Mi niña se escapó en mi regazo después de que los moretones resultaron ser un cáncer poco común

Una niña VALIENTE que había estado luchando contra un cáncer infantil poco común murió en los brazos de su madre.





La pequeña Elara Foxley fue diagnosticada con neuroblastoma en etapa 4 en 2019 después de que su madre Nicky encontrara extraños hematomas en la cara de su bebé.



La pequeña Elara Foxley fue diagnosticada con neuroblastoma en etapa 4 en 2019 y recibió varios tratamientos



La madre de Elara, Nicky, la había llevado a ver a un médico de cabecera después de unos extraños hematomas en la cara. Elara falleció tristemente en los brazos de su madre en marzo

Los médicos remitieron a la familia al Hospital John Radcliffe de Oxford para que le realizaran una exploración y se descubrió que los análisis de sangre de Elara eran anormales.



Un consultor examinó la barriga de Elara y le dijo a Nicky que pensaba que era cáncer. Más tarde se confirmó que era un neuroblastoma.

quienes son los hijos de mike pence

A pesar de responder bien al tratamiento intensivo que incluyó cirugía, quimioterapia de dosis alta y radioterapia, su cáncer regresó en febrero.



De manera devastadora, después de que le dijeran que no había nada más que los médicos pudieran hacer, Elara murió pacíficamente en los brazos de su madre Nicky al mes siguiente, a la edad de tres años.

En sus últimos meses, la familia de Elara recibió el apoyo de la organización benéfica Neuroblastoma UK.

Ahora, para honrar la vida de la pequeña Elara y ayudar a la organización benéfica que apoyó a su amigo, Ruairí Maher, de tres años, se ha convertido en la persona más joven en conquistar Scafell Pike en el Distrito de los Lagos.

El desafío solidario del intrépido joven se realizó en compañía de su padre en memoria de Elara.

Nicky, de 38 años, de Henley-on-Thames, dijo que Elara y Ruairí se hicieron amigos de inmediato cuando se conocieron.

Ella dijo: Ruairí es un niño fantástico. Cuando eran bebés, Elara y él se hicieron amigos de inmediato.

A medida que crecían, jugarían maravillosamente juntos; todos los instrumentos musicales, Elara 'leía' libros de Ruairi, compartirían pasteles y helados, limpiarían el piso juntos, Ruairi le enseñaría a Elara sobre los camiones de basura e incluso le daría una serenata a Elara con la guitarra antes de la cena una noche.

La pérdida que se sintió al perder trágicamente a Elara se extendió mucho a la familia Maher. Su presencia y apoyo en las vidas de Elara y yo es incomparable.

Su pasión por mantener viva la memoria de Elara a través de sus conversaciones con sus hijos es reconfortante para mí. Ruairí ama a Elara.

Para honrar la vida de Elara, su amiga Ruairí Maher (izquierda) se ha convertido en la persona más joven en conquistar Scafell Pike, en Lake District, Cumbria.

Él realmente entiende que la extrañan y, para una edad tan joven, comprende inocentemente la enorme brecha que dejó su ausencia.

padre hija baile canciones rock clasico

Nicky se sorprendió cuando se enteró del desafío de Ruairí, pero dijo que entendía que para el joven se trataba de 'llegar a hablar con su amigo en el cielo'.

El día de la caminata, con su madre Amy, de 34 años, y su hermano menor Oscar, uno, mirando desde abajo, Ruairí alcanzó la cima de 3.209 pies del pico más alto de Inglaterra sin ayuda, motivado, en palabras del joven, 'para ayudarlos a luchar contra el monstruo que se llevó a mi amigo '.

Después de un paseo de celebración sobre los hombros de su padre, volvió a bajar antes de que la familia abandonara el Distrito de los Lagos y regresara a su casa en Witney.

A la edad de tres años y 201 días, el ascenso de tres horas y media de Ruairí supera el logro del anterior poseedor del récord, Jaxon Krzysik.

La pareja se inspiró en la valiente pelea de Elara y los padres de Ruauri pensaron que sería una buena idea ayudarlo a procesar la pérdida de su amigo.

El señor Maher, de 42 años, dijo: Estamos ansiosos por mantener fresca a Elara en la memoria de Ruairí y siempre hablamos de ella.

Entonces le dijimos que con ella ahora en el cielo, la montaña más alta de Inglaterra sería el mejor lugar para que él le dijera 'hola' a Elara.

No estoy seguro de que lo entienda del todo todavía, pero sabía que quería escalar una montaña para su 'pequeña estrella en el cielo' para recaudar dinero para 'médicos que ayuden a niños pobres'.

kelly palmer rey de reinas

'TAN DETERMINADO'

En el día, un horario de refrigerios ayudó a asegurar que Ruairí no flaqueara: un plátano a un cuarto del camino hacia arriba, luego una galleta en la mitad del camino, seguido de un pedazo de pastel cuando llegó a las tres cuartas partes del camino hacia la cima. .

Parecía tan decidido '', dijo el Sr. Maher.

Todos los demás caminantes se sorprendieron al ver a alguien tan joven y pequeño, especialmente con una gran sonrisa en su rostro. Realmente lo animaron, y cuando llegamos a la cima había cientos de personas aplaudiéndolo en los últimos pasos.

Una vez en la cumbre, que estaba decepcionantemente envuelta en nubes, Ruairí saludó con emoción al amigo que había perdido antes de un paseo de celebración sobre los hombros de su padre.

También desplegaron un tricolor irlandés como homenaje a su abuelo paterno, que murió antes de que él naciera.

Luego bajó la montaña para reunirse con su hermano pequeño y su madre, una abogada de la familia.

Estaba bastante destrozado, pero la adrenalina volvió a subir después de que le conseguimos una medalla y un certificado ', dijo el Sr. Maher. ¡Luego, después de un par de horas, se estrelló por completo y se quedó dormido!

Maher dijo que ahora le había prometido a Ruairí un viaje a Londres para una entrega formal del cheque.

El dinero recaudado por sus esfuerzos ayudará a financiar una investigación vital sobre el neuroblastoma.

Hasta ahora, su cifra de recaudación de fondos se acerca a las 2.400 libras esterlinas, pero la familia espera que se prometan más en los próximos días.

Hemos tratado de explicarle lo que realmente significa recaudar dinero para buenas causas y nunca había visto a un niño de tres años tan decidido, así que definitivamente entiende lo que estaba asumiendo y por qué, agregó su padre.

Realmente no podríamos estar más orgullosos.

Nadie está más agradecido por su logro que la madre de Elara, Nicky. Ella dijo: Estoy impresionado con ese pequeño y hermoso Ruairí, y su papá logró esa escalada.

Una pendiente dura y agotadora sobre sus pequeñas piernas. Ruairí fue imparable y Danny aprovechó la oportunidad para recaudar fondos para una organización benéfica muy importante y muy especial '.

Katherine Mobey, gerente de recaudación de fondos de Neuroblastoma UK dijo: 'Estamos muy agradecidos con Ruairí, su familia y, por supuesto, Nicky por su apoyo en tiempos tan difíciles.

Calificaciones del 11 de septiembre de Trump

“Trágicamente, como Elara, alrededor de la mitad de los niños con neuroblastoma de alto riesgo no responderán completamente al tratamiento o recaerán.

“Si recaen, sus posibilidades de supervivencia a largo plazo son menos del 10 por ciento. Debemos hacer más para brindarles a estos niños más opciones de tratamiento y salvar vidas más jóvenes.

'Como organización benéfica, no recibimos fondos del gobierno y los increíbles desafíos de recaudación de fondos como los de Ruairí son cruciales para ayudarnos a financiar la investigación tan necesaria sobre este cáncer raro y agresivo'.

Para apoyar a Ruairí y Neuroblastoma UK, visite su página de recaudación de fondos .

Nicky dijo que Ruairí y Elara jugarían juntos todo el tiempo y que eran mejores amigos

Ruairí completó el desafío con su padre Danny y ha recaudado más de £ 2,000 para caridad

Archie Wilks, de 4 años, que se recuperó del coronavirus después de contraerlo durante el tratamiento para un neuroblastoma de cáncer raro, ve un mensaje de Harry Kane en la televisión en vivo.