Algunos hombres beben leche materna para obtener proteínas después del entrenamiento

Levantamiento de pesas con leche materna

Los tíos quienes beben leche materna después de hacer ejercicio lo llaman oro líquido , lo cual es apropiado, porque si cada persona que hace ejercicio regularmente tiene algo en común, es que valoran la proteína como si fuera la única moneda que importa después del colapso de la sociedad. (Y si el mundo postapocalíptico es un páramo de gladiadores donde uno debe demostrar su valía en Thunderdome, tienen razón).

La leche materna es, aparentemente, una súper bebida. Está repleto de 'adolescentes, estimula el sistema inmunológico y ayuda a la salud digestiva desde el estómago hasta el esfínter. Realmente podría ser toda esta gente romperlo para estar de acuerdo con paternal .

Alcanzar un estado anabólico, donde el músculo se está reparando y construyendo activamente, es el santo grial del culturismo, de ahí la popularidad de los esteroides anabólicos. El calostro humano contiene una hormona del crecimiento que se cree que ayuda a la recuperación muscular. Más importante aún, contiene oligosacáridos de la leche humana (HMO), que es el oro en el 'oro líquido'.



Algunas personas obtienen leche materna de sus parejas cuando están amamantando a los hijos de la pareja, pero la mayoría de las personas que levantan pesas no son un padre nuevo, entonces, ¿de dónde obtienen su dosis de jugo de tetas? Internet, por supuesto. El sitio web Solo el pecho tiene una sección llamada ' Dispuesto a venderle a los hombres ”Y no diferencian si la leche materna se usa para mamar o bajar. (Un cheque de pago es un cheque de pago).

Al parecer, hay una buena cantidad de tipos que también se excitan con la leche materna. Que… bien. Lo que. Aquí no hay vergüenza. Tal vez una ceja levantada, pero ¿quién diablos soy yo?

La ciencia real sobre si la leche materna te ayuda a conseguir, médicamente hablando, 'FA con yema' no es concluyente, pero ¿cuándo la falta de pruebas contundentes ha detenido a alguien? Chug lejos, hermanos. No dejes que un crío de calamar se acabe todo ese oro líquido.

Esta historia se publicó originalmente el 6 de junio de 2019.

Mirar: 14 alimentos que nunca debe dar a los bebés a menos que se le indique lo contrario