¿Ozzy Osbourne, 'príncipe de papá'? La leyenda del metal tiene muchos hijos

Ozzy Osbourne y Kelly Osbourne (Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)

(Foto de Jordan Strauss / Invision / AP)

John Michael Ozzy Osbourne ha tenido una carrera legendaria que se ha extendido por décadas y le ha traído innumerables elogios. De ser una personalidad de un reality show a tener una carrera en solitario, abriendo Ozzfest y, por supuesto, al frente del heavy metal banda Black Sabbath como el 'Príncipe de las tinieblas'. Además de todo lo que el cantante ha sido un ávido hombre de familia a lo largo de su vida, comenzando con su primera esposa , Thelma Riley, con quien tuvo varios hijos. Después de que terminó su primer matrimonio, Ozzy finalmente se casó con su segunda esposa, Sharon Osbourne, en 1982, con quien tuvo dos hijos más. En total, Ozzy tiene 6 hijos, incluido un hijo adoptivo. Aquí están los miembros de la familia Osbourne.

mago de oz aniversario 2019

Hijos de la primera esposa Thelma Riley

Ver esta publicación en Instagram

Louis Osbourne @louisosbourne #LouisOsbourne



Una publicación compartida por Fabiana Barbosa de Assis (@ Fabiana.b.assis) del 6 Jun, 2017 a 15:29 PDT

En 1971, Ozzy Osbourne se casó con Thelma Riley, quien trabajaba en un club nocturno en ese momento. El matrimonio no duró mucho, pero la pareja tuvo dos hijos juntos. La primera fue Jessica, seguida por el primer hijo de Ozzy, Louis. Sin embargo, el matrimonio de Ozzy con Thelma Riley no duró mucho. Además de las giras, el uso intensivo de drogas de Ozzy lo convirtió en un ... esposo menos que ideal para Thelma y papá para estos dos niños. No se sabe mucho sobre Jessica, la hija mayor de Ozzy. Tiende a mantenerse alejada de cualquier tipo de atención y no le importa nada de la nueva familia de Ozzy. Además, optó por no estar en ninguno de los episodios del reality show.

Louis John Osbourne es el rock and roll el hijo mayor de la leyenda. Louis parece estar todavía en contacto con el resto de la familia. Apareció en el reality show, El Osbourne s haciendo cameos ayudando a la familia y bromeando con sus medio hermanos. Él mismo ha tenido una pequeña carrera en el entretenimiento. Fue DJ en un club durante un tiempo y ha realizado varios cameos documentales, entre ellos Dios bendiga a Ozzy Osbourne y Cantando a la sombra: los hijos de la realeza del rock . Fuera del entretenimiento, Louis tiene una esposa llamada Louise y una hija llamada Maia.

Anuncio publicitario

Mientras estaba casado con Thelma Ozzy también adoptó un hijo, Elliot Kingsley. Elliot era hijo de Thelma de otro matrimonio y Ozzy lo adoptó como propio.

Niños con Sharon Osbourne

Aimee Osbourne

Ver esta publicación en Instagram

#aimeeosbourne con Aeonium para @nylonmag: @colbymakeup ✨ ¡No puedo esperar a que salga este álbum! #ARO

Una publicación compartida por Myles S Pettengill (@myles_standish) el 11 de mayo de 2015 a las 2:55 p.m. PDT

caminando por las torres gemelas

Aimee fue la primera hija de Sharon y Ozzy. Nacida en 1983, ha evitado el centro de atención desde que era niña. Tanto es así que se mudó de la casa de sus padres a los 16 cuando estaban grabando Los Osbournes . Sin embargo, ha comenzado una carrera en Hollywood desde entonces como compositor de canciones . Su sencillo 'Raining Gold' fue lanzado en 2015 y tuvo cierto éxito en Internet.

Anuncio publicitario

Jack Osbourne

Ver esta publicación en Instagram

¡Aloha!

Una publicación compartida por Jack Osbourne (@jackosbourne) el 7 de enero de 2020 a las 1:58 pm PST

Jack, el hijo de Ozzy, nació pocos años después que su hermana, en 1985. Comenzó a aparecer en programas como en Dawson’s Creek, X Factor y otros desde una edad temprana. Continuó su carrera con reality shows como Salvando el Planeta Tierra y Jack Osbourne: adicto a la adrenalina . Estuvo casado con la actriz Lisa Stelly durante seis años antes de que finalmente se separaran. Todavía son padres de sus hijos Pearl, Minnie y Andy Rose.

Kelly Osbourne

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

2019 ha sido un año increíble. En muchos sentidos, ha sido asombroso, especialmente en términos de crecimiento personal. En muchos sentidos, ha sido tremendamente difícil. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno y lo malo, ha sido increíblemente educativo para mí. Me he dado cuenta de que constantemente pongo las necesidades de los demás antes que las mías. Me dejo poner en situaciones que me hacen sentir incómodo por miedo a molestar a otra persona. Sin olvidar la cantidad de veces que firmo las tonterías de los demás. Con casi 2 años y medio de sobriedad en mi haber, todavía lucho con la confrontación (que NUNCA fue un problema cuando estaba consumiendo). Bueno, todo esto se DETIENE hoy. 2020 va a ser mi año !!! Es hora de ponerme a mí misma en primer lugar, dejar de enfrentarme a la mierda de otras personas y ser las mujeres sobrias y rudas para las que nací. #HappyNewYear los amo chicos

Anuncio publicitario

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el 31 de diciembre de 2019 a las 10:27 am PST

La tercera hija de Ozzy es la más conocida de sus hijos. Después de que ella comience a protagonizar Los Osbournes ella siguió trabajando en Política de moda e es E!, Dancing with The Stars, Australia's Got Talent, y Proyecto Runway Junior . También prestó su voz al personaje de Hildy Gloom en La 7D , un programa de Disney XD.

Mirar: Ozzy Osbourne se apresuró a ir a la unidad de cuidados intensivos en medio de graves problemas de salud