TUI dice que no va a bajar como Thomas Cook a pesar de la caída de las ganancias

El gigante de VACACIONES TUI dijo el martes que no está en el mismo camino que el condenado Thomas Cook a pesar de que las ganancias cayeron una cuarta parte en las difíciles condiciones del mercado.

escalera al cielo ann wilson

La firma advirtió sobre la incertidumbre del Brexit que afecta la confianza de los pasajeros, la competencia de las aerolíneas de bajo costo y la puesta a tierra de los aviones 737 Max 8 de Boeing.

El operador turístico TUI se apresuró a tranquilizar a los clientes después de que sus ganancias cayeran en picadoCrédito: Alamy



La compañía dijo que espera que las ganancias básicas subyacentes de todo el año, antes de intereses e impuestos, bajen un 26 por ciento.

Pero el CEO Friedrich Joussen dijo que el negocio demostró ser resistente, incluso en este desafiante entorno de mercado.

todos aman a raymond cast muerto

Agregó: 'Estos desafíos externos continuarán durante todo el año 2019-20, por lo tanto, nos centraremos en ser más competitivos en costos en nuestros mercados y en el negocio de las aerolíneas para proteger y ampliar nuestra participación de mercado en la medida de lo posible'.

TUI ofrece viajes combinados, cruceros y vuelos a 27 millones de clientes en todo el mundo.

polilla voló en mi oído

El operador turístico emplea a 10,000 en el Reino Unido y tiene su sede en Crawley, West Sussex.

Richard Hunter, jefe de mercados de Interactive Investor, dijo: La actualización ofrece una prueba, si fuera necesaria, de que estos son tiempos difíciles en la industria de viajes ”.

Los turistas de Thomas Cook abordan el avión de CAA en Turquía como la mayor repatriación en tiempos de paz desde que la Segunda Guerra Mundial está en marchaCrédito: Getty - Colaborador

La pelea de Thomas Cook hace que el personal del hotel les diga a los turistas escoceses furiosos que `` paguen dinero o se callen '' durante una gran embestida en la recepción

Obtenga ahorros adicionales con los cupones de Minorbaseballleague que incluyen descuentos y códigos de cupón para TUI y muchos más proveedores de vacaciones.