Chica de Minnesota saca una espada vikinga de 1.500 años del lago sueco

Espada vikinga Suecia Facebook

A Minnesota chica viviendo en Suecia sólo el Rey Arturo se había convertido en un Vikingo Reina, probablemente. Saga Vanacek, el nombre literal perfecto para una chica que saca una espada antigua de un lago, sacó una espada antigua de un lago. Ahora le toca a ella matar a todos los dragones y trols de Suecia y llevar a la nación a mil años de prosperidad rubia.

Saga estaba jugando en el lago Vidösten cerca de la casa de su familia en el sur de Suecia, que estaba bajo debido a la sequía, cuando notó la espada. Si no fuera por la sequía, la espada habría estado demasiado profunda en el agua para que ella la viera o la encontrara. Su padre lo detalló en una publicación.

Construye a esta chica su castillo de hielo lleno de muebles IKEA. Ahora. Ella es la Reina de Suecia. Esa es la ley. Inclínate ante ella, suecos ingratos. En realidad, sería bastante genial si esto fuera cierto. Un monje sueco aparece de la nada y lee un antiguo pergamino que declara al rey Gustavo (Suecia tiene un rey, en caso de que no lo supieras) usurpador del trono legítimo de la reina Saga. Suecia solía ser una monarquía electiva, lo que significa que las familias de élite elegirían un rey de sus filas, hasta el siglo XVI. Digo que lo devuelvas, pero en lugar de una monarquía electiva, conviértela en una monarquía aditiva, es decir, hay una espada antigua escondida en algún lugar de Suecia, y si la encuentras, gobernas el país.



Eso no es menos arbitrario e injusto que cualquier otra forma de monarquía. Atornillarlo. Simplemente saca el nombre de un sombrero, por así decirlo, excepto que en lugar de un nombre es una espada y en lugar de un sombrero es un lago.

También es extraño, esta niña acaba de encontrar lo que definitivamente es un arma homicida, pero debido a que es súper vieja, es genial en lugar de aterrador.

Leer: Legit de seguridad en hogares de ancianos atrapó un fantasma en video y es divertidísimo