Pedro Rodrigues Filho era el 'Dexter' de la vida real que solo mataba a criminales

Pedro Rodrigues Filho era el 'Dexter' de la vida real que solo mataba a criminales Wikimedia Commons / Dominio público

Wikimedia Commons / Dominio público

Posiblemente el Robin Hood del asesinato. El “Dexter” de la vida real, más o menos, era Pedro Rodrigues Filho. El asesino en serie brasileño una vez fue llamado el Perfecto psicópata. Una vez descrito como un 'psicópata perfecto', Pedro Rodrigues Filho comenzó a matar temprano. La única cualidad redentora en esto era el hecho de que estaba matando a otros criminales y personas que sabía que habían hecho daño a otros.

El primer asesinato de Filho fue a la edad de catorce años. En solo cuatro años, completó su número de asesinatos a 10 antes incluso de golpear. 18 años . Mató al vice-alcalde de Alfenas, pueblo donde vivía. El vicealcalde había despedido a su padre de su trabajo como guardia escolar por robar comida. Rodrigues, tomando el asunto en sus propias manos, obtuvo una escopeta y mató al vicealcalde frente al ayuntamiento. Su segundo fue el guardia que en realidad había sido el ladrón de comida ese día.



Después de los asesinatos en Alfenas, Filho huyó a Mogi das Cruzes en Sau Paulo, Brasil. Allí incursionó en algún crimen, el asesinato de un narcotraficante y algunos robos leves, pero lo más importante, se enamoró de una mujer llamada María Aparecida Olympia. Permanecieron juntos hasta que fue asesinada por pandilleros. La siguiente ronda del crimen de Filho fue asesinar a las personas que mataron a María.

El siguiente y posiblemente el más impactante de todos sus asesinatos fue el de su propio padre. El mismo hombre por el que hizo su primera matanza. Pero, su padre también fue la razón por la que nació con un cráneo lesionado, gracias a que su padre golpeó a su madre embarazada. La siguiente razón por la que Pedro probablemente no tenía ninguna razón para no golpear a su padre fue que el padre de Pedro había matado a su madre con un machete . Entonces, visitó la prisión local donde su padre estaba cumpliendo condena y lo apuñaló 22 ​​veces. Luego cortó el corazón de su padre y lo masticó.

Rodrigues fue finalmente arrestado en 1973, junto con otros dos criminales. Uno de los cuales fue un violador. El violador no sobrevivió al viaje en automóvil antes de que Rodrigues lo matara. En prisión, Rodrigues mató a muchos reclusos apuñalando o con cuchillas. En un entrevista , dijo que encontraba alegría matando criminales. Retorcido, ¿verdad?

Mirar: ¿Sabías que la hija de Ted Bundy fue concebida en el corredor de la muerte?