Los conceptos básicos de la numerología, el número de la trayectoria de la vida, los números del destino, el cálculo del número de la trayectoria de la vida, el número de la trayectoria de la vida ...

Los conceptos básicos de la numerología, número de ruta de vida, números de destino, calcular el número de ruta de vida, cálculo del número de ruta de vida, cómo calcular el número de destino, calculadora de número de ruta de vida, significado del número de ruta de vida, calcular el número de ruta de vida, calcular su número de destino, Cómo encontrar el número de destino

Número de ruta de vida, números de destino
¿Quizás te has encontrado mirando el reloj exactamente a las 11:11? ¿Se pregunta por qué conoce con frecuencia a personas nacidas exactamente el mismo día de este mes? ¿O tu número de la suerte termina en muchos lugares inesperados? Las respuestas que buscas, guerrero cósmico, están incrustadas dentro de las habilidades mágicas de los dígitos. La numerología es la investigación misteriosa de, lo adivinaste, cantidades.

En astrología, los planetas y los signos del zodíaco están vinculados a atributos específicos que incluyen la astrología; de acuerdo con las enseñanzas de la numerología, cantidades particulares están relacionadas con rasgos o motivos particulares. Por lo tanto, estas cantidades se utilizan para proporcionar información sobre el carácter, los eventos futuros y, a veces, incluso el propósito más amplio de la vida.



La numerología es una maravillosa compañera de la astrología. Ayudará a explicar la señal al proporcionar matices adicionales, la numerología enriquece su comprensión de sí mismo al mostrar no solo la forma en que se expresa, sino también la forma en que produce su energía. La numerología muestra la era de tu alma. Si eres un sol de Leo con un camino de vida de 8, eres consciente de que el carácter de Leo se ha filtrado más internamente que externamente.

padre hija canciones de rock clasico

La reproducción numérica y la sincronicidad se observan durante siglos. Por ejemplo, la numerología caldea se basa en clínicas aztecas históricas y estudios cabalísticos de la investigación del misticismo judío en dígitos recurrentes dentro del Antiguo Testamento. En realidad, muchos ocultistas sienten que el aspecto general del 11:11 está estrechamente unido al tetragrámaton, es decir, el título impronunciable de cuatro letras del Dios de Israel.

La numerología que se practica con más frecuencia ahora se basa en las enseñanzas de este filósofo griego primitivo, Pitágoras. Pitágoras era un matemático brillante, pero no solo le interesaban las soluciones cualitativas. Consideró que el universo físico comprendía esas vibraciones de cantidades y desarrolló un método que contrasta letras con números enteros. Su clínica fue la investigación de la interconectividad numérica.

Sin embargo, no es necesario ser un matemático para aprender más sobre la magia de la numerología. Todo lo que se necesita para comenzar a descubrir las misteriosas propiedades de los números sería un lápiz, papel y algunas aritméticas simples (o incluso la calculadora más cercana).

Cómo calcular el número de trayectoria de su vida
La forma más sencilla de comenzar a trabajar con la numerología es evaluando su fecha específica de llegada. La numerología se trata de entrar en el número raíz. Para hacerlo, reduce los dígitos hasta llegar a una cantidad de un solo dígito, incluidos 11 y 22, que pueden considerarse números maestros (más sobre esto más adelante). Este único dígito es el número de trayectoria personal.

El número del camino de la vida es similar a un signo solar astrológico: muestra su propósito superior, como fortalezas, debilidades, habilidades y aspiraciones. Su número de trayectoria de vida además desbloquea el tono de sus propias experiencias y eventos que suceden más allá, actuales y potenciales. En otras palabras, es la solución a esta locura.
Digamos que tu cumpleaños es 15 de diciembre de 1992 . Para calcular su Número de trayectoria de vida, puede reducir cada elemento de la fecha a un dígito:
El mes , 12, se reduce a 1 + 2 = 3.
La fecha , 15, se reduce a 1 + 5 = 6.
El año , 1992, se reduce a 1 + 9 + 9 + 2. Este equivalente 21. Posteriormente, 21 se reduce a 2 + 1 = 3.
Luego, incluimos los montos del mes, la fecha y el año. (3 + 6 + 3) y llegar a 12 . Finalmente, agregamos 1 + 2 y también golpear 3 . Entonces, si nació el 15 de diciembre de 1992, su Número de Ruta de Vida es 3. Puede parecer desalentador al principio, pero después de verlo escrito de esta manera, se vuelve mucho menos debilitante, ¿no?

cuantos mcdonalds hay en nueva york

Números maestros
Como se indicó anteriormente, la única vez que no reduciría la última cantidad es si llega a 11, 22 o 33. Estos se consideran números maestros y connotan una versión más intensificada de las cantidades originales (2, 6 y 4, respectivamente). Los números maestros indican un alto nivel de educación, logros o logros, pero probablemente en una atmósfera más estresante o de alto rango.

Por ejemplo, Sir Paul McCartney, posiblemente el Géminis más famoso de Inglaterra, fue creado el 18 de junio de 1942. Si esta fecha se reduce (mes = 6, día = 9, año = 7), la cantidad es 22. A diferencia de simplificar esto a un dígito (dando 4), la cantidad 22 refleja el Número Maestro, la iteración de mayor octanaje de 4, que muestra la poderosa misión de vida de McCartney.

Conversión de letras para localizar su número de destino
Incluso puede usar la numerología para derivar el número principal de palabras o nombres; aquí es realmente donde nuestro primer amigo Pitágoras echa una mano. Según sus teorías, ciertas letras tienen valores numéricos particulares, que pueden ser los siguientes:
1 = A, J, S
2 = B, K, T
3 = C, L, U
4 = D, M, V
5 = E, N, W
6 = F, O, X
7 = G, P, Y
8 = H, Q, Z
9 = yo, R
Empleando esta técnica, no es ningún problema obtener el número principal relacionado con los títulos, al que los numerólogos se refieren como su Número de Destino. Para ubicar su Número de Destino, averigüe la cantidad principal de su nombre completo (primero, medio, último) disminuyendo cada título a un dígito y sumando el total.

Por ejemplo, mi nombre completo muestra mi Número de Destino: ALIZA (1 + 3 + 9 + 8 + 1 = 22, que se convierte en 2 + 2 = 4) KELLY (2 + 5 + 3 + 3 + 7 = 20, que se convierte en 2 + 0 = 2) FARAGHER (6 + 1 + 9 + 1 + 7 + 8 + 5 + 9 = 46, que se convierte en 4 + 6 = 10, luego, eventualmente, 1 + 0 = 1), lo que lleva a un Número de Destino de 7 (desde 4 + 2 + 1 = 7 ).
Mientras que su Curso de Vida revela su objetivo más alto, su Número de Destino proporciona información para expresar sus objetivos más altos. Entonces, como individuo del Curso de Vida 8, debo cultivar la prosperidad, y eso lo describiré a través de mi Destino Número 7: evaluación, estudio y monitoreo crítico. Suena perfecto.

Interpretaciones de números
Entonces, ahora que ha calculado su Número de Ruta de Vida y Número de Destino, es hora de aprender qué significan estos especímenes. Cavemos.
Camino de vida número 1
Como Aries, el primer signo del zodíaco tiene que ver con las acciones y la iniciación; en numerología, uno está conectado con el movimiento hacia adelante. 1 significa un espíritu pionero, carácter independiente y habilidades de liderazgo inherentes. Uno puede ser algo mandón o jactancioso en un día pésimo, ocultando cualquier arrepentimiento detrás de una importancia personal demasiado desarrollada. Hay que recordar que puede convertirse muy rápidamente en el número más solitario aunque sea el primero. Los 1 más autónomos quieren la ayuda de amigos, familiares y fans.
Camino de vida número 2
Dos está relacionado con la sensibilidad, el equilibrio y la estabilidad. Dentro de la numerología, las dos vibraciones asumen el uso del plan, produciendo fuerza al unir fuerzas disonantes a través de la empatía, la compasión y la bondad. 2 está conectado con las habilidades psíquicas y la intuición, y cuando esta cantidad parece un Curso de Vida o un Número de Destino, la persona probablemente será astuta a los cambios de energía sutiles y los matices psicológicos. Dado que dos es sensible, su gran aversión al conflicto. Puede terminar sintiéndose subestimado o no reconocido. 2 deben evitar buscar una validación externa y, en cambio, darse cuenta de que el equilibrio ideal que se necesita ya existe en el interior.

Camino de vida número 3
La comunicación es primordial para 3. Simbólicamente, 3 refleja la señal de salida de dos fuerzas combinadas: es el corazón de la producción. Three tiene un talento excepcional en la expresión, y comparte a la perfección conceptos avanzados y fascinantes a través de la escritura, el arte y la oración. Su trabajo inspira, motiva y anima a otras personas, y 3 encuentra un gran placer en hacer sonreír a los demás. Sin embargo, tres pueden ser algo de mal humor, y cuando tres se sienten incomprendidos, pueden dibujar por completo. Las tendencias escapistas de 3 se mitigan fácilmente practicando la conciencia tranquila: con esta imaginación activa, tres necesitan descubrir minutos de silencio para restablecer, restaurar y recargar.
Camino de vida número 4
En la numerología, el cuatro viene con energía terrenal y puede basarse en fortalecer sus raíces. 4 cree firmemente en el universo físico y entiende que invertir en infraestructura adecuada es vital para construir un patrimonio duradero. Práctico, trabajador y responsable, la vibración del número 4 se centra en producir sistemas lógicos que puedan soportar una expansión escalable. Hay una solidez a 4; sin embargo, eso puede convertirse rápidamente en rigidez; 4 conviene recordar que los principios están destinados a mejorar, no a obstaculizar. Es simple que 4 se vuelva eventualmente poco cooperativo, por lo tanto, cuatro se benefician al aprender a relajarse y creer fuera de la caja. 4 se sentirá libre y motivado al encontrar la valentía para tomar un par de peligros audaces.

Amenaza de bomba en el baño de Home Depot

Camino de vida número 5
Los cinco librepensadores, atrevidos e innovadores se caracterizan por la libertad. Cinco quiere recorrer el mundo entero activando sus propios cinco sentidos: para cinco, los cursos de vida se obtienen a través de acciones impulsivas de valentía. Comparable a la energía de Sagitario en astrología, cinco es famoso por su espíritu vivo, espontáneo y positivo. Sin embargo, cinco podrían volverse impacientes e inquietos en el lado opuesto de su alegría de vivir característica. Dado que cinco buscan constantemente descubrimientos, es un momento complicado aceptar las responsabilidades del día a día de la vida, como los compromisos profesionales y sociales. Cinco deben recordar que si estrecha la mirada, descubrirá que la exploración más rentable está presente en su patio trasero.
Camino de vida número 6
Six es famoso por su carácter cariñoso, solidario y empático. Un sanador natural, 6 adquiere la capacidad de resolver problemas en los ámbitos emocional y físico, ayudando a otros a través de su tierna pero sencilla estrategia. 6 incluye un sólido sentido de obligación, también se preocupa profundamente por los amigos, familiares y fans. Esta cantidad también puede comunicarse fácilmente con niños y animales, demostrando una ternura gentil y alma de cuidador. Sin embargo, no todo tiene que ser criado por padres y, en ocasiones, seis poderes protectores pueden volverse dominantes y controladores. Para evitar llevar el mundo sobre los hombros, uno debe aprender a generar confianza y comprensión para los demás: en pocas palabras, todos deben seguir su camino distintivo.

Camino de vida número 7
Los detectives de la numerología, el 7, son famosos por sus habilidades investigativas y analíticas. Astrológicamente, el número 7 puede considerarse como una combinación de la energía de Virgo y Escorpio: el 7 es muy duradero pero está impulsado por la sabiduría interior en lugar de las realidades concretas. 7 incluye una gran atención, y sus astutas observaciones gastan un alma ingeniosa e imaginativa. Dado que puede localizar rápidamente los defectos en casi cualquier sistema, 7 es un poco perfeccionista. Siete asumirá con frecuencia un error; por lo tanto, esta cantidad debe contrarrestar su desconfianza inherente con una mente abierta. No todo será infalible, pero eso es lo que hace que la vida sea agradable.
Camino de vida número 8
Ocho se trata de prosperidad. Dentro de la numerología, esta cantidad está asociada con la riqueza material y los logros monetarios. Ambiciosos y orientados a objetivos, ocho pueden fácilmente asumir posiciones de liderazgo a través de su magnetismo ordinario. Ocho implementa la creencia generalizada en la expansión de su rango, subiendo por la parte superior de cualquier escalera para alcanzar alturas extraordinarias. Sin embargo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: 8 presiona a los adictos al trabajo y puede volverse demasiado controlador y posesivo en un mal día. Pero, sus atributos negativos podrían reducirse contribuyendo al vecindario. Usando su logro para ayudar a otros, 8 no comprende nada más precioso que conducir al bien superior.

Camino de vida número 9
Como último dígito de la numerología, el 9 connota un alma más vieja. 9 ¿No es una vida extraña los altibajos de la existencia? He estado allí, he hecho eso. Por lo tanto, nueve pueden sintetizar de manera eficiente grandes cantidades de estímulos, conectando psíquicamente los puntos para formar un todo cohesivo. La tarea para nueve sería alcanzar su estado de conciencia más excelente y ayudar a otros a alcanzar esta conciencia espiritual. Nine no es reacio a cambiar, y su alma maleable inspira a otras personas a investigar sus rangos particulares de movimiento. Dado que el 9, de varias maneras, ha superado al avión, siempre debe acordarse de anclar. Nueve deben aprender a equilibrar lo abstracto y lo concreto, y finalmente encontrar su ubicación en la intersección de la realidad y la fantasía.
Número maestro 11 (11/2)
El número maestro 11 acelera el poder de la cantidad 2; su objetivo es curarse a sí mismo ya los demás a través de sus elevadas capacidades psíquicas. Muy a menudo, los dones intuitivos del Maestro Número 11 son una consecuencia de condiciones extremas de estilo de vida: El Maestro Número 11 no tiene más opción que cultivar talentos extrasensoriales. En numerología, el Número Maestro 11 está vinculado a la iluminación religiosa, la conciencia y el equilibrio filosófico.

Número maestro 22 (22/4)
El Maestro Número 22, frecuentemente conocido como el Constructor Maestro, amplía las vibraciones del Número 4. El Maestro Número 22 está motivado para hacer plataformas en el mundo físico que superan las verdades inmediatas: al fusionar lo abstracto y lo concreto, el Maestro Número 22 cultiva una vivacidad larga. término patrimonio. Las habilidades de Master Number 22 son típicamente un subproducto de la inestabilidad de la juventud temprana, lo que alimenta las nociones innovadoras. Trabajador, creativo y confiable, el Maestro Número 22 siempre tiene la misión de cambiar.
Número maestro 33 (33/6)
Life Path Number 33 se conoce popularmente como un número maestro en numerología y se considera la cantidad de un maestro maestro. El enfoque de esta persona es alcanzar el mundo y estimular la energía amorosa de la humanidad. No están preocupados por la visión personal y poseen una gran lealtad a su origen. Una fecha de nacimiento que se reduce a 33 es bastante rara. Cuando suceda, es posible que esté mirando a un líder religioso fantástico y significativo como el Dalai Lama (Curso de vida 22) o Gandhi (Camino de vida 9). El 33 es el Camino de Vida Número 6 de dos dígitos más necesario, una cantidad extraordinariamente enriquecedora y responsable.

Los conceptos básicos de la numerología, número de ruta de vida, números de destino, calcular el número de ruta de vida, cálculo del número de ruta de vida, cómo calcular el número de destino, calculadora de número de ruta de vida, significado del número de ruta de vida, calcular el número de ruta de vida, calcular su número de destino, Cómo encontrar el número de destino

Haga clic debajo de los artículos para leer más

  1. Numerología y matrimonio, compatibilidad de la numerología del matrimonio, predicciones de la numerología del matrimonio.
  2. Numerología número 1, camino de vida número 1, cumpleaños número 1, nombre Numerología 1, número de destino 1.
  3. Numerología número 2, camino de vida número 2, cumpleaños número 2, nombre numerología 2, destino número 2.
  4. Numerología número 3, camino de vida número 3, cumpleaños número 3, nombre numerología 3, destino número 3.
  5. Numerología número 4, camino de vida número 4, cumpleaños número 4, nombre numerología 4, destino número 4.
  6. Numero de numerologia 5, numero de trayectoria de vida 5, numero de cumpleaños 5, numerologia de nombre 5, numero de destino 5.
  7. Numerología número 6, camino de vida número 6, cumpleaños número 6, nombre numerología 6, destino número 6.
  8. Numerología número 7, camino de vida número 7, cumpleaños número 7, nombre numerología 7, número de destino 7.
  9. Numero de numerologia 8, Numero de trayectoria de vida 8, Numero de cumpleaños 8, Numero de nombre 8, Numero de destino 8.
  10. Numero de numerología 9, Número de trayectoria de vida 9, Número de cumpleaños 9, Numerología de nombre 9, Número de destino 9.
  11. Numerología número 11, número maestro 11, camino de vida número 11, cumpleaños número 11, nombre numerología 11.
  12. Numero de numerologia 22, Numero maestro 22, Numero de trayectoria de vida 22, Numero de cumpleaños 22, Numero de nombre 22.
  13. Numerología número 33, número maestro 33, número de trayectoria de vida 33, número de cumpleaños 33, numerología de nombre 33.
  14. El niño que lloró lobo, El niño que lloró Historia del lobo, La historia del niño que lloró, Lobo.

EE. UU., Reino Unido, Canadá, India, Australia, Golfo