Oferta flash de Ryanair en vuelos de julio - con lista verde Mallorca e Ibiza desde £ 5

RYANAIR ha lanzado una oferta flash en vuelos en julio, con tarifas desde £ 5.

La mayoría de los asientos están en aviones a destinos de la lista ámbar, lo que significa que tendrá que ponerse en cuarentena al regresar a Inglaterra, pero también hay algunas gangas de la lista verde.

Ryanair ha lanzado una oferta flash en vuelos de julio, con tarifas a Mallorca desde £ 5Crédito: Alamy



Por ejemplo, Londres Southend, Bristol, Newcastle o Birmingham a Palma de Mallorca se ofrecen desde £ 5, al igual que Birmingham, East Midlands o Bristol a Ibiza.

Birmingham a Malta se puede comprar por £ 16,99 un poco más caro, al igual que East Midlands a Menorca.

Sin embargo, debe ser rápido, ya que la venta solo funciona hasta la medianoche de esta noche. Cualquiera que desee reservar vuelos debe consultar los términos y condiciones de Ryanair sobre su tarifa de cambio cero.

Hoy es un gran momento para miles de turistas británicos, ya que las Islas Baleares, Malta y Madeira se han agregado a la lista verde.

Otras naciones que se están volviendo verdes hoy incluyen Barbados, Antigua, Granada, Dominica, Barbuda, las Islas Caimán y Bermuda.

En una gran victoria para las vacaciones de verano, la excelente lista de nuevos destinos a los que los británicos pueden viajar sin ponerse en cuarentena a su regreso a Inglaterra se abrió a partir de las 4 de la mañana de hoy.

La oferta de Ryanair solo se extiende hasta la medianoche de esta noche.Crédito: Alamy

Las 16 adiciones a la lista verde excepto que Malta está en una 'lista de vigilancia', lo que significa que podrían volver al ámbar.

El anuncio ha sido bien recibido por aerolíneas hambrientas de efectivo, compañías de viajes y turistas que anhelan un retiro posterior a la pandemia después de meses de bloqueo.

Seis países también movido a la lista roja , lo que significa que los británicos tendrán que pasar 10 días en un hotel de cuarentena a su regreso a Inglaterra.

Estos incluyen República Dominicana, Túnez, Haití, Eritrea, Mongolia y Uganda.

Pero a medida que el Reino Unido comienza a abrirse a más países al agregarlos a nuestra lista verde, la entrada a otras naciones se ha vuelto más difícil.

Varios países, incluidos España, Malta y Portugal, han endurecido las reglas fronterizas para los viajeros del Reino Unido en los últimos días, debido a los temores sobre nuestro creciente número de casos de variantes de Delta.

Los británicos que se dirijan de vacaciones a España deberán estar completamente vacunados o tener una prueba de Covid negativa, según las nuevas reglas que se aplicarán a finales de esta semana.

España había sido uno de los pocos destinos de vacaciones que permitía a los viajeros del Reino Unido ingresar sin restricciones, y los británicos solo podían ingresar con un golpe sin tener que ponerse en cuarentena.

Portugal ha cumplido su amenaza hacer que los adultos británicos que viajen al país se autoaislen durante 14 días a partir de hoy, a menos que puedan demostrar que están completamente vacunados.

Mientras tanto, Malta requiere que los británicos tengan ambos golpes para poder ingresar al país, incluidos los niños de 12 a 17 años - poner fin a los planes de vacaciones familiares para los británicos.