'Oh, mierda, es atractiva': el enfoque inusual de Army Ranger para conseguir una cita recompensada de la mejor manera

Hable sobre un plan que parecería tener cero posibilidades de funcionar, pero que funcionó de maravilla.

Un chico de fraternidad en Columbia que dice que había estado estudiando demasiado para tener algún tipo de vida social y se dio cuenta de que se estaba acabando el tiempo para conseguir una cita para el baile de invierno de su fraternidad.

En lugar de seguir la ruta de las redes sociales o probar suerte en la escena de los sitios web de citas, Ned, un joven de 28 años y ex Ranger del Ejército. tomó el asunto en sus propias manos . Con la ayuda de un compañero de clase, creó un volante divertido que publicó en Soho y West Village, cerca de varias agencias de modelos y gimnasios boutique.



El caprichoso volante mostraba la cara de Ned pegada a un cuerpo musculoso de sirena con el trasero desnudo. El cartel decía que estaba buscando a alguien 'fotogénico' y 'no trinquete'. Se describió a sí mismo como 'ligeramente dotado de un gran corazón' y ofreció un 'viaje en Uber de cortesía a casa' seguido de '#gentleman'.

¿Y adivina qué?

https://www.instagram.com/p/BcUwpjSAvZn/?taken-by=lindsayewilliams

Ned consiguió una buena captura.

Anna Besedina, una modelo de 25 años, estaba pasando el rato en su apartamento en Fort Lee, Nueva Jersey, aproximadamente una semana después de que Ned publicara su volante cuando un amigo le envió una foto.

'Pensé que era una de las cosas más divertidas que he visto', Besedina le dijo al New York Post . “¿Quién haría algo tan ridículo? Tenía que averiguar más sobre él '.

quien escribio la cancion brisa de verano
Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Ni siquiera le importa que quisiera tomarme una selfie con él .. #boybye

Una publicación compartida por Anna Besedina (@anna_besedina) el 8 de diciembre de 2017 a las 9:12 am PST

Se puso en contacto con Ned a través de Instagram y los dos decidieron reunirse en un bar cerca de la casa de la fraternidad de Ned antes de la ceremonia.

Cuando apareció Besedina, Ned, obviamente, estaba bastante feliz.

RELACIONADOS: Veintiún hermanos de la fraternidad acusados ​​de orinar, vomitar y abusar de los nuevos reclutas

'Pensé, 'Oh, mierda, es atractiva' - [y] algo fuera de mi liga, que es la historia de mi vida', dijo Ned al Post.

Dijo que sus hermanos de fraternidad también estaban bastante impresionados.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuántas margaritas comí anoche? 🤪

Anuncio publicitario

Una publicación compartida por Anna Besedina (@anna_besedina) el 16 de diciembre de 2017 a las 8:31 am PST

Anuncio publicitario

Besedina le dijo al Post que ella también estaba impresionada, diciendo que Ned 'tiene un buen sentido del humor y es muy fácil hablar con él'.

Entonces, ¿cómo fue el resto de la noche? The Post lo expresó así: “Después de una ronda de bebidas, la pareja se subió a un autobús de fiesta hacia el evento formal, que tuvo lugar en Cantina Rooftop en Hell's Kitchen. Charlaron y bailaron toda la noche. Cuando terminó la fiesta, Ned llamó a Besedina a Uber, como prometió. Su cita concluyó con un abrazo ”.

Mientras ella y Ned todavía están en contacto, Besedina mantuvo su tarjeta cerca de su pecho cuando The Post le preguntó sobre una posible próxima cita con Ned.

'¡Ya veremos!' ella respondio.

https://www.instagram.com/p/BcqCYdwBjRK/