Los lugares más encantados de Houston, Texas

Lugares encantados Houston TX Lauren Meyers, Wikimedia

Lauren Meyers, Wikimedia

Cuando se trata de que los pantalones te asusten a ti y a tus amigos este Halloween, tienes dos opciones: ir a por los sustos de los esqueletos emergentes y las imitaciones de películas de terror cursis en una 'casa embrujada', o visitar una de Houston. numerosos lugares históricos que se cree que en realidad están obsesionados por real, espectros espeluznantes del más allá.

Aunque gran parte de Houston puede tener el brillo y la apariencia de una ciudad que parece haber sido construida en su totalidad en los últimos 40 años, la verdad es que el área de Houston es casi tan antigua como el propio país y está plagado de historias de fantasmas y actividad paranormal.



Los lugares más encantados de Houston

Edificio Julia Ideson en 500 McKinney St.

Tanto los amantes de los libros como los fantasmas pueden encontrar lo que necesitan en el edificio Julia Ideson en 500 McKinney en el centro de Houston. El edificio sirve como anexo al moderno edificio de la Biblioteca Pública de Houston al lado. Según los informes, el edificio también sirve como hogar de Jacob Cramer, un cuidador desde hace mucho tiempo, y su perro Petey.

canciones de michael jackson y paul mccartney

Rice Hotel en 909 Texas Ave.

El historico Hotel Rice (909 Texas) fue una vez el hogar de algunas de las figuras más bebedoras, manejadoras y fiesteras tanto en el mundo del espectáculo como en el negocio del petróleo. Ahora convertidos en los elegantes Rice Lofts, algunos de los asistentes a la fiesta supuestamente todavía bailan toda la noche, décadas después. Han surgido informes de avistamientos de bailarines etéreos cortando una alfombra en el techo del edificio. No es exactamente el mas aterrador casa encantada, pero ciertamente una en la que encontrarás fantasmas de todos modos.

Elder Street Artists Lofts en 1101 Elder St.

Incluso algunos de los lugares más gentrificados de Houston no son inmunes a los fantasmas. Los lofts de Elder Street Artists se construyeron en 2005 en el sitio del Hospital Jefferson Davis, que a su vez se construyó en 1924 en un cementerio para soldados y oficiales de la Guerra Civil. A lo largo de los años, surgieron numerosos informes de que el hospital estaba embrujado. Ahora, los fantasmas de los soldados confederados que habitan el nuevo espacio pueden servir para inspirar o asustar a los nuevos residentes del sitio. Cada vez que construye sobre un antiguo hospital, está garantizado que será un lugar de moda para el más allá.

pocos buenos hombres no puedes manejar la verdad
Anuncio publicitario

Edificio de almacén de espaguetis en 901 Commerce St.

Lamentablemente, un sitio históricamente embrujado de Houston que no estará en el itinerario de Halloween de nadie este año es el edificio Spaghetti Warehouse en 901 Commerce. Mientras que el popular restaurante según se informa ha sido perseguido durante años , gran parte se perdió en las inundaciones del huracán Harvey en agosto pasado. El restaurante anunció que reabriría en Houston, pero aún no ha declarado si pueden restaurar la ubicación del centro o si encontrarán otro sitio. Aún no se sabe si los fantasmas los seguirán a una nueva ubicación.

Un famoso hotel embrujado

El hotel Galvez, 2024 Seawall Blvd, Galveston, TX

Este famoso hotel en Galveston, Texas, ofrece recorridos de fantasmas y es uno de los lugares más encantados de toda el área metropolitana de Houston. La habitación 501 es posiblemente el lugar más aterrador del hotel. Según cuenta la historia, la prometida de un marinero, llamada Audra, se quitó la vida en la habitación después de enterarse de que su amor había muerto en el mar. Ahora la gente jura que ella aparece regularmente en giras de fantasmas.

Anuncio publicitario

Esta historia se publicó originalmente el 20 de octubre de 2017.

Mirar: La espantosa historia de 'La casa más encantada de Nueva Orleans'