¿Recuerdas cuando Sam Elliott y Cher protagonizaron 'Mask'?

Máscara de Cher Sam Elliot Movieclips / YouTube

Movieclips / YouTube

La mejor máquina de karaoke para niños.

En 1984, Sam Elliott estaba recibiendo casado a su nueva esposa Katharine Ross. Era su primer matrimonio, con una mujer de la que se había enamorado después de haber aparecido juntos en dos películas, años de diferencia. Butch Cassidy y el Sundance Kid y El legado . Puedes reconocerla por El graduado, como Elaine Robinson , y de las esposas de Stepford . Ella también estaba en El héroe , en 2017 junto a su esposo nuevamente. Mientras tanto, Elliott estaba ocupado protagonizando todo tipo de películas y programas, incluyendo Ha nacido una estrella junto a Lady Gaga y El rancho. Pero antes de eso hubo Máscara .

Mientras los dos estaban de luna de miel en Hawai , Elliott recibió la llamada para una audición para Peter Bogdanovich Máscara . Lo rechazó cuando le dijo a su agente que no regresaría temprano para la audición. Su nueva esposa, sin embargo, devolvió la llamada del agente y le dijo que estaría allí. Poco sabía él que estaría trabajando junto a un personal favorito, Cher. Qué oportunidad que podría haber perdido.



Gallina de Cornualles dentro de broma de pavo

Desde la infancia, el actor Sam Elliott se crió viendo Sonny y Cher con su madre. Incluso durante los momentos difíciles, como cuando su padre se había ido, siempre encontraba alegría al verla.

'Yo era fan de Cher cuando todavía vivía en Portland', dice Elliott. “Mi mamá y yo estábamos allí, yo iba a la escuela y mi papá había muerto, pero mi mamá y yo solíamos ver The Sonny and Cher Show religiosamente. Siempre me han gustado las cantantes, por la razón que sea '.

Sam Elliott pasó a tener uno de sus mayores descansos de la película, diciendo que trabajar con ella él dicho “Amaba a Peter y amaba a Cher. Quiero decir, ¿qué diablos? Cher es Cher, ¿sabes? Quiero decir, qué hay para no amar de ella. Es una de las personas más escandalosas con las que he pasado tiempo y es maravilloso trabajar con ella. Fue un jodido período de tiempo glorioso '.

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Esto es de mi historia de portada completa con @naomi y @kimkardashian para el número 16 de @crfashionbook, lea mi entrevista y reserve la revista en crfashionbook.com # cr16

Una publicación compartida por Querido (@cher) el 29 de febrero de 2020 a las 8:06 pm PST

¿Por qué se separaron Ben Affleck y Jennifer Garner?

Cher, por supuesto, ya era un nombre familiar a finales de los ochenta cuando se estrenó la película. Había tenido un ascenso en su carrera en solitario y alcanzó el estatus de ícono trabajando con su esposo Sonny.

Anuncio publicitario

Máscara Sin embargo, supuso un punto de inflexión para todos los implicados. Para Sam Elliott, su interpretación del motociclista Gar, según Los Angeles Times, 'recibió casi tanta atención crítica como las actuaciones de las estrellas de la película, Eric Stoltz y Cher'. Preparándolo para no solo convertirse en un ícono de Hollywood, sino también para trabajar con alguien que nunca soñó.

Mirar: El hijo menor del Dr. Phil creció para ser músico de Hollywood