¿Recuerdas cuando la esposa de Steve Carrell apareció en 'The Office'?

¿Recuerdas cuando la esposa de Steve Carrell apareció en 'The Office'? Richard Shotwell / Invision / AP

Richard Shotwell / Invision / AP

El gracioso Steve Carell, estrella de La oficina , La virgen de 40 años y mi villano favorito no es ajeno al mundo. Ya sea que lo conozca por su nombre o no, es probable que haya visto muchas de sus películas. Y según esa lógica, probablemente también hayas visto a su esposa.

a una niña se le mete la cabeza en una calabaza

Romance de Hollywood

Nancy Carell, anteriormente Nancy Walls, es una actriz estadounidense. Ella es una Sábado noche en directo La alumna y ha trabajado con su esposo, Steve Carell en muchos proyectos. Trabajaron en El show diario juntos como corresponsales. Ella apareció en La oficina como Carol Stills, novia de Michael Scott y agente de bienes raíces. Si has visto el Virgen de 40 años, tal vez recuerdes que ella era la terapeuta sexual.

Buscando un amigo para el fin del mundo Nancy interpretó el papel de Linda. Juntos, la serie de televisión cómica creada por Carell Angie Tribeca , protagonizada por la actriz y comediante Rashida Jones. Vemos lo bien y a menudo trabajan juntos, pero, ¿cómo empezaron?

bruce springsteen cuando me necesitas letra

Mejorar las clases

Steve y Nancy se conocieron en Second City en Chicago. Steve estaba dando una clase de improvisación y Nancy estaba tomando la clase. También solía detenerse en el bar al otro lado de la calle, donde trabajaba cuando no estaba tomando clases para visitarla. Coqueteaban a menudo e incluso tenían convos así antes de empezar a salir:

los niños de nick cannon y mariah carey

Steve: 'Oye, ya sabes, si alguna vez le pidiera salir a una mujer, sería alguien como tú'. Exactamente como tu,''

Anuncio publicitario

Nancy: 'Si un chico como tú le pidiera salir a una mujer como yo, definitivamente lo haría'.

Después de semanas de ese divertido asunto, Steve invitó a salir a Nancy. La pareja se casó en 1995 y comenzó una familia . La pareja tiene dos hijos. Elisabeth Anne Carell, nacida en 2001 y su hijo John, que nació en 2004. Después de muchos años de matrimonio, el suyo está resistiendo la prueba del tiempo en una industria en la que muchos se derrumban. Steve siempre dice que tuvieron suerte, y tal vez la tuvieron.

Anuncio publicitario

Mirar: Jimmy y Rosalynn Carter, la pareja presidencial casada más larga