Sarah Michelle Gellar y su esposo Freddie Prinze Jr.se niegan a trabajar juntos de nuevo

Sarah Michelle Gellar y su esposo Freddie Prinze Jr.se niegan a trabajar juntos de nuevo Instagram:@saramgellar

Instagram:@saramgellar

Aparentemente, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. son una pareja famosa de Hollywood que parece funcionar. Juntos durante casi 18 años y dos hijos después, han declarado que hay una razón seria por la que no pueden volver a trabajar juntos. Cuando finalmente anunciaron al mundo que estaban juntos a principios de la década de 2000, los sueños adolescentes de todos finalmente se hicieron realidad. Eran la 'pareja' del momento, y seamos sinceros, ¡todavía lo son! ¡Para nosotros, siempre serán Fred y Daphne!

soporte de trabajo con montaje en horquilla lifeline pro

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. en 'Scooby-Doo'



En los años 90, Gellar y Prinze Jr. eran dos de las estrellas más calientes. Ambos aparecieron en programas de televisión populares y películas que se denominaron 'clásicos de culto' como Buffy la cazavampiros, ella es todo eso, y eran Fred y Daphne a principios de la década de 2000 ' Scooby Doo Geller incluso organizó los 'MTV Movie Awards' en 2002 y protagonizó Cruel Intenciones con Reese Witherspoon y Selma Blair. Los dos se conocieron como coprotagonistas en 1997 en el set de Sé lo que hiciste el verano pasado, la película de 1997 sobre jóvenes adolescentes que son acosados ​​por un asesino con capucha un año después de encubrir un accidente automovilístico en el que mataron a un hombre.

La pareja, sin embargo, se tomó las cosas con calma. No salieron hasta el 2000. ¿Y esa primera cita? Bueno, ni siquiera fue intencional. Se suponía que iban a encontrarse con un amigo en común que terminó perdiendo un vuelo y no hizo la reserva. Los dos futuros tortolitos fueron al cena spot, un restaurante que ahora es uno de sus favoritos, y lo pasamos de maravilla. La cuestión es que esa noche no era la primera vez que salían a comer solos. Sin embargo, según Geller, 'Habíamos tenido toneladas de cenas antes y, por alguna razón, se sintió diferente esa noche. Orgánicamente, simplemente se transformó en otra cosa '. Desde entonces, los dos fueron inseparables. Prinze Jr.habló con Us Weekly sobre su primera cita y dijo: 'Desde la primera vez que nos besamos, no tuve otra cita, era solo Sarah'.

Anuncio publicitario

Una vida familiar privada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar)

Salieron por un tiempo más antes de casarse en 2002, en México, ella tenía 25 años y él 26. Dieron la bienvenida a los niños unos años después, después de seguir obteniendo éxitos de taquilla. En 2009, formaron su familia. La hija Charlotte Grace nació tres años antes que su hermano menor, Rocky James. En el tiempo transcurrido desde que son una de esas pocas parejas que han logrado mantener vivo su amor y emoción. Después de muchos años juntos, todavía aman su vida juntos. ¡Este año marca su decimoctavo año de matrimonio!

¿barbra streisand tiene una hija?

¡La pareja usa sus redes sociales para obtener lindas fotos de retroceso y selfies con sus lindos hijos! Intentan ser padres de forma activa, sin pasar demasiado tiempo frente a la pantalla o Netflix, incluso si es un programa animado como el suyo. Proyecto Star Wars Rebels , donde Prinze Jr. prestó su voz a un personaje. Geller dice que una de las razones por las que ella y su coprotagonista que se convirtieron en esposos de la vida real han durado tanto tiempo es que mantienen su vida privada en privado. Ella también es tan comprometida mamá que ella dijo que ella y su esposo probablemente nunca volverían a actuar juntos porque nadie podría quedarse con sus hijos. ¡Uf, aplaude ese compromiso!

Anuncio publicitario

¡Verdaderos pájaros del amor!

Anuncio publicitario

Desde que tuvo hijos, Freddie afirmó que, aunque ha trabajado en doblaje, su carrera ha dado un paso atrás y no lo haría de otra manera. El actor declaró: “Cuando nació mi hija, eso fue todo para mí, y me convertí en padre a tiempo completo. No es un trabajo. Es lo que me encanta hacer '. Gellar, por otro lado, todavía tiene varios roles en televisión, pero se enfoca principalmente en Foodstirs, que es la compañía que ella cofundó y que vende kits y mezclas para hornear orgánicos, no transgénicos.

Después de 20 años juntos, el actor todavía se las arreglaba para hablar el uno del otro siempre que podía. Aunque el amor entre ellos es bastante fuerte, Gellar afirmó que es más importante que se gusten. Ella señaló: “Nos gustamos. Creo que es genial estar enamorado, pero también es agradable agradarnos y pasar tiempo juntos '.

Mirar: Ben Stiller y Christine Taylor tuvieron una 'conexión instantánea' cuando se conocieron