Mujer arrestada por tratar de comprar el bebé de otra mujer en el autopago de Walmart

Vídeos de Rare

Vídeos de Rare

Puedes comprar muchas cosas en Walmart, pero los hijos de otras personas no están a la venta. Una mujer acaba de ser detenida por intentar compra de otra mujer bebé mientras que en un walmart autocomprobación línea en Crockett, Texas.





La mujer, identificada como Rebecca Taylor, de 49 años, supuestamente se acercó a la madre de dos y comenzó a hablar sobre los niños. Luego le ofreció a la madre $250,000 por su hijo menor. Cuando la madre se negó, Taylor subió la oferta a $500,000.



El mensajero rompió la historia en enero.



Según informes policiales, Taylor “…comenzó a comentar sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo. Ella preguntó por cuánto podría comprarlo. (La mamá) trató de reírse de este comentario, pensando que Taylor estaba bromeando. Taylor le dijo que tenía $250,000 en el auto y que pagaría esa cantidad por él. (La mamá) le dijo que ninguna cantidad de dinero serviría”.

Cuando la madre se negó a vender a su hijo de un año al extraño, Taylor comenzó a hablar en voz alta e hizo que la madre se sintiera lo suficientemente incómoda como para llamar a la policía. La mamá recordó que Taylor estaba con otra mujer de origen hispano, quien se sumó a la extraña conversación.



Las extrañas mujeres parecían saber el nombre de su hijo, aunque ella no recordaba haberles dicho cuál era. No está claro si escucharon a la madre llamar al niño por su nombre o si lo sabían por razones más nefastas.

Extraños siguieron a mamá al estacionamiento de Walmart, SUV negro estacionado al lado de su auto

Después de esperar a que los extraños salieran de Walmart, la madre corrió a su vehículo y encerró a sus hijos adentro. Los informes policiales dicen que los dos extraños la siguieron hasta su vehículo, donde tenían una camioneta negra estacionada al lado. Allí, Taylor gritaba que quería al niño y que estaba dispuesta a pagar 500.000 dólares.



La policía revisó las imágenes de vigilancia para confirmar la historia de la madre. Encontraron a Taylor en su casa, donde el oficial Price dijo que Taylor continuaba con su extraño comportamiento.

“Me dijo que no le gustan los ladrones, luego dijo que podía hablar con su abogado y salir de su ‘precipicio’. Cerró la puerta de golpe”, dice Price en su declaración jurada.

Taylor fue arrestado y acusado de delito grave de tercer grado de venta o compra de un niño. La mantuvieron en la cárcel del condado de Houston y luego la liberaron con una fianza de $ 50,000. Ella enfrenta de 2 a 10 años de prisión y una multa de $10,000.

Vender y comprar niños no es una broma. Solo un monstruo vendería a su hijo a un extraño, oa cualquiera. No está claro si Taylor simplemente estaba loca o si se trataba de una operación seria que podría haber llevado al niño a la web oscura o a un lugar peor. Mantenga a sus hijos cerca, amigos.