Esta divertida publicación de una esposa sufragista sobre consejos matrimoniales lo es TODO

Esta divertida publicación de una esposa sufragista sobre consejos matrimoniales lo es TODO Instagram: @lostinhistorypics

Instagram: @lostinhistorypics

Déjame contarte una pequeña historia de amor. Tengo un historial de citas online. Dime una aplicación y las he usado todas. Conocí a uno de mis ex novios por ahí, y en medio de la relación, decidí que estaba loco, y por supuesto, lo terminó. Pero, ya sabes, funcionó un poco. Cuando me mudé de ciudad por trabajo, decidí intentarlo de nuevo, porque bueno, conocer gente de veintitantos por tu cuenta es difícil.

Así que lo hice. 8 meses después, puedo decir con seguridad que dejé las citas en línea durante mucho tiempo, largo hora. No vale la pena, inviertes demasiado tiempo y es agotador. Por supuesto, podría funcionar para otros, pero para mí, sí, aprobaré. Pero eso no quiere decir que no siga los consejos de otros sobre qué hacer o 'cómo conocer a una persona'.



Verá, cuando se trata de citas y matrimonio, todos somos bastante escépticos sobre los consejos que recibimos. Cada relación es diferente, claro, pero no hay escasez de consejos sobre citas en revistas, en línea, o incluso en películas . ( Grita a Él simplemente no es eso para ti y El cuaderno .) Estamos tan atrapados en todo el concepto de relaciones, que es salir, casarnos, tener hijos, convertirnos en abuelos, etc., que a veces nos desviamos. Por eso ocurre el divorcio, porque nos obligamos a seguir la norma social de las relaciones y la vida, sin disfrutarla realmente.

monumento ruso 911 nueva jersey

Ahora, no me malinterpretes, soy un fanático total del romance y la esperanza, y todo ese galimatías, de verdad. Pero mi punto aquí es que, a veces, los consejos que recibimos de las personas pueden funcionar para alguien, pero puede que no funcionen para otro. Fue entonces cuando encontré esta hermosa joya de consejos, simplemente deambulando por Instagram. Y todos mis problemas parecieron desaparecer. Porque, qué mejor consejo que los que empezaron todo, Las Sufragistas.

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Consejos matrimoniales para jóvenes de una sufragista, 1918. El panfleto se exhibe en el Museo Pontypridd de Gales. Se desconoce la sufragista.

Una publicación compartida por Perdido en la historia (@lostinhistorypics) el 21 de febrero de 2019 a las 9:53 am PST

Claro, lucharon duro por su derecho al voto y a ser mujeres jóvenes fuertes e independientes, pero también lucharon por la igualdad cuando se trataba de hombres y mujeres. De ahí el 'Consejo sobre el matrimonio a las señoritas'. Realmente es un divertido consejo matrimonial que probablemente fue creado en 1918, pero bueno, todavía muy muy relevante hoy. Da miedo.

Las reglas leen

  1. No te cases en absoluto.
  2. Pero si debes evitar a los Beauty Men, Flirts y Bounders, Tailor’s Dummies y el Football Entusiasta.
  3. Busque un hombre fuerte y dócil, un encendedor de fuego, un recolector de carbón, un limpiador de ventanas y un traficante de jardines.
  4. No espere demasiado, la mayoría de los hombres son vagos, egoístas, irreflexivos, mentiroso, borracho, torpe, brutos de pies pesados, rudos, poco masculinos, y necesitan domesticación.
  5. Todos los solteros lo son, y muchos son aún peores.
  6. Si quieres que sea feliz, alimenta al bruto.
  7. La misma observación se aplica a los perros.
  8. Será más prudente no arriesgarse, no vale la pena correr el riesgo.

Bien, ¿quién lastimó a esta esposa sufragista y por qué se ha convertido en mi nuevo modelo a seguir? El hecho de que el consejo de la sufragista comenzara con el todo, no te cases en absoluto, realmente lo une todo. Seguro que es una gran declaración audaz. Luego pasa a escribir sobre los diferentes tipos de hombres a evitar en los que hoy se pueden clasificar como los cabrones de hoy en día.

Anuncio publicitario

En caso de que no sepas qué son los fuckboys, la definición (según Dictionary.com) es:

Fuckboy:

  • Un hombre débil o despreciable
  • Un hombre que tiene muchas parejas sexuales ocasionales.

Quiero decir, se refirió a ellos dándoles nombres separados, pero Fuckboy definitivamente los resume todos, ¿verdad?

Luego continúa escribiendo sobre perspectivas de matrimonio decentes, diciéndonos que elijamos un 'hombre fuerte y dócil' que esté involucrado, digamos procesiones practicas , como un recolector de carbón, un limpiador de ventanas, un encendedor y un limpiador de jardines. Para ser honesto, no estoy muy seguro de qué es un Yard Siller, pero quiero decir, claro, lo aceptaré.

Anuncio publicitario

Lo que más me gustó de estas reglas fue el hecho de que incluso en ese entonces, las mujeres sabían cómo domesticar a los hombres con una sola cosa: la comida. ¡Es hilarante! Alimenta a ese bruto y será tuyo de por vida. Admítelo, nombrame a un chico que no le guste la comida, es imposible.

Este documento de Estados Unidos tiene más de 100 años , pero sabes qué, resuena mucho en la actualidad. Estas mujeres realmente solo querían encontrar un buen hombre con quien estar y al mismo tiempo ayudar a otras mujeres a su alrededor. No lo sé, me parece que todavía estamos atrapados en el siglo XX.

Si tan solo hubiera reglas para Tinder. Definitivamente nací en la época equivocada.

Nota del editor: este artículo se publicó originalmente el 21 de febrero de 2019.

de que trata la cancion losing my religion

Mirar: El director de la escuela secundaria fue reasignado después de decir que el Holocausto no fue un 'hecho histórico'