Whitney Cummings ni siquiera tiene 40 años y su patrimonio neto ya es una locura

Whitney Cummings ni siquiera tiene 40 años y su patrimonio neto ya es una locura Evan Agostini/Invision/AP

Evan Agostini/Invision/AP

Whitney Cummings es la comediante popular quién creó la comedia de situación de CBS 2 chicas en quiebra y protagonizó su propio programa de televisión, Whitney . También ha presentado un programa de entrevistas, un podcast, ha escrito un libro y ha publicado varios especiales de comedia divertidos. Con un currículum tan variado, ¿cuál es el patrimonio neto estimado del exitoso hombre de 38 años?

Vida temprana de Whitney Cummings



Whitney Cummings nació en Washington, D.C., hija de la directora de relaciones públicas de Neiman Marcus, Patti Cummings, y del capitalista de riesgo Eric Lynn. Los padres de Cummings se divorciaron cuando ella era joven y se la describe en un 'hogar disfuncional y alcohólico'. Afortunadamente, los académicos de Cummings proporcionaron estabilidad. Asistió a la prestigiosa Escuela Episcopal St. Andrew en Potomac, Maryland, y realizó una pasantía en la estación WRC-TV de NBC.

Además, actuó en Studio Theatre en Washington, D.C. Al ingresar a la universidad, Cummings se sintió naturalmente atraída por las comunicaciones y las artes. Asistió a la Escuela de Comunicación Annenberg en la Universidad de Pennsylvania y se graduó de Ivy con gran elogio en 2004. Aunque inicialmente soñó con convertirse en periodista, el destino llevó a Cummings a Los Ángeles, donde comenzó a trabajar para Punk y actuando comedia en vivo.

Carrera de Whitney Cummings

Habiéndose hecho un nombre a través de Último cómic en pie, Central de la comedia Asados , y Chelsea últimamente , dos de las comedias de situación de Whitney Cummings fueron recogidas por las principales cadenas en 2011: 2 chicas en quiebra en CBS y Whitney en NBC. En el primero, Cummings trabajó con Michael Patrick King como co-creador y productor ejecutivo. Mientras tanto, en Whitney , Cummings protagonizó una versión semi-ficticia de su yo franco. Whitney fue cancelada después de solo dos temporadas, pero 2 chicas en quiebra permaneció en el aire hasta 2017.

Anuncio publicitario

Whitney Cummings también fue la anfitriona del efímero E! programa de entrevistas, Te amo, lo digo en serio con Whitney Cummings y ha lanzado varios especiales de comedia de una hora: Money Shot, te amo, soy tu novia , y ¿Puedo tocarlo? ( ¿Puedo tocarlo? está disponible para ver en Netflix y ha presentado el humor crudo de Cummings a una base de fans más amplia). En 2017, Cummings también apareció en el thriller Inolvidable , junto a Katherine Heigl y Rosario Dawson. El mismo año, hizo su debut como directora con la comedia independiente. El cerebro femenino y publicó su primer libro: una memoria titulada Estoy bien ... y otras mentiras.

En 2018, Whitney Cummings se estableció para supervisar ABC Roseanne renacimiento en 2018, pero renunció inmediatamente después de que Roseanne Barr publicara tweets racistas, una medida que resultaría en la cancelación total de la serie. Y esa no sería la última vez que Cummings se encuentra en problemas debido al comportamiento de un compañero de trabajo. En 2020, varias mujeres jóvenes se dieron a conocer alegando que Chris D'elia las había acosado sexualmente, incluso exponiéndose. D’elia, además de ser una de las amigas cercanas de Cummings, interpretó a su novio en Whitney . Fue un papel destacado para el comediante cuya reputación ahora está arruinada. Cummings ha apoyado públicamente a varias mujeres y condenado las acciones pervertidas de D'elia.

La vida amorosa de Whitney Cummings

Ver esta publicación en Instagram Anuncio publicitario

Una publicación compartida por Whitney Cummings (@whitneycummings)

Aunque muchos fanáticos creían que Whitney Cummings y Chris D’elia eran una pareja - su química en Whitney era bastante palpable: Cummings negó durante mucho tiempo los rumores, insistiendo en que solo eran amigos. Ahora parece que ni siquiera son eso. Miles Skinner de Whitney Cummings le propuso matrimonio al comediante en septiembre de 2018. Según los informes, los dos se conocieron en línea y Cummings compartió algunas fotos divertidas del emocionante momento en Instagram.

Pero en un episodio de su podcast Bueno para ti l En febrero, Whitney Cummings anunció con tristeza: “Ya no estoy comprometida. Nada desagradable, sin drama. Simplemente no fue, siento que nadie me creerá, realmente no estaba listo para planear una boda, todo el asunto realmente me abrumó '. Por ahora, no está claro si Cummings es soltero. Sin embargo, ciertamente se mantiene ocupada. Cummings siempre tiene nuevos trabajos en el horizonte. Así es exactamente como un intérprete tan joven y versátil construye un patrimonio neto tan enorme.

Anuncio publicitario

Patrimonio neto de Whitney Cummings: $ 30 millones

Whitney Cummings no tiene ni 40 años y ya ha acumulado una fortuna de 30 millones de dólares. Teniendo en cuenta que no es un nombre familiar, esto es extremadamente impresionante. Al participar en tantos proyectos personales, Cummings demuestra que la creatividad apasionada, combinada con una ambición intensa, realmente puede dar sus frutos.

MIRAR: La suplantación de Chris D’Elia de chicas borrachas es un clásico de pie