente hizo llorar a todos con su canción 'Forever Now'. Aunque el video musical se publicó en YouTube el 1 de marzo, la canción ha resurgido ya que la gente probablemente la encontró aún más relevante en esta época del año, ya que sus hijos están regresando a la escuela o van a la universidad. Así que sí, ¿por qué no escuchar una canción emotiva mientras les dices adiós?



¿Dónde está Adrienne Barbeau ahora?

El video comienza con la habitación de un niño vacía que lentamente comienza a llenarse de cajas de mudanza, luego una cuna, una silla y un tocador. Ahí es cuando te das cuenta de que la habitación se está convirtiendo lentamente en una guardería. Lo que más me impactó de la canción no fue el video en sí. Quiero decir, seguro, es adorable y triste al mismo tiempo. Pero fue el hecho de que realmente puedes sentir las letras de Bublé mientras las canta. Según el cantante, quería que la letra dejara una interpretación abierta para todos los que la escuchan. El comienzo de la canción te enamora automáticamente del cantante.

“Te acabo de conocer, parece que fue ayer.

joven stephen colbert y esposa

Abriste los ojos y reconocí tu rostro.

Usted sabe que usted es el que hemos estado esperando, lo mantendremos a salvo.

La primera vez que te sostuve en mis brazos.

Sabía que te amaría desde el principio '.

WAHHH .

Cue todas las lágrimas. Este hombre siempre parece escribir cosas que te golpean hasta la médula. A medida que continúa el video, el dormitorio comienza a cambiar y la cuna se convierte en una 'cama grande para niños'. Los juguetes comienzan a desaparecer, luego llega un escritorio para los deberes, un cesto de ropa y hacia el final aparecen cajas de mudanza.

¿Necesita una estrella en su licencia para volar?
Anuncio publicitario

Es decir, sí, la habitación está vacía una vez más. La escena final se convierte en otra guardería, pero esta vez es una rosa destinada a una niña. Ahí es cuando vuelve a empezar el llanto feo. SABES que este hombre estaba pensando en sus hijos cuando estaba grabando esto. Es bastante evidente. En 2016, el cantante y su esposa Luisana Lopilato habían anunciado que a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer de hígado cuando solo tenía 3 años. Afortunadamente, ahora a la edad de 6 años, el pequeño Noah está en remisión.

Honestamente, esto me hizo sacar a relucir todas mis emociones a la vez. No soy mamá, probablemente no lo seré por mucho tiempo largo hora. Pero si esto me hizo sollozar incontrolablemente, maldita sea, pobres padres. Debo admitir que me hizo pensar en mi madre. No hablo con mi padre, no lo he hecho desde que tenía 13 años. Entonces, esto me hizo apreciarla mucho más por todo lo que hizo por mi hermano y por mí.

Anuncio publicitario

Estar separado de un ser querido es difícil, especialmente si estás a más de unas horas de distancia. Supongo que lo que intento decir es que, en palabras de Bublé, 'el tiempo pasa volando', así que aprecia a tus seres queridos.

Gracias por hacernos sollozar a todos como el Michael de un maníaco.

quien es la esposa de stephen king

Este artículo se publicó originalmente el 22 de agosto de 2019.

Mirar: La historia familiar de Luke Bryan